Opiniones de Boda con Carruaje

Boda con Carruaje

A Notaria, Orense

Ana Enviado el 14/09/2023

Excelente elección

Hemos contratado el carruaje para nuestra boda y ha sido impresionante. Es precioso y ha impactado en los invitados, es cómodo, los cocheros perfectamente uniformados y los caballos muy bien cuidados. Fran ha estado muy pendiente de todo y se ha adaptado a nuestra logística, el paseo fue perfecto, han sido muy puntuales, pacientes y detallistas. Sin duda volveríamos a contratarlo.

Respuesta de Boda con Carruaje:

Es muy satisfactorio recibir estas palabras pero las gracias son para vosotros, por dejarnos formar parte de vuestra dia. También por vuestra educación y amabilidad que siempre nos facilita nuestro trabajo.
    Gracias!!
    Gemma B. Enviado el 17/07/2023

Nos hemos casado el 15-07-23.
    Queremos agradecer a Fran su profesionalidad y simpatía. Que elegancia la vuestra, impecable!! Ay y los caballos, son preciosos, dos caballos blancos de raza española espectaculares. Muchas gracias por formar parte de un día especial!

Respuesta de Boda con Carruaje:

Una vez más gracias a vosotros por confiar en nosotros, el trato que nos habéis dado y la invitación a los aperitivos del banquete.
    Os deseo lo mejor!!!!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 29/05/2023

Un servicio de 10

Quedamos muy contentos con el servicio. Los chicos fueron puntuales, hicimos el recorrido según lo acordado y estuvieron pendientes en todo momento de todo.
    Muy recomendable.
    Al fin pude cumplir mi sueño de llegar en caballo al altar.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Boda con Carruaje:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros en dia tan especial.
    Es placer poder hacer que pequeños sueños se hagan realidad.
    Gracias!!!

• Catarina
    Catarina V. y Mario C. Enviado el 13/09/2022

Los mejores

Fue todo un acierto contratar el carruaje, a todo el mundo le encantó y fue precioso. Además, los chicos majísimos, fuimos a hacer fotos y esperaron pacientemente. Sin duda fue una boda de cuento.

Respuesta de Boda con Carruaje:

Sin duda, la mejor recompensa que puede tener nuestro trabajo son vuestras palabras y muestras de agradecimiento.

Una vez más, gracias a vosotros por confiar en nosotros y por vuestra amabilidad. Fue todo perfecto.
  • Lúa
    Lúa G. Enviado el 21/08/2021

Boda de Lúa e Daniel / Voda Lúa e Daniel

Salir por la puerta de la casa y encontrarme con Fran y su maravilloso carruaje de caballos blancos me puso la piel de gallina, era mi sueño y de la mano de mi futuro esposo y Fran se hizo realidad. No tengo palabras para explicar lo que se siente a su lado, es indescriptible. Gracias infinitas.
    ---------------------------------------------------
    Saír pola porta da casa e atoparme con Fran e o seu marabilloso carruaxe de cabalos brancos puxoume a pel de galiña, era o meu soño e da man do meu futuro marido e de Fran fíxose realidade. Non teño palabras para explicar o que se sente ao seu carón, é indescritible. Infinitas grazas.

Respuesta de Boda con Carruaje:

No os imagináis lo gratificante que es hacer lo que me gusta, que la pasión por los caballos y al mismo tiempo poder cumplir los sueños de la gente como tú, ver tu cara de felicidad, sorpresa e incluso con alguna lagrimita de la emoción...
    Muchísimas gracias por contar con nosotros.
    Os deseo lo mejor, que sé que así será.
    Fran G. Enviado el 22/10/2020

¡Fran hace todo fácil!

Desde el momento que los vi, supe que tenía que darle una sorpresa a mi pareja, y Fran me ayudó andando a escondidas para darle la sorpresa el día de la boda. ¡Todo perfecto! ¡De 10!

Respuesta de Boda con Carruaje:

Jaja, a veces da la sensación de que andamos robando, escondiéndonos para que no nos vea la novia ni familiares... pero, los resultados son muy satisfactorios, la cara de sorpresa y felicidad cuando nos ven llegar el día de la boda es increíble.
    Gracias por contar nosotros.
    Un saludo,
    Fran Pinto
  • Jennifer
    Jennifer C. Enviado el 18/10/2020

¡Espectacular!

Sin duda, no pude escoger mejor opción que ellos para llegar al sitio de la ceremonia. En todo momento fueron muy atentos, y nos hicieron sentir cómodos. Hicieron que nuestro día fue más espectacular y, sobre todo, ¡de película! Muchísimas gracias.

Respuesta de Boda con Carruaje:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, por vuestras palabras y por hacerlo todo tan fácil como clientes. Os deseamos lo mejor. Un saludo. Fran Pinto.
    Laura Enviado el 15/07/2019

Todo perfecto

Todo fue maravilloso, quedamos muy contentos con Fran tanto en el trato como en su profesionalidad, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Boda con Carruaje:

Cuando tu chico se puso en contacto conmigo le hacía muchísima ilusión darte la sorpresa del carruaje de caballos y creo que lo ha conseguido con creces y eso nos gusta. No hay mayor recompensa en nuestro trabajo que una bonita expresión de felicidad y sorpresa de la novia al vernos llegar. Los jardines, la ceremonia y todo en general fue muy bonito. Por último, gracias por vuestras palabras y un placer que hayáis contado con nosotros. Fran Silva Pinto.
    Andrea D. Enviado el 31/10/2017
    Fue un día maravilloso, ¡y ellos lo hicieron aun más especial!. Siempre había sido mi sueño llegar en caballo a la iglesia y ellos lo consiguieron. Sin ninguna duda si me volviera a casar los volvería a elegir. ¡Muchas gracias por todo!.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 21/09/2017
    Fran es encantador. Trae un regalo sorpresa para los novios. La presencia de los lacayos es pulcra y no ponen reparos en dejar que algunos invitados se hagan fotos con la calesa, que es preciosa. Se adapta al recorrido/s que necesites. Repetiríamos mil veces más.

Respuesta de Boda con Carruaje:

Gracias por todo Paula, por contar con Boda con carruaje para un día tan especial, por confiar en nosotros, por ser unos novios tan majos y por supuesto mil gracias por las palabras que me habéis dedicado, ya que para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo.
    Os deseo que seáis muy felices.
    Un saludo.
    FranSilva Pinto