Opiniones de ChoferMadrid

ChoferMadrid

Madrid

Sandra M. Enviado el 16/08/2023

Muy buen servicio

Son muy amables, la contratación son rápidos y el servicio muy bien. El hombre que nos toco era muy amable y fue super puntual
  • Gema
    Gema B. Enviado el 23/03/2023

Boda 27 de agosto del 2022

Destacaría el trato exquisito del chofer, super simpático y profesional. Puntual y con el coche impecable. Increíble relación calidad-precio.

Buenos Días Gema

Agradecemos su reseña que es gran importancia para seguir mejorando nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Gracias!!
  • K
    Kike A. Enviado el 11/06/2022

El coche no apareció...

Reservé un coche con este proveedor y el día de la boda no apareció a la hora indicada. Llamé por teléfono y me confirmaron que no tenían ninguna reserva, a pesar de haber hecho el pago. Un rato más tarde apareció en la ubicación en la que nos encontrábamos, pero con un coche diferente al que habíamos contratado (pedimos una berlina y apareció un furgón). Es cierto que supieron tratar de rectificar rápido, pero tuvimos que reservar un Uber para hacer varios trayectos, ya que ellos no estaban. Que no aparezca el coche de boda es lo que menos te puedes esperar en ese día.

Respuesta de ChoferMadrid:

Buenas tardes, Enrique. Una vez más pedimos disculpas por el error informático de su reserva (que no estaba reflejada en nuestro programa de reservas y por ello no tuvo su vehículo). No tenemos ninguna intención en no realizar un servicio de boda, que es nuestro trabajo. De la forma más rápida de poder subsanar nuestro error fue enviar el vehículo más próximo y disponible, que era un vehículo Mercedes Benz Clase V del año 2021 (no un furgón, como indica), del cual se aprovechó subiendo más pasajeros que en una berlina incluida las 2 fotógrafas y ustedes 2 más las maletas del material fotográfico, que en una berlina que usted había contratado no lo podría haber hecho. Además, a tendiéndole más tiempo del contratado que era de 2 horas y se extendió más tiempo por su reportaje. Después de llamarles y solo comprobando que su única intención es que se le devuelva el importe del servicio y comprobar la poca colaboración por su parte, incluido colgar el teléfono a nuestra llamada. Por ello no vamos a permitir verdades a medias por su parte, ya que disfruto del vehículo enviado y más tiempo del contratado sin cargo. Informar: no puedo realizar más traslados en Uber porque su traslado era del hotel a la iglesia y justo ya estábamos esperándoles antes de terminar su enlace en la iglesia. No vamos a consentir que por un error informático, que un cliente tire por tierra 15 años de trabajo y de éxitos constantes.

• Raul
    Raul M. Enviado el 15/11/2021

Muy profesionales

Son muy profesionales puntuales, el conductor muy amable, y el coche en perfecto estado y bien decorado.

Respuesta de ChoferMadrid:

¡Enhorabuena! Muchas gracias por sus comentarios tan favorables. Gracias por confiar en nuestra empresa.
  • Magdalena
    Magdalena Enviado el 08/11/2021

Excelente

Lo contratamos la misma semana de la boda, y la respuesta fue superrápida. El conductor puntual y muy atento. El coche que elegimos estaba impecable. La atención excelente. Lo recomendamos al 100%.
    Tamara S. Enviado el 08/11/2021

Muy buen servicio

Quedamos muy contentos con el servicio. Finalmente cogimos dos coches, uno para el novio hasta la iglesia y otro para la novia, y luego llegar al lugar de la celebración juntos. El del novio lo pedimos 2 días antes y no hubo ningún problema. Trato excelente.
    Rebeca S. Enviado el 01/11/2021

Buen servicio

¡El servicio fue impecable!
    Nuestro conductor Pascual era un encanto, nos trató fenomenal y esperó a que nos dieran el paso a la boda, así como nos acompañó con sus conversaciones para relajarnos.
    Tuvimos un pequeño malentendido el día antes que su gerente solucionó rápido.
    ¡Así que recomendable!
    María F. Enviado el 18/10/2021

La mejor elección

¡Supercontentos! Victor, nuestro conductor, llegó muy puntual. El coche estaba perfecto por dentro y fue superamable con nosotros, algo que se agradece con los nervios de ese día. No hubo ningún problema a la hora de fijar un itinerario con varias paradas. ¡No podemos estar más contentos! ¡Muchas gracias!
  • Tomás
    Tomás Enviado el 18/10/2021

La mejor elección

Elegimos a Chófer Madrid en nuestra boda el pasado 18 de septiembre para el traslado de la novia a la iglesia y el posterior de los novios al lugar de la celebración y fue todo un acierto. Trato impecable, profesionalidad y puntualidad. Muchas gracias por colaborar en que saliera todo perfecto ese día. Además, nos hicieron una mejora con respecto al coche elegido y pudimos disfrutar de uno superior. ¡Volveríamos a elegirlos, sin duda!
    María M. Enviado el 11/10/2021

El viaje a la felicidad

La gestión para contratar fue facilísimo. El día de la boda llegó el coche más pronto de la hora para que todo fuera bien. El conductor, majísimo y superatento a todo. Una vez cumplido su servicio, esperó a que llegara la fotógrafa para rematar unas fotos. Quedamos muy contentos.

Respuesta de ChoferMadrid:

Buenas tardes, estimada María. Enhorabuena por el enlace, fue todo un placer participar en un día tan importante. Agradecemos enormemente tus palabras. Un cordial saludo.