Opiniones de Puntuan

Puntuan

Balmaseda, Vizcaya

Andrea I. Enviado el 02/07/2024

Comida perfecta

La verdad es que todo el día de la boda salió perfecto en lo que a la comida se refiere; cóctel, menú, recena...
    Todos los invitados salieron encantados y al final es lo imprescindible para que la boda sea un éxito.
  • Javier
    Javier M. Enviado el 17/11/2022

Todo exquisito

Celebramos la boda en el convento y la elección de la comida no pudo ser mejor. Estaba todo delicioso. Todo bien organizado por lo que salió todo a la perfección. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
    Esther O. Enviado el 08/10/2021

Si de la prueba de menú salimos encantados, el día de la boda estaba todo increíble, ¡buenísimo! Todos los invitados nos dijeron que la comida estaba buenísima. Dos invitados son celiacos y fueron super atentos con ellos, poniendo especial atención en ellos. Estuvieron en todo y salió todo genial, ¡la mejor opción!

• Leire
    Leire L. Enviado el 07/10/2021

Mejor imposible

Si el hecho de servir un catering en tu boda sigue creándote algo de incertidumbre, con Puntuan descubrimos desde el primer momento que todo era perfecto, todo el mundo diciendo lo exquisito que estaba todo. Y el personal de 10, amables, atentos, serviciales, en todo momento pendiente de cada una de las necesidades de todos los invitados.
    Sara Enviado el 03/10/2021

Todo buenísimo, mucha flexibilidad. Vino espectacular.

Al celebrar la boda en San Roque, el catering de Puntuan era la opción lógica, pero es que además, al visitar el sitio por primera vez, probamos su vino tinto y sus gyozas y sabíamos que estábamos en buenas manos. Además, en nuestro caso queríamos servir un menú 100% vegano, para el cual nos ofrecieron una cantidad sorprendente de opciones, y no precisamente ensaladas y tofu a la plancha, sino platos elaborados que dejaron a nuestros invitados impresionados. Pudimos ajustar también los platos a nuestro gusto y ellos también ofrecieron consejo en todo momento. Algunos invitados han ido también antes y después de la boda a comer el menú del día y siguen diciéndonos lo bueno que está todo siempre y la maravilla que es su vino Pekatu. Totalmente recomendado.
    Ana Enviado el 27/11/2020

Nos salvaron la boda

Gracias, Puntuan, por ayudarnos a organizar todo en menos de una semana. Con las nuevas restricciones del Covid nos quedamos sin restaurante a una semana de la boda, y Bibiana nos ayudó a organizar un banquete genial. Estaba todo espectacular, riquísimo, todo precioso y superbien atendidos. Son superprofesionales, totalmente recomendables. Sin duda, para cualquier ocasión, ya tengo mi catering favorito. ¡Muchas gracias, equipo de Puntuan!
  • Ione
    Ione Enviado el 13/09/2020

Ione & Anderson, 12/09/2020

Estupendo trato desde un inicio. En un año complicado, se mostraron flexibles y comprensivos en todo momento. Todo fueron facilidades y ganas de seguir, y obtener un buen resultado. Los invitados y nosotros quedamos supersatisfechos, tanto con la comida como con el trato del equipo. Totalmente recomendables.

Respuesta de Puntuan:

¡Muchas gracias! Ha sido una boda muy especial, muy emotiva, preciosa y llena de detalles. Me alegra haber estado a la altura y formar parte de vuestras vidas en un día tan especial. ¡Que seáis muy, muy felices!
    Jon Enviado el 20/01/2020

Genial, ¡fantástico!

El servicio que nos ofrecieron tanto en el cóctel inicial como la comida que sirvieron a continuación fue totalmente un acierto. Son los mejores de todo el País Vasco para todo este tipo de eventos. La comida estaba insuperable, el servicio, el personal, etc. todo inmejorable. 100% recomendables.

Respuesta de Puntuan:

Estamos muy agradecidos por vuestras palabras puesto que es el resultado de un equipo con pasión, tenacidad y buen hacer para conseguir nuestro objetivo: estar a la altura de vuestras expectativas en un día como este. Un beso gordo para ti y para Cris. ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Leire G. Enviado el 22/10/2019
    Nosotros lo cogimos como catering para hacer nuestra boda en Torre de Murga, y la verdad que no hay de decisión que nos hayamos alegrado más para nuestra boda. Bibiana y su equipo son más que profesionales y para nosotros ha sido una tranquilidad saber que estaban detrás de nuestra boda, como les dijimos era como un seguro de boda. Sin duda recomiendo a los novios que estén dudando, ya que encima de facilitar todo en todo momento, la comida está buenísima y están en constante innovación. ¡Por nuestra parte un 10!

Respuesta de Puntuan:

¡Muchas gracias por estas palabras, Leire e Israel! Ha sido todo un placer, y lo sabes. Nuestra pasión nos da como resultado estos comentarios, así que poco queda que añadir. Ha sido un proceso muy bonito estar a vuestro lado en un día tan especial e inolvidable. ¡Un besazo, pareja de guapos!
  • Olatz
    Olatz Enviado el 09/10/2019

La comida de nuestra boda fue inmejorable. Con calidad, riquísima y la gente encantada. Fue la mejor opción que elegimos.

Respuesta de Puntuan:

Me alegro muchísimo de que seamos partícipes de un evento tan bonito y familiar y que quede grabado para siempre con tanto cariño. ¡Muchas gracias, chicos!