Opiniones de Son Termes

Son Termes Ver más información

Cristina G. Enviado el 31/08/2023

Una auténtica maravilla

Desde la planificación un año antes con Esther, el servicio, la calidad de la comida, lo preciosa que es la finca... No cambiaría nada en absoluto. Fue incluso mejor de lo que esperábamos. Sin duda lo recomendaría mil veces.
    Cris Enviado el 02/06/2023

Todo perfecto

No teníamos un sitio predefinido para hacer el banquete de nuestra boda. Por descarte prácticamente se quedó Son Termes como el lugar que reunía todas las características que estábamos buscando.

Creo que mandamos hasta 3 emails pidiendo disponibilidad, y sólo en el último nos dijeron que se había anulado una reserva, y nos dieron la opción de escoger esa fecha si estábamos interesados.

Mi marido quería ir a ver la finca antes de reservar, así que allí fuimos, y la verdad es que nos encantó, por lo que inmediatamente hicimos la entrega a cuenta. Especialmente le gustó a mi marido, que entiende mucho la filosofía y los esfuerzos de mantener este tipo de fincas y construcciones antiguas con tanta solera.

Ese día conocimos a Esther, que sería nuestra organizadora, consejera, ayuda y un sinfín de otros calificativos (todos muy positivos) para todo. Muchas gracias por tu ayuda, Esther: sin ti no hubiese sido todo tan sencillo.

Yendo al grano, y referido a los preparativos, todo fueron facilidades. En primer lugar porque el equipo humano de Son Termes (en nuestro caso, Esther) pone todo de su parte para facilitar, dentro de lo posible, cualquier cosa que puedas necesitar o tengas pensada para la boda. Además, siempre encontramos respuesta inmediata o casi inmediata a nuestros correos electrónicos.

Además, dieron todo tipo de facilidades y se pusieron a disposición de los proveedores que habíamos contratado para la boda (cortador de jamón, DJ, tarta nupcial y candy bar, etc.), según nos dijeron ellos mismos.

También hay una cata pantagruélica del menú, donde vas a probar una infinidad de entrantes, platos principales y postres (aparte de la bebida), por lo que lo mejor es que vayáis con hambre.

Por último, nos facilitaron un lugar donde guardar las cosas que se usarían el día del evento, lo que nos dio flexibilidad para ir llevando el material.

Centrados en el día de la boda, todo fue perfecto. Empezando por Salvador (el maitre), siguiendo por Jose o Ángela y acabando por cualquiera del equipo de camareros. Siempre estaban en todo y en todas partes, especialmente Salvador, que discretamente se acercaba para comentar que tocaba tal o cual momento, o alguna cuestión puntual.

La comida fue unánimemente alabada por todos los invitados (no sé cuántas veces hemos escuchado "toda la comida estaba buenísima"). Por ejemplo, en los aperitivos a unos les gustaron más unos, y a otros otros, así que la calidad y la variedad fueron bien. Lo mismo del plato principal y del postre.

La bebida también estuvo muy bien, y en barra libre. Eran primeras marcas (aperitivo, comida y discoteca), y todo el mundo también acabó contento con ello.

Por último, al estar Son Termes cerca de Palma ello permitía que los invitados viniesen con su propio coche, lo que nos ahorró tener que montar el transporte en autobuses.

Lo dicho, un sitio mágico y espectacular para celebrar tu día mágico y especial, y con la garantía de unos profesionales detrás que te aseguran que todo saldrá de maravilla.

Muchas gracias por hacer que todo saliese tan bien en nuestro día, Cris y Pedro.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 30/04/2023

El lugar de nuestros sueños

Nos enamoramos de son termes cuando lo visitamos y no podemos estar más contentos de nuestra elección

Tomeu N. Enviado el 11/09/2022

El Disneyland de las fincas

Para Son Termes fue como Disneyland, o sea, todo salió perfecto. La ceremonia, la comida y la fiesta fueron espectaculares. El Walt Disney o maestro que lo organizó todo fue Juanjo, un auténtico mago de las bodas. Todos mis invitados fliparon con la comida, se quedaron todos muy llenos. Yo comí una barbaridad. En resumen, si te casas en Son Termes, aciertas seguro.
    Sandra E. Enviado el 31/07/2022

