Opiniones de Terre Catering

Terre Catering

Alacant/alicante, Alicante

Ana L. Enviado el 05/07/2024

Increíble! Repetiría sin duda

Desde el principio el trato ha sido súper profesional pero me gustaría mencionar especialmente a las dos personas que lo hicieron todo posible el día de la boda. Ana, Rodrigo, GRACIAS por hacer ese día inolvidable. No sabéis la de gente que nos preguntó por el catering y que nos felicitó por lo rico que estaba todo y lo bien organizado. No sabemos cómo agradeceros TODO lo que os habéis involucrado y el cariño con el que hacéis todo. Si en algún momento necesitásemos de nuevo un catering, sin duda contaríamos con vosotros!
  • Fernando
    Fernando C. Enviado el 04/07/2024

El mejor catering con el que podíamos soñar

El trabajo de Terre, tanto antes como durante el día de nuestra boda, fue espectacular. Han pasado 10 días y la gente sigue hablando de la comida. La atención a todos los detalles, la calidad de los productos y del servicio de su equipo fue inmejorable. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda fue contar con ellos :)
  • Roser
    Roser M. Enviado el 16/06/2024

Superando todas las expectativas

Ya habíamos oido muy buenas opiniones antes de nuestra boda sobre el catering de Terre, y ahora podemos decir que se corresponden totalmente con la realidad.

En primer lugar, ha sido un acierto total contratar los servicios de Ana, la Wedding planner. Nos ha guiado por todo este mundillo de las bodas, nos ha recomendado siempre con muy buen criterio y además es una persona accesible que te soluciona cualquier duda o problema de forma muy eficaz. En definitiva, es muy profesional.

El día de la boda todo estuvo perfecto. No tuvimos que estar pendientes de nada. Mención especial a Cristina y Wilson, los maîtres de sala. Junto con Ana, estuvieron atentísimos en todo momento para que no faltara ningún detalle y perfectamente coordinados con el resto de personal.

Nuestros invitados nos transmitieron su agradecimiento a todo el personal de la finca. Además todos coinciden en que uno de los puntos fuertes ha sido la comida: abundante y de muy buena calidad.

Estamos súper agradecidos a todo el personal de la finca y de Terre catering. ¡Gracias por hacerlo posible!

• Humberto
    Humberto L. Enviado el 12/06/2024

Mucho más que un catering

Cuando empiezas a organizar una boda la verdad es que te encuentras perdido ante el mar de opciones que se presenta ante ti, y la tensión es máxima en una parte tan relevante y central de la boda como es el catering. En la primera toma de contacto el equipo del Terre nos transmitió seguridad, nos encantaron las opciones, la calidad que percibimos, la flexibilidad, y por eso les elegimos en ese momento. Sin embargo, el día de la boda superó cualquier expectativa. Sois: Espectaculares. Hacéis sentir que sois parte de la familia, un gran equipo, implicados al máximo en que todo salga perfecto y cuidando hasta el más mínimo detalle en todo lo que demandamos, con rigor, profesionalidad, sin imprevistos. La comida, el cóctel, la recena…todo fue 10, el servicio 10, así es como lo perciben los invitados y a día de hoy seguimos recibiendo mensajes de enhorabuena. La tranquilidad que da todo esto a los novios allí en esos momentos y la satisfacción posterior no tienen precio: Gracias Alba, gracias Rodrigo, y gracias a todo el equipo que formó parte de ello. Un abrazo
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 10/06/2024

La experiencia con Terre Catering ha sido perfecta

Contratamos con ellos y fue la mejor opción. No solo se volcaron en que todo saliese bien, sino que no dieron mil facilidades y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La comida fue perfecta y todo el mundo nos felicitó por ello. Tenemos que hacer mención especial a su equipo, pues no pueden ser más profesionales y agradables. Un 10!!!!
    María S. Enviado el 19/02/2024

Maravilloso

Los contratamos para nuestra boda y fue una de las mejores elecciones!! Salió todo perfecto!! Los tiempos, los camareros y por supuesto la comida, todo fenomenal. Me atrevería a decir que mejor que en la prueba.
  • Oscar
    Oscar Enviado el 05/02/2024

La mejor empresa de catering de Alicante

Contratar el servicio del Grupo Terre para el catering de nuestra boda fue sin lugar a duda un acierto. Los invitados todavía nos recuerdan lo increíble del evento, la comida y el servicio del equipo del catering. Simplemente espectacular.

Nosotros contratamos además a Celia como nuestra Wedding Planner fue la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Su servicio fue una inversión invaluable, y trabajar con ella fue un placer absoluto. Celia no solo nos brindó ayuda incondicional en cada paso del proceso, sino que también nos guió de manera experta para asegurarse de que nuestro día fuera absolutamente perfecto.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo, y en particular a Carlos, cuya dedicación y atención el día de la celebración fueron excepcionales. No podemos recomendar lo suficiente los servicios de Celia y su equipo del Grupo Terre; son imprescindibles para cualquier boda o celebración. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable!
  • Oscar
    Oscar Enviado el 13/10/2023

Boda con Terre Catering y Celia

Sabíamos que iba a ser una apuesta segura contar con Terre Catering, pero superaron con creces nuestras expectativas. Todos nuestros invitados estuvieron maravillados con el servicio prestado, el cariño del personal y todo fueron halagos hacia el feeling, la comida, la bebida, el servicio, todo!
    Celia y Carlos fueron los que nos ayudaron y no podemos agradecerles lo suficiente su ayuda. Estuvieron de cine!
    Un verdadero placer haberlos elegido para nuestro gran día! Si estáis pensando en una empresa para el catering no lo dudaría ni un segundo.
    Agustin R. Enviado el 02/10/2023

Sin duda repetiríamos!

Sin duda alguna elección acertada, el Cathering supero nuestras expectativas y el día del evento. Todo buenísimo y decorado con muchísimo gusto. Sin duda no es barato pero la calidad merece mucho la pena. Gracias en especial a Celia por su atención.
    Eva V. Enviado el 30/09/2023

La elección del menú con Terre fue todo un acierto. Profesionales desde el primer momento, han sabido adaptarse a todo lo que les hemos pedido y siempre disponibles para resolver cualquier duda. Durante el cocktail todo el mundo comentó lo buena que estaba la comida y lo bien que funcionó todo. La cena fue perfecta, no hubo largos tiempos de espera entre platos y los platos elegidos un gran acierto. Sin duda lo recomendaría al 100%. Gracias a Celia por su ayuda durante todo el proceso y al metre, Wilson, por encargarse de que ese día todo saliera a la perfección.