Opiniones de Pequeños Lujos

Pequeños Lujos Ver más información

• Natalia
    Natalia Enviado el 12/06/2024

La boda de nuestros sueños

Sin duda, fue un gran acierto contar con Pequeños Lujos para nuestra boda el 25 de mayo de 2024.

Sergio se implicó mucho con nosotros desde el primer momento y, desde la prueba del menú quedamos encantados con la calidad de Pequeños Lujos. El cóctel maravilloso, las estaciones espectaculares, tanto a nivel de presentación como en la calidad de los productos. Los platos en mesa eran brutales y el postre, simplemente impresionante. Se preocuparon mucho por todos los invitados con alergias e intolerancias, ofreciéndoles unas alternativas de 10.

Todos nuestros invitados alucinaron, desde la recepción hasta el postre, todavía nos siguen recordando lo increíble que estuvo todo.

Cuando tomas la decisión de casarte, una de las cosas más importantes es que tus invitados disfruten al máximo de ese día y ofrecerles una comida/cena de calidad. Sin duda, Pequeños Lujos dejó a todos los invitados con la boca abierta y también a nosotros (y eso que ya habían puesto el listón muy alto en la prueba del menú). No podemos estar más felices con el gran trabajo que hicieron en nuestro gran día.

Sergio, Estefanía y todo el equipo de profesionales que hay detrás, son magníficos, en lo profesional y en lo personal.

Nos sentimos muy afortunados de haber podido contar con ellos en un día tan importante en nuestras vidas.

Os estaremos eternamente agradecidos.

Natalia y Mario
  • Lucia
    Lucía M. Enviado el 03/06/2024

Nos han dejado sin palabras

Contratamos al catering pequeños lujos para celebrar nuestro matrimonio. Desde el primer momento hubo una conexión muy especial con Estefanía y Sergio. Nos han ido guiando y acompañando en todo este proceso que a veces puede ser un poco caótico y nos han dado mucha paz y tranquilidad. Todo esto se ha visto reflejado en el día de nuestra boda en el que todo salió a la perfección. En todo el proceso obtuvimos una respuesta rápida y atenta a nuestras necesidades volviendo a provocar así la paz. Durante la celebración del matrimonio el servicio fue impecable, atento y comprometido con su trabajo. Sobre todo Estefanía que iba detrás de nosotros para que comiésemos ya que con la emoción se te olvida.
    No nos salen las palabras de agradecimiento para este pedazo de equipo y aconsejamos a toda persona que quiera adentrarse en esta aventura de casarse que contrate a este catering. Tanto los alimentos, la calidad de los mismos y el mobiliario ha sido excepcional reflejando todo lo que teníamos en mente.
    Si volviéramos a casarnos no dudaríamos en volver a contratarlos.
    Gracias por tanto y por hacerlo tan fácil.
    Ale y Lucía.
    Sara G. Enviado el 28/05/2024

Espectáculo de catering

Me quedé realmente impresionada con este catering. La comida está espectacular, caliente, sabrosa, el servicio fue rápido, la coordinación fue un trabajazo. Super atentos. Los invitados se quedaron super satisfechos. La presentación fue de lujo! Lo recomendaría a cualquiera sin lugar a dudas.

Begoña D. Enviado el 28/05/2024

Mejor imposible

Profesionalidad
    Simpatía
    Amables
    Exquisito
    Atentos
    Todo buenísimo
    Lo recomiendo el sitio espectacular
    Repetiría mil veces
  • Mariangeles
    Mariangeles F. Enviado el 26/05/2024

Simplemente espectacular

Lo más importante para nosotros era que no faltara comida ni bebida. Así se lo hicimos saber a Sergio y él nos decía que no nos preocupáramos que no faltaría de nada y que se podía repetir y… ¡Así fue!
    La comida estaba buenísima, la presentación perfecta y los más importante la atención de los camareros. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y con la comida, muchos de ellos repitieron plato y postre. Sergio atendió a todas nuestras peticiones y siempre estuvo atento a todo lo que le decíamos. No tengo más que palabras de agradecimiento ya que todo salió perfecto. Sin duda volveríamos a elegirlos.
    Mil gracias de corazón.

Mariangeles y Javi. 11/05/24
    Beatriz ?. Enviado el 13/05/2024

Grandes peofesionales

No tengo palabras para describir como me siento con todo el trabajo que han realizado durante meses Estefanía y Sergio para que mi boda saliera perfecta. Desde el minuto uno la atención ha sido exquisita, el trato incomparable, te cuidan con un mimo que te hacen sentir muy especial. Por supuesto la comida está deliciosa, siempre te aconsejan lo mejor. Solo tengo comentarios positivos y de agradecimiento. Recomendable 100% si queréis tener un evento inolvidable. Mil millones de gracias!!!
    Isabel Enviado el 13/05/2024

Catering perfecto

Los recomiendo 100% !!! Comida super buena todo recién hecho!! Solo recibimos elogios de los invitados!!!
    Únicos !!!
    Aída M. Enviado el 09/05/2024

27 abril 2024. Nuestro día

Nuestro día fue increíble, único, irrepetible y súper bonito. Todo ello fue gracias a todas las personas que nos hicieron que nos olvidáramos de todo y disfrutáramos de nuestro día. Estefania , Sergio y todo su equipo son increíbles, el mejor acierto de Ruth para que el sueño de que el dia de tu boda sea inolvidable y se pueda cumplir. Fue una atención, disponibilidad, decoración de mesa y menú increíbles, irrepetibles y de los que aún pasado ya casi dos semanas las personas que nos acompañaron nos siguen dando la enhorabuena. Se adaptan totalmente a tus necesidades, paciencia y flexibilidad máxima. Personas que hacen que tú sueño se cumpla y lo puedas disfrutar. Ruth gracias por elegirlos y que formen parte de la magia que repartes
  • Javier
    Javier P. Enviado el 01/05/2024

Super acierto!!

Buscábamos algo alejado de las típicas fincas de celebraciones de bodas, tanto por los precios ya disparatados, como por las condiciones de muchas de ellas. Pequeños Lujos fue, sin lugar a duda, de los mayores aciertos en la preparación de la boda. No sólo nos ofrecieron un menú perfecto para nuestro día, también nos recomendaron el mejor lugar en el que plasmar nuestro momento de ensueño. Nos escucharon desde el principio, se amoldaron a todas nuestras peticiones y aconsejaron cuando hizo falta. Sergio y Estefanía, que son las caras del equipazo que forman entre chefs, camareros y demás, harán sin duda que tú día salga mucho mejor de lo que tengas pensado, lo recomiendo sin pensarlo y repetiría siempre con ellos. ¡Un abrazo a la familia de Pequeños Lujos!
    Vanessa Enviado el 14/03/2024

Calidad y cariño

Servicio excelente, comida de calidad y trato muy cuidado y cariñoso.
    Gracias a Estefanía y Sergio por hacer que el día fuera perfecto!