Opiniones de Yanioma Catering

Yanioma Catering Ver más información

Bibiana G. Enviado el 02/07/2024

Boda Bibiana & César

Todo un acierto recomendable 100%, mil gracias a Omaira y a todo su equipo, grandes profesionales, atentos en todo momento hasta en el más mínimo detalle. Muchas gracias!!!
  • Mireya
    Mireya Enviado el 17/06/2024

Boda 15.06.2024/ Mireya y Roberto

Agradecer a Omayra por todo el trato que nos ha dado durante este año que llevamos preparando la boda. Nos ayudó muchísimo y nos ha dado muchos consejos. Y sobre todo agradecer a Vanesa que ha sido nuestra hada madrina en este caso. Ya que ella a sido la encargada de que todo saliera perfecto. Siempre pendiente de todo. Quisiera que sepas que puedo decir que mi boda a sido perfecta. También a los camareros que son geniales. Todos mis invitados me han dado la enhorabuena por el trabajo de estos profesionales y porque han estado atendidos en todo momento. No falto nada. Ni un detalle.
    Mil gracias

• Cynthia
    Cynthia Enviado el 30/05/2024

Boda perfecta

Catering Yanioma han hecho que la boda de mis sueños se haga realidad. Tuve que organizar mi boda desde la distancia por lo cual tuve que relegar en ellos para que todo estuviera perfecto. El servicio fue excelente, tanto el trato de Omayra desde la distancia como cuando nos hemos podido reunir en persona, el de Ana y Vanesa el día de la boda asegurándose de que todo fuera genial. Quiero destacar a Fran por ayudarme las horas previas a la boda y por estar atento durante la boda, mil gracias de corazón. Todos tuvieron un bodorrio, la comida estaba exquisita y la fiesta fue un fiestón.
    Gracias una vez más,
    Ruben y Cynthia.
    Minerva M. Enviado el 21/05/2024

Impresionante

la atención de Vanessa en todo momento fue espectacular ,atenta a qué todo saliera perfecto ,super detallista todo fue mejor de lo que habíamos soñado
    Silvia S. Enviado el 21/05/2024

Un servicio de 10

Empezando por Omaira y su equipo que me ayudaron en todo, me orientaron a la hora de elegir que tipo de comida, hasta con la decoración, Vanessa, la chica encargada el día de la boda de que todo saliera como estaba previsto, súper atenta y dejo que nosotros (los novios) nos desentendieramos de todo y solo nos dedicaramos a disfrutar y por último el equipo de camareros que estuvo ese día al pie del cañón, todos un encanto, un trato súper bueno, siempre con una sonrisa, nis atendieron estupendamente. La comida buenísima, mi única preocupación era que no faltará comida y los invitados no pudieron ni terminarse todos los platos. Un acierto total haber contado con este maravilloso equipo. Súper recomendable
  • Iliana
    Iliana D. Enviado el 08/12/2023

Servicio excelente

Fue todo un acierto el contratar el servicio con ellos. Por el trato, por la profesionalidad tanto de las camareras/os, como el de la organizadora, Lourdes, que junto a María, la organizadora de la Finca La Esperanza formaron un pedazo de equipo haciendo que todo saliera increíble. Super atentos en todos los momentos desde el cóctel hasta el postres, y después con la barra libre. Loa invitados quedaron encantados con el menú que elegimos, menú picoteo canario, lo buena y la variedad de la comida hizo que aceptaramos, o por lo menos eso fue lo que nos comentaron todos los invitados. La verdad que fue un sueño hecho realidad y Catering Yanioma estuvo a la altura y nos ayudó a hacerlo realidad. Sin duda lo recomiendo y si volvemos a tener alguna celebración de esa magnitud no dudaremos en volver a contar con ellos.
  • Irina
    Irina Enviado el 08/11/2023

Excelentes

Lo mejor que se puede decir de Yanioma, y no es poca cosa, es que todo se vuelve infinitamente más fácil con ellas. Tener unificados prácticamente todos los servicios pertinentes en una boda bajo una única organización quita muchísimo peso durante un proceso que siempre es estresante, y además lo llevan todo con mucha profesionalidad, buen gusto y ajustándose todo lo posible a la visión de los novios. Lo mismo se aplica a sus socios (floristería, animación, etc.). El trato fue estupendo durante toda la preparación y, aunque contaban con relativamente poco tiempo desde la contratación al día de la boda, en ningún momento dio la sensación de que no tuvieran hasta el último detalle bajo control. La comida es excelente y muy variada, y el personal que atendió nuestra boda durante cóctel, convite y fiesta fue intachable. Por último y desde luego no menos importante, podemos decir con confianza tras haber oteado el terreno y contactado con varias empresas que la relación calidad/precio que ofrece Yanioma es inmejorable. En definitiva: tomamos la mejor decisión escogiéndolas. No podemos pedir más.
    María S. Enviado el 07/11/2023

Servicio 10!!

Increíble servicio y comida. Desde el minuto uno Omaira nos ayudó con toda la organización de la boda, nos aportó muchas ideas y nos acompañó en todo este caótico proceso, en el cual siempre estuvimos tranquilos porque contábamos con ella. En la boda no pudo estar, pero nos dejó en buenísimas manos, Lourdes, ella estuvo pendiente a todo y a todos, para que lo que llevábamos planificando durante un año saliera a la perfección y así fue. En cuanto a la comida, estaba todo riquísimo. Gracias a todo el equipo de Yanioma, formado por un gran grupo de personas que siempre con su mejor actitud, hacen todo lo posible porque tu día sea tal y como lo imaginaste o mejor.

Un abrazo fuerte.

Cristian y María
  • Nati
    Natividad R. Enviado el 07/11/2023

Boda de ensueño

Gracias gracias y mil veces gracias Por conseguir que uno de los días más especiales de nuestra vida haya sido espectacular. El trato desde el primer momento ha sido maravilloso, sin impedimentos y dispuestos siempre a cualquier cambio o petición por nuestra parte. Omaira ha sido en todo momento atenta, dispuesta, responsable y cercana. Ha hecho que toda la organización parezca fácil. Gracias Vanesa por estar pendiente de todo ese día, no tengo palabras por haber sido tan atenta a mis peticiones con mi niño y mi sobrino, eternamente agradecida. Supiste sacar el evento aún habiendo llegado nostros un pelin tarde, eres toda una heroína. Gracias a todos los camareros, siempre atentos. En general, muchísimas gracias equipo. De 10 no, lo siguiente. Agradecidos por hacer nuestro día inolvidable. ❤️