Opiniones de RetroGaraje

RetroGaraje Ver más información

Andrea H. Enviado el 14/07/2024

Boda 7 junio 2024 Andrea y Álvaro

Sin lugar a dudas el coche es el toque de mayor elegancia en una boda, pues se lleva todas las miradas con la llegada de los novios. Antonio con sus coches aporta ese toque que hace que sea una boda única.
    La puntualidad en su servicio ayuda muchísimo pues es un momento de muchos nervios y él ayuda para que disfrutes del trayecto. Además es muy detallista ofreciendo bebida fresca, abanicos, alfombra y decoración y está pendiente en todo momento.
    Muchas gracias Antonio.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 13/07/2024

Insuperable

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Antonio todo fue “sobre ruedas”
    Amabilidad ante todo. Gran profesional y mejor persona.
    Nos aconsejó tan bien y tiene unos coches tan bonitos que elegimos dos modelos para nuestro gran día.
    Gracias Antonio por el servicio; gracias por hacer que sea aún más especial ese día.
    Sin duda te volveríamos a elegir.

¡Queridos amigos!

Gracias eternas a vosotros, vuestras palabras me llegan al corazón. Me encanta que RetroGaraje haya sido de vuestro agrado, fue todo un honor llevaros siendo vuestra comitiva nupcial.

Muchos besos, nos vemos! =)

Fabiola Enviado el 03/07/2024

Inolvidable experiencia y encantados con el servicio

Trato excelente desde que contactamos con Antonio para nuestra boda que ha sido este sábado, 29 de junio. Se le nota profesionalidad y gran persona. Elegancia de coche Citroen Avant negro, amplio por dentro y el conductor que fue David, nos trató estupendamente, ya que es muy amable, atento en cada momento y simpático. Si tuviera que elegir otro coche, sin duda contactaría con Antonio de Retrogaraje para alquilarlo. Lo recomendamos el servicio 100%. Simplemente gracias!

Estimada Fabiola

Mil gracias, infinitas gracias por estas palabras. Para nosotros es un honor haber estado a la altura de un momento tan especial, y ser parte de vuestro gran día.

Un beso muy fuerte, os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Lydia
    Lydia Enviado el 24/06/2024

Súper encantada

Simplemente espectacular. Antonio es un súper profesional, muy atento en todo momento a cada detalle y muy muy puntual. Solo puedo decirte que mil gracias por todo.

Respuesta de RetroGaraje:

Gracias Lydia. Fue un placer formar parte del libro de vuestra historia. Sois una pareja que desprende luz y alegría. ¡Un beso muy fuerte!
    Alberto P. Enviado el 23/06/2024

Increible, Antonio eres el mejor

No podemos estar más contentos con Antonio, amable atento, se adapta a todo lo que necesites sin poner ningún pero y siempre con una sonrisa, muchísimas gracias por hacernos sentir tan especiales!!, y sobretodo aportarnos tranquilidad lo recomiendo 100% no solo por los coches tan bonitos que tiene sino por lo bella persona que eres, un abrazo!!!

Respuesta de RetroGaraje:

Mil gracias por tus palabras Alberto, y sobretodo por vuestra confianza. Os deseo todo lo mejor en vuestro flamante matrimonio. Un abrazo muy fuerte.
    Mari Enviado el 04/01/2024

Excelente trabajo

La mejor opción que hicimos fue elegir el coche con Retrogaraje. Los coches son estupendos, se notan que están cuidados y son cómodos. Antonio es muy amable y va a estar pendiente en todo momento para que no te falte de nada😊😊
    Beatriz G. Enviado el 30/12/2023

Clase y elegancia

El servicio que presta Antonio es excepcional. Desde el primer momento que contactamos con él se mostró muy atento y servicial, asesorándonos a elegir el coche e invitándonos a visitarlos para asegurarnos de nuestra elección. El día de la boda nos recogió en la puerta del hotel en pleno Albaicín y su atención y amabilidad nos acompañó todo el trayecto hasta la iglesia. Una vez terminamos la ceremonia, nos sorprendió con una botella de cava y un bonito brindis. Llegados a la finca, se esperó allí durante todo el cóctel para que los invitados pudieran fotografiarse junto al coche. La verdad que Antonio es un profesional y se nota que ama lo que hace. Un placer contar con él para nuestro gran día.

Respuesta de RetroGaraje:

Oh, Beatriz, se me olvidó contestar. Que palabras tan bonitas. Mil gracias, de corazón, vosotros os merecéis eso y más 😇
    María Enviado el 22/11/2023

Impresionante

No podemos estar más contentos con el proveedor contratado, y ya no solo por El coche en el que íbamos, que era espectacular,sino por el trato de Antonio. Estuvo en todo e hizo que no faltara ningún detalle. Muy puntual y profesional.

Muchísimas gracias María

Fue un placer formar parte de vuestro "Día B", en el que tan felices estabais. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos, y os volvemos a agradecer profundamente vuestra confianza, cercanía y trato.

Antonio.
    RetroGaraje
    Raimundo Enviado el 19/11/2023

Excepcional

Antonio y su equipo ofrecen un servicio de altísima calidad, personalizado y con una atención delicadísima. Desde el primer contacto hasta el mismo día de la boda, nos ha tratado con una sonrisa en la boca, ofreciendo propuestas magníficas y ajustadas a nuestros gustos y con mucha cintura para solucionar imprevistos sobrevenidos.
    Un diez sobre diez, 100% recomendable.

Queridos amigos!!

Mil gracias por vuestras palabras. Da gusto vuestra proximidad, cercanía y cariño. Mil gracias, infinitas gracias.

Antonio, RetroGaraje