Opiniones de La romaneta

La romaneta Ver más información

• Soniakubi
    Sonia Enviado el 07/07/2024

Increíble!

La Romaneta es preciosa ❤️!! Y nos quedamos enamorados de ella!!
    Javi un encanto desde el min 0 que le contactamos!! Y Omar ( el conductor) súper bien !! Una persona súper cercana… me ayudó a bajar y subir de la Romaneta con mi súper vestido 🤣!! Un tío genial !! Súper divertido !! La verdad que merece la pena contratarlos !!!
    Un servicio de 10!!!
    Y los invitados lo fliparoooon mucho !!!
    La recomendamos 100%!!! Mejor imposible !!

Muchísimas gracias !! 😘

Respuesta de La romaneta:

Muchas gracias pareja!! Un placer para nosotros tener parejas así. Que seáis súper felices y aquí nos tenéis para las bodas de plata! 🤗😘😘
    Silvia Enviado el 03/07/2024

Complemento perfecto para tu boda.

Des de que la vimos no dudamos en reservar sus servicios para nuestro gran día. La ramoneta es super bonita y elegante y le daba un toque super bonito a la hora del aperitivo en los jardines de nuestro restaurante. Cogimos el pack con fotomatón que nunca falla.

Respuesta de La romaneta:

Gracias guapos!! Aquí estamos para lo que necesitéis. A seguir siendo super felices y a disfrutar de las
    peques muchísimo 😘😘😘

• Nerea
    Nerea M. Enviado el 25/06/2024

Experiencia increíble

Contratamos el servicio para nuestra boda y fue espectacular, Javi fue muy atento con nosotros desde el primer momento, un sueño hecho realidad.

Respuesta de La romaneta:

Muchas gracias pareja! Que seáis súper felices y muchísimas gracias por contar con nuestros servicios 🤗😘😘
    Ferran Enviado el 05/06/2024

El “toque” diferencial!

Gran profesional el Javi, super colaborador, nos dio todas las facilidades y opciones posibles para que tuviésemos la experiencia deseada, top-top, un 🔟!

Respuesta de La romaneta:

Muchas gracias Ferran! Un placer conoceros y haber podido colaborar en vuestro día . A seguir disfrutando con la camper 😘
  • Manuela
    Manuela Enviado el 04/06/2024

La sorpresa mas divertida de la boda

Contratamos la Romaneta para la novia, su padre y sobrinos y fue la estrella de la boda. Al venirme a buscar a casa ya llamo mucho la atención y el claxon con la musical de boda esta genial. De todas las opciones curiosas que vi, tenia claro que quería vintage, estaba entre los mejores precios y aunque yo pensaba que a lo mejor iba a ser incomodo, sobre todo para mi padre, no lo fue ni mucho menos. Javi, es un super profesional y muy amable con toda la paciencia del mundo haciendo tiempo porque la familia de la novia (urggg) llegaba tarde. En ningun momento me he sentido un cliente mas, era como si a Javi también le hacia ilusión todo! La opcion ampliada del fotomaton estuvo genial!

Respuesta de La romaneta:

Muchas gracias Manuela! Sois una familia encantadora y fue un placer compartir ese día con vosotros . Solo me falto conocer al de Montemayor jaja.
    Abrazos y que seáis muy felices! 🤗😘😘
  • Leyre
    Leyre Enviado el 30/05/2024

Un acierto total

Contratamos la Romaneta porque a mí siempre me ha gustado la furgo y lo que representa y en casa tengo un par de figuras y era algo de lo que más ilusión me hacía tener el la boda y fue un total acierto
    El trato fue súper bueno y el día de la boda llego con tiempo de antelación, cuando te montas va poniendo la música de la bocina que es súper chula y es un puntazo, y antes de ir al restaurante nos fuimos a hacer las fotos y nos hicimos algunas con la furgo que quedaron superchulo.
    A los invitados les encantó, y todo el mundo nos dijo que había sido un puntazo y muchos se hicieron fotos en ella.
    Incluso mi madre que en su día cuando se lo comente se pensaba que estaba de broma, ahora cada vez que se habla de la boda me dice que le gusto muchísimo y que fue un total acierto, y que se lo paso muy bien de camino a la iglesia.

Respuesta de La romaneta:

Muchas gracias Leyre!! Nos alegra que disfrutaseis y que pudiésemos poner nuestro granito de arena en vuestro día.
    Mil gracias por todo 😘😘
  • Jose
    Jose C. Enviado el 22/05/2024

Único en su sector

Por profesionalidad, puntualidad, flexibilidad, amabilidad, seguridad, un diez es poco. Javi ha sido muy amable y no puedo tener más que agradecimiento y valoraciones positivas.
    100%recomendable.
  • Meritxell
    Meritxell V. Enviado el 10/05/2024

Todo genial

Todo genial! Trato muy agradable y servicio inmejorable!
    Lo recomiendo 100%!!

Respuesta de La romaneta:

Muchas gracias Meritxell!!! que seáis súper felices , muchas gracias por contar con nosotros para vuestro día 🤗😘😘
    Vanessa M. Enviado el 07/05/2024

Tus trayectos más especiales

La Romaneta nos encantó!!! Hizo que nuestro día de boda tuviese otro recuerdo más. Nuestras hijas se lo pasaron genial y también les encantó el cláxon nupcial. Y Omar, el chófer, un chico súper agradable y atento, además de sumar otra anécdota especial después de nuestra ceremonia religiosa. Gracias

Respuesta de La romaneta:

Mil gracias Vanessa!! Nos alegra que disfrutaseis de la Romaneta 🤗 que seáis súper felices y aquí nos tenéis cuando queráis . Besotes!! 😘😘