Opiniones de Velvet Marbella

Velvet Marbella

Marbella, Málaga

Ana C. Enviado el 11/06/2024

Trabajo hecho con cariño

Velvet fue el catering de nuestra boda. Ay mi Carlos! Gracias a Carlos y su equipo maravilloso salvaron nuestra boda, el caos de la lluvia podría haber sido una pesadilla y se convirtió en el momento más mágico de la celebración gracias a sus tablas, agilidad y profesionalidad. El servicio fue impecable, gran número de camareros, muy unidos, serviciales y con un buen rollo que nos robaron el corazón. Si queréis tranquilad y facilidad, no lo dudéis, Velvet! Sin duda fue la mejor decisión para el mejor día de nuestras vidas. Ah! Y la comida buenísima, todo elaborado minutos antes del servicio.

Respuesta de Velvet Marbella:

Mis chicos! Lo dicho, vuestra boda se me queda a fuego marcada por que es el mejor ejemplo de como se debe vivir, afrontar todo lo que venga con esa sonrisa y esa fe, afortunado yo de haber sido parte de esta historia! Mil mil gracias por elegirnos e inspirarnos así, un beso grande a ambos!!!

• Amor
    Amor S. Enviado el 10/06/2024

Recomendable 100%

Todo salió de maravilla, son unas personas encantadoras y siempre nos han apoyado en cualquier locura que se nos ocurría. Si volviéramos atrás volveríamos a escogerlos sin dudarlo.

Respuesta de Velvet Marbella:

Mil gracias chicos! Tenéis la felicidad más asegurada que nadie por esa manera tan linda de ser ambos! Los recordaremos siempre con muchísimo cariño, a disfrutar de su nueva vida! Mil besos!

Isabel R. Enviado el 15/03/2024

Expectacular catering y personal

Estuve en un evento de huespeding y el catering lo dio Velvet y fue expectacular Los canapés riquísimo sobre todo las hamburguesas y las gambas y los de quesos me gustaron mucho y las camareras María y Patricia muy atenta y amable con todo el mundo Un diez en todo

Miriam Enviado el 21/01/2024

Catering sublime!

Teníamos muchas dudas porque no los conocíamos, nos lo recomendaron desde la finca que nos casamos.
    Para nosotros era muy importante el catering queríamos que todo estuviera riquísimo, que hubiera bastante comida, bebida, que los invitados estuvieran super servidos de todo. Desde la primera reunión que tuvimos con Carlos y Fernando, sin ninguna duda fue conexión, entendieron exactamente lo que queríamos, tanto culinariamente como con el concepto de todo el resto de la boda como la ceremonia.
    Sin duda no hemos podido elegir mejor, la comida exquisita, abundante, el servicio super atento en todo momento, los invitados todos nos felicitaron por todo y para nosotros eso era lo más importante.
    Gracias a todo el equipo Velvet Marbella porque sin ellos no hubiera sido posible disfrutar de todo como lo hicimos, sin ninguna duda tenéis un cachito de nuestro corazón.

Respuesta de Velvet Marbella:

Sinceramente no recordamos novios más dulces que vosotros! El año pasado nos dejó muchísimas parejas y momentos inolvidables, vosotros y vuestra boda de los que más recordaremos siempre! Mil gracias por la confianza, cariño y todo lo que nos disteis, ha sido un gusto enorme ser parte de vuestra historia, aquí nos tenéis siempre para vosotros! Un abrazo gigante para los dos par de bellos!

Sofía Enviado el 25/10/2023

Imprescindible en nuestra boda

Contactamos con el equipo de Velvet tras oír recomendaciones de varios propietarios de fincas y desde la primera llamada ya vimos su compromiso, cercanía y flexibilidad. Carlos y el resto de su equipo nos ha ayudado y asesorado a lo largo de todos los preparativos, excediendose incluso en los servicios que comúnmente da un catering. Han escuchado y valorado nuestras peticiones, han incluido detalles o productos que normalmente no están en su oferta para adaptarse a los invitados de nuestra boda. Sin duda, fue una de las mejores elecciones de nuestra boda. Tranquilidad plena sabiendo que ellos iban a estar al mando. Además del procesó, el servicio el día de la boda fue excepcional. Su equipo fue increíblemente amable, atento y alegre el día de la boda, nos hicieron sentir muy cómodos y arropados. Mil gracias otra vez y nos veremos seguro pronto.
  • Julianna
    Julianna Enviado el 19/09/2023

La boda perfecta

No tengo un pero. Son encantadores, cercanos, saben escuchar y ¡Ayudar!
    Tuvimos conexión desde el primer momento y el día de la boda fue todo rodado, a pesar de tener que hacer cambios de última hora por el tiempo. Nos salvasteis el día, tomando decisiones con firmeza y seguridad. Muchísimas gracias a todos, en especial a Carlos, José y mi Ale, que estaba pendiente de mi 24/7. Eternamente agradecida

Respuesta de Velvet Marbella:

Tu Ale, tu Jose y tu Carlos os envían un abrazo inmenso! Gracias bellos por permitirnos ser parte de su bella historia y acompañarlos en un día tan bonito, los agradecidos siempre somos nosotros por la confianza y el cariño desde el minuto 1 contigo... Os deseamos todo todo lo mejor! Aqui me tenéis siempre!

• Rocio
    Rocio R. Enviado el 17/09/2023

De los mejores

Tanto Fer como Carlos son un encanto, el equipo que tienen es magnífico, hicieron todo lo posible y más para que todo estuviera perfecto, me brindaron toda la ayuda posible y todo, absolutamente todo estaba buenísimo

Respuesta de Velvet Marbella:

Mis chicas bellas! Sois de esas personas que queremos en nuestra vida para siempre... ha sido un honor poder ser parte de su historia de amor y de todo lo que os queda por delante, un abrazo gigante y nos vemos pronto pronto!

• Yolanda
    Yolanda L. Enviado el 03/09/2023

Todo ha sido genial, se han encargado hasta del más mínimo detalle.
    No he tenido que preocuparme por nada.
    Carlos es un gran profesional con un gusto y un estilo exquisito.
    Recomendable 1000 por 1000.

Respuesta de Velvet Marbella:

Muchísimas gracias mis bellos por tan bonito mensaje, ha sido maravilloso ser parte de vuestro día y verlos así de plenos y felices... contáis con nosotros por siempre y sobre todo conmigo. Os deseo años y años de felicidad!

• Claudia
    Claudia Enviado el 10/08/2023

Maravillosos

Son personas geniales y profesionales, hicieron que nuestra boda saliera perfecta. No sólo se pide un buen catering sino también calidad humana y todo el equipo va sobrado en eso.
    Lo recomiendo 100%!!!