Opiniones de More Catering

More Catering

Jerez De La Frontera, Cádiz

María J. Enviado el 13/07/2024

El mayor acierto!

Confié en More Catering para el día de mi boda y no puedo estar más feliz 😊 Todo salió perfecto y no puedo estar más agradecida a Rebeca por ayudarme con toda la organización. Solo he recibido buenos comentarios de los invitados sobre la comida, estaba todo muy rico!
  • Ignacio
    Ignacio Enviado el 25/06/2024

Sencillamente, los mejores

Desde el principio la comunicación con Antonio fue fluida y magnífica. En todo momento nos sentimos muy tranquilos ya que todo fue fluyendo muy bien. Como catering, el día de la boda fue increíble y todo salió perfecto. Todos los aperitivos y el menú fue tal y como lo probamos el día de la prueba. Atentos en todo momento. Mención especial al Maitre, que durante toda la boda estuvo encima de todo para que saliera genial. Y como no Rebeca, que pudimos contactar con ella a través de Antonio para que nos asesorara para todo el tema de la decoración y se acabó convirtiendo en nuestra mejor organizadora. A nivel floral convirtió la bodega en un lugar único y mágico.

En general solo tenemos palabras de agradecimiento para estos grandísimos profesionales. Gracias a vosotros el día mas especial de nuestras vidas se convirtió en perfecto.

Todos los invitados quedaron maravillados con todo el despliegue.
    Lo recomendaría una y mil veces.

• Angel
    Angel L. Enviado el 09/01/2024

Experiencia Inolvidable

Contratar a 'More Catering' para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Desde el primer momento, Antonio y su equipo mostraron un compromiso excepcional, entendiendo nuestros gustos y preferencias, y ofreciendo sugerencias valiosas que enriquecieron nuestro gran día. Queremos destacar especialmente la labor de Rebeca, quien estuvo siempre atenta a nuestras necesidades, asegurándose de que todo estuviera organizado y decorado magistralmente.

El día de la boda, todos los detalles fueron cuidados al máximo, y la decoración fue simplemente espectacular. El servicio de catering recibió elogios de todos nuestros invitados, quienes destacaron la amabilidad, el trato exquisito y la habilidad para manejar los tiempos de manera perfecta. El personal estuvo siempre atento a cada detalle, asegurando que todo transcurriera sin contratiempos.

Recomendamos 'More Catering' al 100%. Su profesionalismo, atención al detalle y calidad excepcional en el servicio convirtieron nuestra boda en un evento inolvidable. ¡Gracias, More Catering, por hacer de nuestro día algo tan especial!
    Paula C. Enviado el 16/08/2023

Boda Paula y Jesús

Un mes después de nuestra de boda, aún seguimos recibiendo elogios de nuestros invitados acerca de More Catering, con lo que confirmamos que fue una de las mejores decisiones, contar con ellos en nuestro día. No teníamos referencia alguna previa pero desde la primera toma de contacto con ellos nos generaron tal confianza y seguridad que se nos despejaron todas las dudas enseguida. En primer lugar hacer mención a la minuciosidad en la preparación de todos los detalles que hay que tener en cuenta en este tipo de eventos con tantos comensales, desde la primera entrevista hasta el día de la celebración. Destacar la calidad de todos sus productos y la cuidada presentación de estos, de la primera a la última mesa, así como la amabilidad y agilidad del servicio, siempre con un trato correcto y profesional. La oferta en la elección de menús es muy variada y dando siempre la facilidad de adaptarse a aquello que los anfitriones solicitan, primando siempre que no se descuide la calidad de lo que se va a ofrecer ese día.
    Agradecer a todo el equipo de More Catering por su trabajo, y especialmente a Rebeca, ya que gracias a su implicación, hizo que en este día todo saliera a pedir de boca. Os elegiríamos una y mil veces. Contar con More Catering es una apuesta más que segura.
  • Lourdes
    Lourdes S. Enviado el 31/07/2023

Solo gracias

Eternamente agradecidos por todo lo que habéis hecho por nosotros. Además de una comida exquisita, lo que más nos ha llegado de More es su cariño, comprensión, dedicación y atención completa en todo momento. Nos hemos sentido tan arropados estos meses que no sabemos, de verdad, cómo daros las gracias. Habéis puesto todo vuestro cariño en hacer de nuestro día, el más especial de todos. Loli un encanto, buena a rabiar y súper implicada. Y Antonio, un señor de los pies a la cabeza. En definitiva, el mejor catering que vais a encontrar sin duda alguna.

¡Nos volveremos a ver! Mil gracias por todo.

Lourdes y Calolo
    Edu Enviado el 02/07/2023

Un año despues

Hoy hace un año del gran día y si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a elegir el mismo catering.
  • Sabine
    Sabine K. Enviado el 27/06/2023

Imprescendible!!!

Soy una mujer de Holanda y buscaba un catering para hacer una boda bohemy. Nosotros entendemos del primer momento. Ella hizo un trabajo unolvidable. Son amables, y los trabajadores siempre reindose en el dia y para mi ha hecho un dia para nunca olvidarse qual la comida, de cocktail cual la decoracion. 1000mil veces gracias
  • Isaac
    Isaac S. Enviado el 21/06/2023

Montaje perfecto y comida muy buena

Nos atendieron de manera exquisita. El montaje de la mesa fue espectacular. Todo estuvo perfecto. La comida estaba buenísima. Muy recomendables
    Ignacio E. Enviado el 11/12/2022

Todo de 10

Elegimos a More Catering para nuestra boda y fue un gran acierto. La comida de primera calidad en una muy buena presentación, el servicio excelente y los montajes y decoración elegantes. El equipo comandado por Loli fue muy agradable y siempre estuvo atento a todo, nuestros invitados no pararon de felicitarnos por la elección del catering. More Catering cuida todos los detalles y se adaptaron a todas nuestras sugerencias, aconsejándonos desde la gran experiencia que tienen. Quedamos muy satisfechos con More Catering y sin duda lo recomendamos para cualquier tipo de celebración.