Opiniones de Classic Road Trips

Classic Road Trips Ver más información

• Pilar
    Pilar A. Enviado el 23/06/2024

Coche albaycin

Me encantó el trato la respuesta rápida por parte de la empresa... Sois geniales. Os recomiendo a todos el mundo q me pregunte

Hola Pilar,
    Enhorabuena por vuestro enlace!
    Nos encanta que dediquéis un momento de vuestro tiempo para escribirnos, ha sido muy fácil trabajar con vosotros, nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto
    Gracias por vuestro comentario
    Alfonso R. Enviado el 23/06/2024

Experiencia inolvidable!

Fue una gran elección contar con ellos en nuestra boda. Destacar la atención de Fátima, desde el primer momento, nos transmitió mucha confianza resolviendo nuestras dudas de manera rápida y muy detallada. Por supuesto nuestro agradecimiento a Alberto, nuestro conductor...que llegó antes de la hora acordada para que estuvieramos tranquilos y estuvo pendiente en todo momento de todo lo que pudiéramos necesitar. Muchas gracias por contribuir a que ese día fuera aún más especial!!❤️

Hola Alfonso,
    Lo primero felicitaros por vuestro enlace, te agradecemos enormemente tu comentario, para nosotros es un placer atenderos y tratar que os sintais satisfechos con vuestra elección
    Como siempre os digo nos complace contribuir en un día tan importante para vosotros
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 18/06/2024

Coches de boda únicos

Elegimos esta empresa, por ser familiar y a su vez, porque disponen de una amplia variedad de coches clásicos muy bien cuidados para un día tan especial. Elegimos el modelo Hurtan, ya que nos daban la opción de poderlo conducir y a mi marido le hacía ilusión. Alberto, el dueño, fue el chofer de la celebración, darle las gracias por su profesionalidad y por venir antes a petición nuestra para ir sobre seguro con los tiempos.

El recorrido de la iglesia a la finca lo hicimos solos y es un momento muy especial dado que te acabas de casar.

• Virginia
    Virginia S. Enviado el 29/05/2024

Atención maravillosa

Alberto súper cumplido, transmite confianza desde el primer minuto. Y el momentazo más tenso, cuando sales de la iglesia y te ofrece una cerveza... simplemente maravilloso.

Respuesta de Classic Road Trips:

Que tal Virginia, muchas gracias por la valoracion. El placer fue mio de veras, tuvimos un poco de mala suerte con la lluvia que no nos dejo descapotar mucho el coche pero al menos en la finca hicimos unas fotos bonitas para el recuerdo. Un beso fuerte y disfrutad mucho como pareja!
    Jennifer A. Enviado el 28/05/2024

Un servicio de 10

Desde el primer momento Alberto y Fátima fueron encantadores, incluso antes del evento nos invitaron a la feria de las bodas para vernos en persona y ponernos cara y además ver los algunos de los precioso vehículos que tienen.
    Son abierto y flexibles y el estado de los coches es de película.
    Alquilamos un Rolls Royce para nuestro enlace en pasado 25 de mayo y el coche de torno photocall para los invitados.
    Gracias por el servicio y el cuidado de todo, la boda salió rodada y nunca mejor dicho!
    Atentamente Diego y Jenn

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas Jennifer y Diego, muchas gracias por vuestra valoracion. La verdad que es una suerte tener novios como vosotros, tus Padres encantadores (Raquel y Jose) una gente maravillosa, podriamos haber estado hablando toda la noche sin aburrirnos, jejeje.
    Disfrutad mucho vuestro matrimonio y saludad a vuestros Padres, un abrazo fuerte.
    Miguel A. Enviado el 01/05/2024

No puede ser mejor

Ha sido todo perfecto, desde el momento de la contratación con Fátima, hasta el último minuto con Fran. El trayecto hasta la iglesia se nos ha hecho corto, sin nervios, Fran se ha encargado de que fuera así. Y el coche? oh la la, fantástico, todo el mundo se quedó con la boca abierta.
    Muchas gracias por todo, si me vuelvo a casar os llamaré, sin duda.

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenos dias Miguel Angel , primero enhorabuena por el enlace de Monica y Aitor y muchas gracias por la valoracion. Para nosotros siempre es una satisfaccion que disfruteis el coche, fotos, paseo... el servicio en general. Le transmito a Fran tambien vuestra valoracion.
    Recibid un fuerte abrazo y disfrutad mucho!
    Fatima Humanes
  • Sofia
    Sofia P. Enviado el 11/03/2024

Contar con vosotros fue un auténtico acierto

Servicio maravilloso con una puntualidad exquisita. Alberto y equipo mil gracias por formar parte de un día tan especial.

Hola Sofia,
    Gracias a ti por confiar en nosotros en un dia tan importante, encantados de trabajar con vosotros y que todo saliera como esperabas
  • Eva
    Eva Enviado el 01/01/2024

Perfecto🤩🤩

Gracias a Alberto por su puntualidad y trato,hizo que todo saliera perfecto. El coche super cuidado y elegante

Respuesta de Classic Road Trips:

Que tal Eva! Muchisimas gracias por vuestra valoracion, lo cierto es que con novios como vosotros es un placer trabajar. Os deseamos lo mejor como pareja y ademas aprovecho para felicitaros 2024!
    Un fuerte abrazo
    Alberto y Fatima
  • Aitana
    Aitana Enviado el 30/11/2023

Coche y proveedor de 10!!

Alberto fue super profesional y amable el día de nuestra boda, queríamos un coche mas original y con ellos lo encontramos, fueron mas que puntuales, y un servicio e imagen de 10, super recomendado!

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas Aitana, muchas gracias por vuestra valoracion, para mi fue un placer atenderos y me alegra que os gustara el servicio. Os deseo lo mejor como pareja, un fuerte abrazo. Alberto y Fatima
    Fatima G. Enviado el 10/11/2023

Alquiler coche boda

Alquilamos un coche clásico para nuestra boda en Classic Road Trip y tanto Fátima como Alberto nos trataron de maravilla desde el principio. Fueron cercanos y nos transmitieron tranquilidad y confianza.
    El día de la boda Alberto fue nuestro chófer y se portó con nosotros de 10. Muy recomendable el servicio que ofrecen. Los elegiríamos una y mil veces más.

Respuesta de Classic Road Trips:

Que tal Fatima y Enrique... la verdad fue facil atenderos sois una pareja muy agradable, llegamos justo a tiempo para terminar vuestro coche y creo que salio todo muy bien. Os deseamos un feliz matrimonio! Un fuerte abrazo