Opiniones de Orate Cátering

Orate Cátering Ver más información

• Sofia
    Sofia A. Enviado el 25/06/2024

Los mejores!!

Solo quiero daros las gracias de nuevo por hacer realidad la boda de mis sueños. Lourdes es la persona mas encantadora que pude encontrarme para organizar mi gran dia. El equipo de camareros es formidable y los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo. Contaremos con ellos para la comunion de nuestra hija, y sin lugar a dudas os recomiendo a todo el mundo. Millones de gracias!
    Silvia A. Enviado el 16/06/2024

Maravilloso

Anoche tuve la mejor boda del mundo. Espectacular. Lourdes pendiente de todo al detalle. Con un cuido y un cariño tremendo. Si equipo excelente, unos chavales cariñosos y educadísimos que se encargaron de que nos invitados estuviesen perfectamente atendidos. Y Fran en cocina espectacular. Que bueno todo!!! La gente ya no podía mas y seguian comiendo jajaja. Era un crimen dejar eso alli. Los recomendaria mil veces.

• Cristina Sánchez Solano
    Cristina S. Enviado el 10/06/2024

Cristina y Juan 08/06/2024

Lourdes estuvo muy atenta a todos los detalles en todo momento, estuvimos muy tranquilos al saber que ella lo tenía todo controlado. Todo el equipo del catering estuvo genial, muy amables y cercanos y unos grandes profesionales. Cumplieron todas las peticiones especiales que tuvimos. Volveríamos a repetir con ellos sin duda.
    Sonia S. Enviado el 09/06/2024

Wedding E&S

Ya han pasado 3 semanas desde el gran día y aún nuestros invitados nos comentan lo fantástico que salió todo.
    Lourdes está pendiente de todo desde el minuto 1, en parte esa fue una de las cosas que nos hizo decantarnos, nos ha dado una tranquilidad increíble saber que en cualquier momento podíamos intercambiar una llamada o un whatsapp con ella.
    Durante la celebración todo salió según lo que siempre habíamos querido y planeado: comida riquísima, servicio y atención del personal de 10. Así que solo puedo darles las gracias por hacer de ese día todo un éxito.
  • Candela
    Candela G. Enviado el 13/05/2024

Mi reseñita

Fueron el catering que elegimos para nuestra boda, simplemente espectacular. Cada plato que sirvieron estaba buenisimo, presentando una combinación perfecta de sabores que le encanto a nuestros invitados.
    El servicio fue igualmente impresionante. Los camareros fueron super amables, asegurándose de que todos los invitados se sintieran cómodos y bien atendidos. La organización fue impecable, y todo fluyó sin contratiempos, desde el cóctel de bienvenida hasta el postre final.
    En resumen, fueron unos de lo exitos de nuestra boda.Sin duda, recomendaria a cualquier pareja que busque un servicio de catering que ofrezca no solo buena comida, sino también un servicio extraordinario. ¡Fueron una parte fundamental de nuestro día especial y estamos eternamente agradecidos por su excelente trabajo!
    Jose A. Enviado el 06/05/2024

Boda de José y paloma 4/5/24

Que puedo decir de Fran y Lourdes y su equipo...hiciste de ese día el más feliz de mi vida ..no tengo palabras de verdad..de corazón no se como agradecerle. La comida..pues una fusión original y muy buena...mis bravas con esa salsa que hace Fran..y el pan bao de pulled pork..y las croquetas dios mio..mis invitados salieron supercontentos...y de Lourdes una persona increíble que estaba pendiente de todo y su equipo de camareros del diez ...que me hicieron el favor de unirse a la fiesta..unas chicas y chicos supereducados...en fin me hiciste feliz...si juntas buena comida y gente con buen corazón ...sale todo genial
  • Vanesa
    Vanesa S. Enviado el 27/04/2024

La mejor boda del mundo

Solo quiero escribiros esta reseña para daros las gracias una vez mas. Tenéis un equipo maravilloso y con nosotros habéis echo un trabajo descomunal. Habéis conseguido que tengamos un recuerdo precioso del día de nuestra boda. Comida 10, servicio 10 y en lo personal no os puedo ni puntuar. Gracias, gracias y gracias.
  • Montse
    Montse G. Enviado el 27/04/2024

Maravillosos

No tengo palabras para explicar como se han portado con nosotros. Nuestra boda fue todo un éxito. La comida estaba increíble en cantidad y calidad, los camareros son simplemente maravillosos. Hemos recibido la felicitación de nuestros invitados por lo bien que lo pasaron. Sin duda tanto José como yo no dudaríamos ni un segundo en volver a elegiros. MILLONES DE GRACIAS CHICOS!!!
  • Susana
    Susana G. Enviado el 19/03/2024

Increibles!!

Quiero felicitaros por el trabajazo que habéis realizado durante tanto tiempo preparando nuestra boda. Tanto Jose como yo os estaremos eternamente agradecidos. Ya os lo dije y ahora lo repito, enhorabuena por vuestro equipazo. Camareros increibles, la comida estaba espectacular y toda la gente quedo contenta. Solo deciros, gracias