Opiniones de Navarra Catering Decor

Navarra Catering Decor

El Siscar, Murcia

Diego P. Enviado el 10/07/2024

Gracias eternas

Si quieres que tú boda sea inolvidable, no dudes en contactar con ellos. Se convierten en tu sombra, en tu psicólogo y en tu salvavidas durante todo el proceso. ¿Quieres una boda personalizada? Te lo hacen ¿Quieres que sorprendan a tus invitados con cualquier cosa? No lo dudes ¿Que tus familiares o amigos quieren dar una sorpresa a los novios? Son tus secuaces más leales. Nada les detiene para que ese día sea impresionantemente impecable. Ni una queja, ni un enfado, con ellos todo es disfrutar sin pensar en nada. Maravillosos

Respuesta de Navarra Catering Decor:

Pero si es que os tenemos que querer 🩷 lo hicimos con todo el amor del mundo porque vosotros sois todo amor y os merecéis lo mejor mil veces gracias infinitas por confiar en nosotros aquí nos tenéis siempre 💖
  • Marina
    Marina Enviado el 10/07/2024

Increíblemente perfectos

Contamos con este catering el día de nuestra boda el pasado 20 de abril de 2024. No pudo ser mejor elección, siempre diremos que las cosas en la vida pasan por algo y menuda suerte tuvimos al contar con ellos para nuestro gran día. La decoración, la comida, la profesionalidad y el AMOR que ponen en cada cosa que hacen hace que a su servicio se le queden cortas las 5 estrellas ya que para nosotros se merecen el firmamento entero. Gracias Mario y María José por el trabajo que hay detrás de 24h en los que todo acaba, gracias por los meses de nuestra mano, atentos y siendo cómplices de todo. No os soltaremos jamás! Sois de un valor incalculable y vuestra nueva finca Torre Valdeflores ni os cuento, que espacio tan magnífico!! Os deseamos el mayor éxito del mundo porque vosotros si que os lo merecéis. Os queremos mucho

Respuesta de Navarra Catering Decor:

Ainns preciosa mía que palabras más bonitas me has emocionado 🥹nos habéis dejado enamorados🩷 vosotros os merecéis eso y más no puede haber más amor y es que sois un pareja muy especial para nosotros gracias por confiar en nosotros os queremos infinito🩷
  • Samuel
    Samuel M. Enviado el 24/04/2024

Boda al aire libre espectacular

Ni en nuestros sueños hubiese salido tan perfecta nuestra boda, al aire libre, banquete tipo cóctel ejecutado a la perfección tanto por la comida como por el servicio, muchas gracias y enhorabuena a todos el equipo de navarra catering, hicieron que fuese el mejor día de nuestras vidas

• Arturo
    Arturo G. Enviado el 14/01/2024

Nos casamos el pasado 28 de octubre y no pudimos escoger un sitio mejor. Tan pronto como llegamos a ver la finca, supimos que estaríamos en muy buenas manos.
    El trato de Mario y María José siempre fue muy cercano y amable, atentos a nuestras peticiones y nuestras dudas. En todo momento nos sentimos arropados y nos ayudaron a organizar el mejor día de nuestra vida.

Por un lado, el menú que Mario nos preparó se adaptó por completo a la idea que teníamos, y aún nos sorprendió. Con él fue un constante diálogo con el que pudimos perfeccionar tanto el cóctel, como el menú y la bebida.
    El menú, como nos insistieron muchísimos invitados, estaba exquisito, y había hasta para que repitiera el que quisiera. Además, las adaptaciones para veganos, vegetarianos, celíacos, intolerantes a la lactosa, entre otros, fueron personalizadas y muy cuidadas, hasta para tener en cuenta las chuches de la barra libre.
    También estamos muy contentos con todo el equipo de camareros, ya que estuvieron pendientes de que no nos faltara nada. Además, recibimos muchos cumplidos de parte de un montón de invitados, tanto por su trato en las mesas como a lo largo de la barra libre.

En cuanto a la decoración de María José, fue justo lo que queríamos. Les dimos muchas vueltas al lugar donde realizar la ceremonia, a la decoración floral, a los centros de mesa... y todo quedó justo a nuestro gusto. Entendió muy bien nuestra idea, así que acabamos contentísimos.

