Opiniones de Proboca Catering

Proboca Catering

Salteras, Sevilla

Miguel C. Enviado el 23/07/2024

No os arrepentiréis

La mejor decisión q tomamos en todo el proceso. Jorge y Pablo fueron maravillosos, nos tranquilizaron y nos ayudaron en toda la organización.
    De la comida ni hablamos, es otro mundo, calidad suprema, original, divertida, llena de sabor, variada… Gracias
    Isabella C. Enviado el 23/07/2024

¡Lo molan TODO!

Son un equipo honesto, muy profesional y cercano. Nosotros los elegimos a ciegas, solo viendo su propuesta en fotos y redes sociales y fue un acierto del 100%.

Su forma de entender la propuesta gastronómica y el servicio conectaban totalmente con nuestro estilo de vida y con la celebración que queríamos hacer.

Jorge y Pablo tienen una clase que no se pué aguantá. Y su equipo joven son unas personas enérgicas, entregadas y muy profesionales.

Nuestros invitaros quedaron encantados con la degustación que elegimos (formato cóctel) u destacaron además el encanto, la simpatía y el servicio tan eficiente de su equipo.

Proboca tiene un estilo propio. Si conecta contigo, está claro, ¡es tu catering!

Respuesta de Proboca Catering:

Mil gracias Isabella y Emilio ❤️❤️ Vuestro estilo es brutal, sois una pareja probocadora con la que disfrutamos muchísmo.

Vuestra boda en Lavadero de Lanas el 22/07/2023 fue un auténtico festival del amor y del buen rollo.

Gracias por elegirnos y por esta reseña, de corazoón.

• Rafael
    Rafael C. Enviado el 18/07/2024

Los Magníficos de la cocina

Podría extenderme en esta reseña con un sinfín de cosas buenas acerca de Tu Otra Cocina...pero para resumir....yo como Novio que fui y cliente de esta empresa de catering...los recomiendo al 200%. Trato super amable, personal super profesional, cercano y competente. Comida riquísima, organización y logística estupenda. Yo les confié mi boda sin la menor duda de que lo iban a bordar...y así fue ... estuvieron a la altura de las espectativas y ya digo que eran muy altas de por sí. Jorge Estepa, Pablo Aguilar, Elena Bovis y todo el equipo de TOC....sois unos cracks...os quiero 😘😘

Respuesta de Proboca Catering:

Mil millones de gracias Julia & Rafa!! No podíamos haber empezado mejor este 2024 que con una superboda taaaaan genial el 20 de enero en Villanueva del Pítamo junto con vuestros casi 250 invitados.
    Como siempre decimos… si los protagonistas irradiáis felicidad y buen rollo… todo sale genial!
    Estamos deseando ver las fotos de la mini-feria de abril que montamos, de los bailes , de los guiños portugueses y de la gran fiesta que se montó.
    GRACIAS una vez más por habernos elegido ❤️
    Pablo M. Enviado el 08/05/2024

Estamos encantados de haberos elegido

Tanto nuestra impresión como la de nuestros invitados fue tremendamente positiva. El formato de boda tipo coctel lo dominan perfectamente. Un éxito total.
  • Lupina
    Lupina Enviado el 08/05/2024

Fantástico catering

Sólo tengo buenas palabras para Tu Otra Cocina. Han pasado 1 año y medio de la boda y la gente me sigue escribiendo para decirme que sueñan con la comida. Y no sólo eso, la calidad humana de todo el equipo es excepcional.
    Se adaptan a ti de una manera increíble y cualquier petición que les haces se la toman como un desafío y van a por ello con todo.
    De verdad, no tengo ni una pega. Desde la calidad de la comida, originalidad, equipazo, Todo.

Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar.

Respuesta de Proboca Catering:

Lupina y Keith… sois pura luz y amor ❤️ Fue un gustazo ser parte de vuestra boda con vuestras familias extremeñas y zimbabuenses en Dehesa Las Rozas junto con las Las Catalinas que diseñaron un evento bruutal 😍 Fue un reto que nos ilusionó desde el principio el poner en una coctelera la esencia de dos culturas tan diferentes y organizándolo en la distancia desde Londres. El 29/10/2022 será difícil de olvidar 🥰
    Sara P. Enviado el 20/03/2024

Contar con ellos es = éxito garantizado

Son los mejores. Conocí este catering en una boda que asistí de invitada (la boda que mejor he comido) y no dudé en contratarlos para la mía, tal fue así, que contacté con ellos antes de reservar el sitio para la celebración (tenía claro que los quería a ellos). Según mis invitados el trato recibido fue excelente y la comida exquisita, Todo un éxito (llegaron sin hambre a la comida porque se lo habían comido todo en el cóctel de lo delicioso que estaba todo).
    Contraté con ellos también el servicio de coordinación, y no puedo estar más contenta, todo salió perfecto (lo que toda novia desea para ese día). Tengo claro que son grandes profesionales y cuentan con un gran equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, especial mención a Jorge y Pablo, que nos han ayudado y apoyado en toda esta locura de preparar El gran día (siempre dándonos consejos y guiándonos).

