Opiniones de KombiVintage

Guadalajara

• Nieves
    Nieves J. Enviado el 08/07/2024

De ensueño

Es una furgoneta que brilla por si sola, la verdad que aparecer con ella, dejas a los invitados con la boca abierta. Fue un acierto contratar con ellos, está súper limpia y bien cuidada, te la decoran como tú quieras y Dani y su mujer son super atentos. Las fotos con la furgoneta son las mejores y si la dejas para el cóctel a los invitados les encanta poder hacerse fotos. Solo tengo buenas palabras para ellos.
    La recomiendo al 100%.
    Mil gracias por todo.

Respuesta de KombiVintage:

Millones de gracias Nieves!! Fue una delicia acompañaros en ese día tan importante dejando nuestro granito de arena…
    Un beso grande y felicidades!! 😘
  • Pablo
    Pablo S. Enviado el 30/06/2024

Fantástico en todos los aspectos

El destino quiso que de última hora Dani fuese nuestro conductor. No podría haber imaginado una mejor experiencia: profesional, atento, y por supuesto la furgoneta en perfecto estado y lista para unas fotos perfectas❤️

Respuesta de KombiVintage:

Mil gracias por esas bonitas palabras, Pablo… Si haces de tu trabajo tu pasión, no trabajas, sino que disfrutas apasionadamente de estos momentos.

¡Muchas felicidades, pareja!
  • Albarfg
    Alba Enviado el 02/10/2023

100% recomendable

La mejor opción posible. Daniel y Maribel no sólo son excelentes profesionales sino que son maravillosas personas de las que da gusto encontrar en la vida. Desde el primer día que hablé con Daniel tenía claro que iban a ser los elegidos y no podemos estar más contentos con la decisión tomada. 100% recomendables y la furgo es preciosa y está perfectamente cuidada. Dan todas las facilidades del mundo y no podemos estar más que enormemente agradecidos. Fue una sorpresa muy bonita para la gente y todos quedaron encantados. Si nuestro día fue perfecto en parte es gracias a ellos!

Respuesta de KombiVintage:

No sabes lo que agradecemos tus bonitas palabras, Alba… Hacemos todo por que vuestro día sea lo más especial posible y nos encanta cuando es apreciado. Objetivo conseguido!! Seguiremos trabajando!!
    Os deseamos lo mejor, sois una pareja preciosa!!
    Un beso muy grande!!

María Enviado el 09/07/2023

Gran equipo

Servicio muy guay. Desde el primer momento súper atentos en todo momento y muy flexibles con mis ideas y sugerencias.
    Se quedaron a modo de photocall y fue un éxito con los invitados.
    ¡Repetiría mil veces más!

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias por confiar en nosotros, María!! Fue un honor participar en vuestra preciosa boda!!

Feliz verano y feliz vida!!
    Silvia Enviado el 12/12/2022

Caprichos que merecen la pena

El coche fue el caprichito que nos dimos para la boda y, por ello, lo dudamos bastante.
    No obstante, ahora que ya ha pasado todo, no podemos estar más contentos de haber contado con los servicios de Dani y Maribel!!
    Son unas personas encantadoras e implicadas, cuidan hasta el más mínimo detalle y tratan a su kombi como si fuese una hija!!
    ¡¡Muchas gracias, hicisteis que nuestro día fuese perfecto!!

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros… Fue un verdadero placer aportar nuestro granito de arena para una boda preciosa!!
    Un beso grande…
    Javier T. Enviado el 12/10/2022

Un viaje inolvidable

Daniel nos transmitió mucha seguridad y tranquilidad en todo momento. El servicio fue muy profesional, cuidando todos los detalles. La VW estaba en un estado inmejorable, nos pudimos hacer las fotos de la boda con ella, y los invitados pudieron fotografiarse con la VW durante el cocktail.
    Maria G. Enviado el 01/08/2022

Volvería a elegir Kombi Vintage como coche de novia un millón de veces más, no solo por el vehículo, que era espectacular, sino que tanto Dani como Maribel son maravillosos. La decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. El Photocall, perfecto. Y unas fotos, que no hubieran sido lo mismo sin ellos. Gracias por hacer de nuestra boda algo inmejorable. Gracias KombiVintage.

Respuesta de KombiVintage:

Mil gracias a vosotros por contar con nosotros… Si haces de tu trabajo tu pasión, no trabajas, sino que disfrutas apasionadamente.

¡Muchas felicidades!
    Laura Enviado el 27/04/2022

Excelentes profesionales

Nos casamos el 3/7/2021 y contacté con Dani cuando todavía había restricciones de movilidad por la pandemia. Fue encantador desde el primer momento en el que empezamos a hablar. Nos facilitó todo para que nos desplazásemos a Alovera para que nos dieran una vuelta y así terminar de decidirnos. Quería darle una sorpresa a mi futuro marido con el coche de novios, y desde luego que se la llevó. El coche lo tienen supercuidado y cuidan de todos los detalles en ese día. Fue un acierto total contar con Dani y Maribel en un día tan importante para nosotros. Son supercariñosos y atentos. ¡Nos encantó la experiencia! El día de nuestra boda, todo el mundo se quedó alucinado cuando llegamos a la iglesia. Nos quedó un bonito recuerdo de ese día y en parte fue gracias a ellos.

Respuesta de KombiVintage:

¡Preciosas palabras, Laura, de una pareja preciosa! Fue un honor poner nuestro granito de arena y una auténtica pasada poder participar en vuestro bonito día en un sitio tan mágico para mí…
    ¡Un beso grande y por muchos años de felicidad!
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 26/10/2021

La mejor elección

¡Nos casamos el 18 de septiembre y no pudimos elegir mejor vehículo! Ya no solo por lo bonito, cómodo y original que es y lo mucho que gustó, sino por Dani y su mujer, estuvieron superatentos en todo el proceso y lo hacían todo superfácil. Lo tenían todo superorganizado e hicieron que estuviera supertranquila. Ellos se encargan de la decoración de la furgo y la dejaron aún más preciosa, que ya es difícil; y no solo eso, Dani estuvo haciendo desde el principio hasta el final unas fotos preciosas. Tan preciosas que he encargado un álbum para tenerlas en papel; ¡con ellos lo tenéis todo! Siempre os vamos a elegir y a recomendar. ¡Gracias por todo!

Respuesta de KombiVintage:

Jo, qué bonitas palabras y qué alegría comprobar que nuestra pasión por lo que hacemos se traspase a nuestros clientes.
    Ha sido un verdadero honor participar en vuestra preciosa boda, os deseamos muchas felicidades a los dos.
    ¡Muchas gracias por todo, de verdad!
    Alicja J. Enviado el 09/09/2021

Un día inolvidable

Un servicio espectacular, atentos 100%. Nos dieron mucho más de lo que esperábamos. Os damos las gracias a ti, Daniel, y a tu mujer por el buen trato que tuvisteis con nosotros en un día tan especial. ¡Enhorabuena!

Respuesta de KombiVintage:

¡Muchas gracias a vosotros, Alicja! Para nosotros fue un honor poner nuestro granito de arena en una boda tan especial y con una gente tan increíble. ¡Un abrazo grande y felicidades!