Estamos muy agradecidos con su trabajo. Los recomendamos sinceramente.
    Las fotos son de @Enfok2.
  • Tonio
    Tonio G. Enviado el 11/12/2023

Alicia y Antonio - 4 de Noviembre

Me casé el pasado 4 de noviembre y contratamos el catering para nuestra boda. La primera vez que fuimos a visitar la Finca y a conocer el equipo que trabajaba allí, tuvimos muy claro que queríamos que fuera con ellos. Tanto Mario, Maria José y Ruth transmiten una profesionalidad, que hace que te sientas agustisimo desde el primer momento.
    Fue una de las mejores decisiones que tomamos. El servicio durante la boda fue impecable, la comida deliciosa y la presentación espectacular. Todos los invitados quedaron encantados con el menú, que se adaptó a nuestras preferencias. Mario y su equipo fueron muy profesionales, atentos y amables. Se encargaron de todo, haciendo que nuestra boda se convirtiera en el mejor día de nuestra vida.
    La decoración de la ceremonia y de las mesas del banquete fue obra de María José. Ella supo captar a la perfección el estilo que queríamos para nuestro gran día, aconsejando en todo momento con un gusto impresionante y con un resultado precioso, creando un ambiente romántico y acogedor.
    En definitiva, estamos muy satisfechos con la elección que hicimos. Hicieron que nuestra boda fuera un día de ensueño. Se lo recomiendo a todo el mundo que busque un servicio de calidad y personalizado.
    Lorena M. Enviado el 01/12/2023

Maravillosos

Llegamos hasta ellos por casualidad, pero que bonita casualidad. El destino quiso que los encontrásemos. Calidad inigualable, hay un equipazo liderado por alguien que prioriza el bienestar de los novios constantemente, Mario. Han hecho que nuestra boda sea exactamente lo que queríamos, además superando toda espectativa. Toda la comida de primera calidad y a nuestro gusto, y sorprendentemente a gusto de todos los invitados con lo difícil que es eso. Mario estuvo presente supervisando todo el día y casi toda la noche, profesionalidad y dedicación. Los recomendaría son dudarlo.
    María L. Enviado el 20/11/2023

Boda soñada

Nos casamos el 27 de octubre en la Finca Doña Carmen, y aunque lo organizamos con 4 meses de antelación, Mario y Maria José superaron con creces nuestras expectativas.
    En cuanto a la decoración todo estaba precioso. Los invitados quedaron encantados, tanto por la decoración como por el catering.
    Cabe destacar el increíble equipo que llevan, súper profesional y atentos con todo el mundo.
    Gracias por haberlo hecho posible.
  • Ainhoa
    Ainhoa L. Enviado el 19/11/2023

Atención personalizada

Mario y María José han hecho posible una decoración y un menú de 10.
    Una semana después de nuestra boda seguimos recibiendo alagos de nuestros invitados acerca del sitio, la atención y lo rico que estaba todo. Mil gracias.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 16/11/2023

Una boda muy especial

Nos gustaría agradecer a Mario y a María José por ayudarnos y guiarnos en la celebración de nuestra boda.

María José te aconseja y ayuda con el tema de la decoración, para que todo quede a gusto de los novios. Y Mario está durante toda la celebración al mando y pendiente de que todo vaya bien.

La comida, para nosotros un punto muy importante y que nos preocupaba a la hora de elegir un catering, es variada y en gran cantidad. Nuestra gente terminó muy satisfecha.

Nos gustaría hacer una mención especial también al servicio de camareros, que estuvieron pendiente de todo y se lo curraron mucho.

Muchas gracias por todo!
    Abilio J. Enviado el 07/11/2023

Sueño hecho realidad

Es cierto que los sueño pocas veces pueden hacerse realidad, pero con lo vivido en nuestra boda con este catering, no podemos decir lo contrario. Ha sido una auténtica maravilla de principio a fin todo, el coctel, la cena, la decoracion, el ambiente...todo minuciosamente preparado y como tal perfecto. Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato y el asesoramiento de todos los que participaron y por supuestos los recomendamos 100%.

Muchas gracias por todo y espero que sigáis cumpliendo los sueños de muchas otras parejas.