OMG!! Gracias Sara! Se nos caen dos lagrimones 😭

Sara y Javier ❤️ El pasado 24 de febrero fue un placer servir y coordinar vuestra boda en Casa Guardiola. Una boda clásica con un aperitivo de 1 hora y un posterior banquete en mesa con entrante (raviolis de calabaza asada, tallarines de choco y salsa de marisco), plato principal (presa ibérica con puré de patata trufado y salsa de foie) y postre (milhojas y Ferrero).

Nos alegramos mucho de que vuestra familia y amigos disfrutaran y gozaran. Os deseamos lo mejor 🫶🏻
    Sara V. Enviado el 15/02/2024

Los ángeles de la guarda de nuestra boda

Hace 5 meses de nuestra boda y aún seguimos obsesionados con ellos, los buscaremos para cada evento de nuestra vida.
    TODOS los invitados decían que eran la boda en la que mejor habían comido, y la única en la que los novios comieron hasta no poder más.
    Los camareros todos un cielo y el buen rollo que transmiten es contagioso.
    El día de la boda fue de 10, pero el año de preparación no se queda atrás. Nos han hecho sentir entre amigos, nos han puesto súper fácil todo, nos tocaban las palmas cuando pedíamos cosas pero sabían decirnos cuando algo no iba a funcionar. Honestidad, talento y confianza absoluta en este equipo que han sido un descubrimiento profesional y personal enorme para el resto de nuestras vidas. Llevo 10 años en el sector nupcial y JAMÁS he visto un equipo trabajar como este.

Especial mención a Jorge y Pablo por habernos apoyado y ayudado tanto en todo el viaje. No teníamos que preocuparnos de nada en la boda porque confiábamos en Pablo y su coordinación con los ojos cerrados.
    Nos pasaremos la vida agradeciendo que hayan hecho nuestra boda perfecta y seguiremos comiendo de TOC away tras viciarnos a todo lo que tienen.
    Gracias eternas.

Respuesta de Proboca Catering:

Sarah y David... la pareja con más rollazo del universo!

Gracias por contar con nosotros en vuestra boda en Bellasombra el 08/09/2023
    María G. Enviado el 11/11/2023

Ojalá casarme más veces... pero con el mismo marido!

Estamos muuuuy contentos con nuestra elección de catering. La comida es bruuuutal y el servicio y trato humano casi que aún mejor. La pena es que ese día estás taaaan feliz, que no te paras a comer!
    Estoy muy agradecida por ayudarnos a solventar los pequeños contratiempos que a veces surgen, siempre con esa sonrisa y buena resolución.
    Toooooodo el mundo nos ha hecho súper buenos comentarios y nosotros estamos muy felices! Recomendadisimo!!!!!

Respuesta de Proboca Catering:

María y Marín 🫶🏻 Gracias por elegirnos para celebrar vuestra boda en El Ranchito (El Rocío) el pasado 14/10/23.

Sois magníficos, derrocháis amor y habéis tenido un trato genial con nuestro equipo basado en el respeto y la confianza… así da gusto ❤️
  • Aida
    Aida C. Enviado el 24/10/2023

Los mejores

Bendito el momento en el que me hablaron de Tu otra cocina🙏. Han sido los mejores compañeros de viaje que podríamos tener 🫶. Siempre atentos, siempre disponibles, siempre maravillosos.
    Es increíble la de comentarios que hemos recibido de invitados diciéndonos "la boda en la que mejor he comido nunca". Y esa una de las cosas que más felices nos hacen, pues aunque los elegimos por su personalidad única, su identidad, su autenticidad y por sentir que encajaban con nosotros, también queríamos que los invitados gozasen tanto como a nosotros nos gusta disfrutar con la comida. Con ellos no sólo sabes que tus invitados van a disfrutar de un menú de 10, sino también que serán atendidos por un equipo que siempre tiene una sonrisa en la cara. Aunque tengo que tener una mención especial para Emma, que estuvo super pendiente de mí durante toda la boda, y Guille, que es la alegría de la huerta.
    Pero por supuesto no puedo cerrar esta reseña sin mencionar a Jorge y Pablo, dos trabajadores que se dejan la piel en cada detalle para que los novios tengamos un día perfecto.
    Como no tengo previsto volver a casarme, voy a tener que organizar muchos otros eventos para poder seguir disfrutando de ellos y de su servicio y tenerlos siempre cerca😉.
    ¡Gracias por todo, equipo!