Opiniones de Patagonia Grill

Patagonia Grill Ver más información

Robson T. Enviado el 13/06/2024

Un applauso enorme por el trabajo que hacen

Comida espectacular! Todos nuestros invitados no pararon de hablar sobre la calidad de la comida. Me gusto mucho el trato recibido por Alejandro antes de nuestra boda y siempre esta dispuesto a resolver cualquier duda y respondia rapidamente. Obviamente con un asado argentino hay mucha carne pero hasta los veganos/vegetarianos les encanto las opciones que habia para ellos. Sinceramente era un placer poder olvidarme de la comida y relajar los maximo que puedo para nuestro boda y eso es algo muy importante, Alejandro y su equipo creo ese ambiente que nosotros no teniamos que preocuparnos de nada. Estoy muy orgulloso de eso y lo volvere a contratar en otras ocasiones.
    Alba Enviado el 10/04/2024

Banquete de boda espectacular por parte de Patagonia Grill

Teníamos en mente hacer un banquete diferente y gracias a las reseñas que tenía Alejandro, decidimos contactarle. Desde el primer momento fue muy cercano y nos facilitó el proceso muchísimo.

Gracias a Alejandro, el día más importante de nuestras vidas fue perfecto. La comida estaba espectacular, se adaptaron a las condiciones de la finca y dejaron todo impecable al recoger. La gente sigue recordándonos lo ricas que estaban las mollejas.

Sin duda, lo recomendaría y lo he recomendado a todos mis amigos y a cualquiera que quisiera realizar una celebración de todo tipo.

Gracias, Alejandro, por hacer nuestro día inolvidable. Suerte.

• Victoria
    Victoria Enviado el 27/11/2023

Un día perfecto

Tener a Alejandro y su catering el día de mi boda fue la mejor decisión que podría haber tomado. Su cuidado, profesionalidad y esfuerzo hicieron que todo fuese, literalmente, perfecto. Siendo yo argentina para mí era importante que fuese fiel a lo que es una buena parrilla, con buena carne y cocinado de esa manera tan especial que tenemos nosotros y superó mis expectativas por muchísimo. Los invitados estaban encantados y se quedaron maravillados con la calidad de la comida (y muy llenos, que eso, es importantísimo) Alejandro me hizo sentir tranquila en todo el proceso, implicándose y tratándonos de maravilla. En la boda sin duda destacó en el mimo que tuvo con nosotros y nuestra familia para servirnos y con los invitados para que no les faltase de nada. No sé qué otra ocasión se presentará pero Alejandro será mi primera opción. ¡No lo dudéis!
    Tamoa Enviado el 13/11/2023

Servicio espectacular

Celebramos nuestra boda en una finca de Gredos y contamos con Alejandro y su equipo para el catering.
    Todo un acierto.
    La comida fue abundante y gustó muchísimo.
    El servicio muy amable y flexible hizo que no tuviéramos que preocuparnos por nada.
    La relación calidad-precio es sensacional.
    Laura Enviado el 13/11/2023

Buen servicio y calidad

Comida exquisita , bien elaborada y buena materia prima. Además se adaptaron a nuestras necesidades y fue todo muy fácil de organizar con ellos. Si volvemos a hacer un evento de similares características repetiriamos seguro!
    Gracias Dante, por todo!
    Inmaculada M. Enviado el 08/09/2023

Sin palabras

No puedo más que agradecer a Alejandro y a su equipo el esfuerzo titánico que tuvieron que hacer para poder realizar el evento en las condiciones climáticas que se encontraba, me casé el sábado y no paró de llover a mares durante todo el día y aún así la gente quedó contentísima y encantada con la esquisitez de la comida, sin duda volveré a llamarle para poder ver es cocina en vivo como se merece. Mil gracias por hacer que todo saliese perfecto a pesar de los inconvenientes.
    Camila C. Enviado el 21/08/2023

Profesionalidad y cocina con cariño

Desde el principio teníamos claro que queríamos contar con Patagonia Grill y fue un acierto absoluto.
    Si eres un auténtico amante de la carne, sabrás reconocer tanto la calidad como el mimo con la que la tratan.
    La profesionalidad y los consejos de Alejandro me hicieron despreocuparme por completo y rebajar un poco los nervios preboda. Estuvieron atentos a todas nuestras peticiones desde el principio para que pudiéramos hacer un banquete como el que queríamos.
    Fue un auténtico éxito y todos los invitados salieron encantados y sorprendidos.
    Muchas gracias por todo!
    Tariq A. Enviado el 08/05/2023

La mejor calidad de comida

fueron muy profesionales en el servicio, atención de Los comensales, el punto de la comida , la decoración y preparación de las mesas. No dudaría en recomendarlo y de hecho muchos invitados pidieron el contacto .
  • Lola
    Lola C. Enviado el 05/05/2023

Catering de10 para una boda 10

Fue genial , la boda salió perfecta y mucho tubo la culpa Alejandro de catering Patagonia grill , la puesta en escena de diez y la comida buenísima . Gracias !