Opiniones de Furgoboda

Furgoboda Ver más información

• Nerea
    Nerea Enviado el 10/10/2023

Fabuloso, furgonetas con encanto de furgoboda

Hola,
    Somos una pareja que nos casamos el pasado 23/9/2023
    Contáctanos con bastante antelacion con Rikar para ir desde Vitoria a Ameyugo.
    No tuvimos ningùn problema , se nos avisó antes de que una de las furgonetas no funcionaba correctamente y como debe de ser se nos dejó la de precio superior sin cambios para que ese día no hubiera problemas con lo cual muy agradecidos y salió todo genial.
    La furgoneta está tal y como la veis , en un estado magnífico.
    Rikar Muy puntual y muy simpático y con paciencia ya que causó bastante furor y todo el mundo quería foto con la T1 con lo cual se alargó el tiempo de espera en el lugar de boda entre foto y foto.
    Si lo recomiendo calidad precio y profesionalidad.
    Muchas gracias y mucha suerte.
  • Maider
    Maider G. Enviado el 18/09/2023

Un recuerdo para todos/as

Sabíamos que no queríamos un coche clásico y tuvimos la suerte de encontrar esta furgoneta tan chic. La gente alucinó y les encantó.

Gracias Rikar
  • Lara
    Lara A. Enviado el 25/08/2022

No necesitábamos agobios extras el día de la boda

Dos días antes de la boda nos informaron que la T1 verde estaba averiada, así que cedimos en llevar la otra T1 sin encantarnos. Ya no había tiempo de alquilar otro vehículo... Cuando llegó la T1 azul a casa de mi marido se averió. Llamamos a un amigo mecánico el cual se la arregló después de 1h sin cobrarle nada, mi marido tuvo que ir en otro vehículo. La T1 finalmente llegó para hacernos las fotos. Fue horrible el agobio que pasó mi marido. Y después de todos estos imprevistos que entendemos, ya que son vehículos antiguos, nos pide que le paguemos 2/3... Alucinando, después de ser un fallo detrás de otro... Muy mala experiencia.

Respuesta de Furgoboda:

Comprensible el agobio, pero no es cierto lo que cuentas, cierto es que la furgoneta se paró y no arrancó para llevar al novio al restaurante, pero también es cierto que al cabo de 1 hora la llevé y pudisteis haceros todo el reportaje fotográfico de pareja y el photocall con los invitados, también hicisteis la entrada al cóctel, conduciendo el novio, con bengalas y de colores, tras eso la furgoneta se quedó en el cóctel hasta que los invitados pasaron al comedor. Es decir, aprovechasteis casi el 100% de lo que se viene a hacer en cualquier otra boda, incluso más que en muchas que no le sacan tanto partido y después os quisisteis negar a realizar el pago. Estos coches antiguos tienen sus imprevistos pero hacemos todo lo posible para que todo salga bien, en vuestro caso tuvimos ese percance pero no tenéis más que leer las otras 25 opiniones y veréis la profesional del servicio.

• Z
    Zaira P. Enviado el 23/08/2022

Una de las mejores decisiones

Un diez tanto para la furgo como para el conductor. El servicio fue genial, superatento. Nos llevó a hacernos la sesión de fotos después de la ceremonia e incluso ayudo a la fotógrafa. Después, en el restaurante, dejó la furgo bastante tiempo para que todos los invitados pudieran hacerse fotos con ella. La furgo espectacular, muy bien cuidada y perfecta para un día tan bonito.
    Itxaso Enviado el 18/06/2022

Todo muy bien

Todo un acierto contratar este servicio junto a Rikar. Calidad, flexibilidad y gran profesionalidad.
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 04/04/2022

Elección excelente

Elección perfecta, trato genial, atento y colaborador, y experiencia chulísima. ¡Gracias!
    Marta S. Enviado el 19/12/2021

Furgo muy chula y buen servicio

Respuesta rápida tras pedir presupuesto, sin problemas para cambiar fechas por pandemia (suerte que tenía disponibilidad).
    Superpuntual el día de la boda y el viaje muy agradable, muy majo Rikar y una pena que sólo estuviera hasta las 15h ya que tenía otra boda a la tarde.
  • Verónica
    Verónica G. Enviado el 10/10/2021

¡Servicio perfecto!

¡Fue una sorpresa para el novio, le encantó! La furgo es muy bonita y original, muy bien cuidada. Venía decorada con flores y maletas y los invitados se pudieron sacar fotos con ella en la iglesia y en la finca donde comimos. ¡Relación calidad/precio perfecta!
    Miriam Enviado el 05/10/2021

¡Sorpresa de la buena!

Esta furgoneta fue un regalo de mi familia que yo siempre había querido. Encantador el chófer, el vehículo en perfecto estado. ¡Me encantó! ¡Si tienes ganas de ir en él el día de tu boda no lo dudes, es un grato recuerdo! ¡Gracias!
  • Noemi
    Noemi F. Enviado el 28/09/2021

¡Preciosa! Un toque especial

¡Justo lo que queríamos! Poder llevar a nuestros hijos fue un puntazo. Todo fue genial, muy flexible y atento, además tuvo un detalle genial. Eskerrik asko!