Opiniones de Carruajes Nacho

Carruajes Nacho

Manzanares, Ciudad Real

Cristina L. Enviado el 28/05/2024

Un recuerdo inolvidable

Contacte por él a través de lo bien que hablaban otros clientes sobre su trabajo. En breves me contesto y se desplazó para ver el recorrido y aportar más confianza. Nos dio a elegir vestimentas ya que dispone de varias tanto como para ellos como para los caballos y el carro, a mi me gustó otra diferente, y Nacho como buen profesional me dijo cuál quería más la gente y con cuál iba a quedar aún más elegante, no me arrepiento de nada porque lo deje en su elección y fuimos preciosos, aparte de la amabilidad, risas y buen trato que llevaban tanto Nacho como Pedro.
    Si tuviera que llamarte otra vez echaría el teléfono sin duda, recomiendo y lo recomendaré siempre, jamas se me olvidará este día tan especial que vosotros también formáis parte de ello, nada hubiera sido igual sin Burbuja Y Merengue 🐎 y el movimiento que llevaban que hacían que todo fuera más bonito.
    Que tú profesionalidad perdure, aunque no tengo duda ninguna. Te deseo salud y suerte en tu trabajo Nacho, un saludo
    Muchísimas gracias por todo 🙏💖

Respuesta de Carruajes Nacho:

Joé Cristina !!!tus palabras me están emocionando.
    Solo me queda agradecer que confiaras en nosotros y te dejáras aconsejar, siempre miro e intento que ese día sea un poquito más especial de lo que ya es por si solo aunque yo no estuviera,
    Agradecer a tu entorno familiar e invitados el trato que nos disteis en todo momento, ese aplauso que nos disteis cuando nos retirabamos del salón con el servicio acabado son momentos que se agradecen y se clavan en el pecho, mi amigo y compañero Pedro se emocionó y yo con el vaya!!
    Gracias por tus deseos hacia mi, bueno!! hacia nosotros en conjunto, Burbuja, Merengue Pedro y yo los 4 hacemos buen equipo sin olvidarme de Piropo y zaguanera, que gracias a ellos hemos podido seguir luchando estos 4 ó 5 últimos años complicadillos por cuestiones de salud,
    Solo me queda desearos mucha felicidad en esta nueva andadura y que sepais que en Manzanares tenéis un amigo para lo que necesitéis.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias Cristina
  • Leyla
    Leyla R. Enviado el 19/02/2024

De princesa

Muy buen profesional, se le nota que le gusta su trabajo, el coche vino recién restaurado, los caballos súper bien vestidos, y los cocheros con sus trajes iguales.. quedo todo divino de cuento

Respuesta de Carruajes Nacho:

Gracias por tus palabras Leyla, fué un verdadero placer formar parte de este dia tan especial para vosotros,
    Os deseo la mayor de las felicidades
    Un fuerte abrazo
    Janire Enviado el 17/10/2023

Muy profesional y cercano de 10

Nos facilito todo desde el primer momento, lo volveria a elegir para cualquier cosa de 10

José M. Enviado el 14/10/2023

Un profesional de 10.

Nacho, es un profesional, realizó el servicio con una una elegancia de 10, seriedad y responsabilidad.
    No hay duda que si tuviera que volver a contratar, solo pensaría en él.
    Tania M. Enviado el 14/10/2023

Todo fue como lo soñaba

Nacho es un hombre muy majo que hace posible que tu sueño de llegar en carruaje a tu día especial. Fue muy puntual y quedó con nosotros sin ningún problema donde le pedimos además decoro su carruaje muy bonito y lo llevo todo muy limpio.
    Cristina Enviado el 12/10/2023

el mejor sin duda

No tuve duda el día de mi boda, tenía claro que queríamos a Nacho, todo perfecto, sus caballos preciosos, el carruaje impoluto. Lo recomiendo cien por cien! 👏🏽
    José A. Enviado el 11/10/2023

Excelente, maravillóso

Es una persona excelente,buen servicio,lo recomendaría 100%,trato con el cliente buenísimo,volvería a contratarlo

Respuesta de Carruajes Nacho:

Hola Jose Antonio, Ante todo gracias por tus palabras y por contar con nosotros para ese día tan especial, Siempre tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible (Zaguanera, Piropo y yo) y daros un trato como os merecéis,
    Deseo que seais muy felices, fué un placer tratar con vosotros,
    Recibir de todo nuestro equipo un fuerte abrazo y un relincho de agradecimiento de mis niños,, jeje
    Un saludo
    Ana M. Enviado el 11/10/2023

Boda Javi&Ana

El servicio estuvo muy bien y el trato perfecto. Lo volvería a contratar muchas más veces. Me gusto mucho.
  • Vane
    Vanessa B. Enviado el 10/10/2023

Mi sueño hecho realidad

Desde pequeña siempre soñaba llegar a mi boda en carruaje de caballo, y mi madre me hizo realidad mi sueño, al bajar y ver el precioso carruaje que me esperaba, me lleno de emoción y felicidad, el trato y la atención de 10!! Lo recomiendo al 100

Respuesta de Carruajes Nacho:

Hola Vanesa, formar parte de ese sueño hecho realidad para mi es un sentimiento indescriptible que no todo el mundo puede vivir y entender,
    Fué un placer llevarte en el carruaje en uno de los dias más bonito y especial que tendrás a lo largo de tu vida,
    Tan solo agradecer a tu madre que confiara en nosotros y a ti tus palabras.
    Un fuerte abrazo para todos
  • Severina
    Severina G. Enviado el 10/10/2023

Un sueño en una calesa.

A las doce de la mañana sentí el sonido de los cascos de los caballos desde mi dormitorio, no puedo describir con palabras la magia que en ese momento sentí, pocos minutos después el padrino me daba la mano para subir a la calesa y empezar a disfrutar de mi cuento de hadas...

Seveeeee!!! Guapetonaaa!!
    Por fin llegó tu día, al final todo llega y formar parte de ese día tan esperado y tan especial para ti fue un verdadero placer, os deseo la mayor felicidad de mundo.
    Recibir un fuerte abrazo.