Perfecto, inmejorable

El mejor sitio sin lugar a dudas. No solo por lo bonito, que lo es pero hay muchos sitios bonitos, sino por la enorme profesionalidad y experiencia. Lo tienen todo controladísimo, están contigo durante todos los meses previos, nunca tienen prisa por cerrar la oficina, se están contigo el tiempo que haga falta y siempre con una sonrisa. Aman su trabajo y se nota. Los meses de preparación fueron excelentes pero el día de la boda ya se salió, todo perfecto y nosotros disfrutando a tope. Tienes todo en uno: ¡lugar, cocina, wedding planner, enlace a todos los proveedores, ideas, todo! Olvídate de complicarte buscando cada cosa por separado y de tener sustos de extras. Nuestro contacto fue con Juanjo y Neus y no podemos estar más contentos. Cada día doy gracias por elegirlos.
  • Paula
    Paula Enviado el 04/06/2022

Delicioso y gran trato

¿Sabéis cuando probáis una comida y la recuerdas durante mucho tiempo? Eso ha sido lo que nos ha pasado a nosotros... Todos nuestros invitados nos dicen que la comida fue exquisita y que ya quieren repetir, no son listos ni nada... ¡Nos apuntamos a comer otra vez! Estamos superencantados con el menú que tuvimos y muy agradecidos de que se adaptaron a mi alergia alimentaria (muy complicada) y, por si fuera poco, se enfrentaron a una boda de gran diversidad alimentaria, tenemos amigos musulmanes e hindús, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y otras alergias alimentarias. Todo un reto... Pero ellos se adaptaron a todos nosotros sin ningún problema. ¡La atención que recibimos en la prueba del menú fue inmejorable, nuestro querido camarero aguantó como un campeón todas las dudas y consultas que íbamos teniendo durante la prueba! Y por si no fuera poco, estuvo muy atento de que no nos faltara nada en ningún momento. Durante la cena, tengo que decir que el trato fue igual o incluso mejor, todo el personal estuvo atento al mínimo detalle. Todos nos felicitaron del buen trato que recibieron. Muchísimas gracias a todos, sois los mejores. Nuestra especial enhorabuena a Juanjo por haber estado pendiente en todo momento de todo.
    Silvia M. Enviado el 14/03/2022

Una boda mágica

Una finca ideal para celebrar nuestra boda. Visitamos varias en Mallorca, pero finalmente nos decidimos por esta. Todo el personal muy atento y profesional, la comida de excelente calidad y el lugar es precioso en cualquiera de sus diferentes zonas. Tienen plan A, B y C, así que no hay que preocuparse por si hace mal día. Un acierto y 100% recomendado.
    Noé V. Enviado el 14/01/2022

Comida insuperable

Soy chef, así que los invitados esperaban algo por lo menos genial. Son Termes no decepcionó. Todo delicioso, siempre escuchando nuestro feedback y arreglando cualquier pequeña sugerencia que hemos tenido. Prácticamente, hemos desarrollado el menú con ellos. Comida de 10, bebida de 10 y el servicio impecable. Todo se sirvió perfecto, exactamente como en las pruebas del menú. Nuestros invitados nos siguen dando la enhorabuena por nuestro banquete.
    Judit Enviado el 20/10/2021

¡Estaba todo buenísimo!

Tanto el aperitivo como la comida estaba todo increíble. Había una persona con una alergia alimentaria y nos encantó cómo lo llevaron. La buscaron al principio del aperitivo para decirle todo lo que podía comer y todos los camareros estaban informados por si tenía alguna duda. El servicio fue estupendo, son todos supersimpáticos.
    Marta M. Enviado el 23/06/2021

¡Mágicamente mágico!

Magia es lo que hicieron. Pese a todas las restricciones que tuvimos del Covid, se adaptaron y nos dieron todo tipo de soluciones a todo lo que necesitábamos. ¡Sin duda, los mejores! Fueron los encargados de hacer que nuestro día superase todas nuestras expectativas, que no eran bajas precisamente. Tanto Neus como Juanjo y Esther, os lo hemos dicho de todas las maneras, pero mil gracias por todo, tanto por excelentes profesionales, como por buenas y magníficas personas. Novios, si queréis que vuestra boda sea de cuento... ¡Son Termes es el sitio!