Opiniones de Moon Catering

Moon Catering Ver más información

Núria Enviado el 01/11/2023

Excelente Catering

Excelente calidad y excelente servicio. Hemos quedado muy felices de su profesionalidad.
    Excel.lent qualitat i excel.lent servei. Hem quedat molt contents de la seva professionalitat.

Respuesta de Moon Catering:

Moltes gràcies Núria per aquesta resenya, feliços també de saber que heu quedat contents amb el servei, una abraçada.
  • Martina
    Martina D. Enviado el 30/09/2023

El mejor servicio sin dudas

Con ellos sabes que todo va a salir rodando y tu también 😅. La comida ha sido fenomenal. Todos los invitados y nosotros hemos quedado encantados. La humildad y amabilidad de todo el equipo no tiene precio. No hemos podido escoger mejor catering❤️.
    Otra vez os doy mil gracias por todo❤️.

Respuesta de Moon Catering:

Nos encanta saber que todo salió "rodando" y que la comida fue fenomenal nos llena de satisfacción. ¡Os merecíais una boda especiales y deliciosa, sois una pareja fantástica!

Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras tan amables. ¡Mil gracias por elegirnos!
    Rosa Enviado el 27/07/2023

El mejor catering de todos !

El mejor catering con diferencia.
    Ana y todo su equipo son lo mas.
    Nos sentimos muy orgullosos de haberles tenido como profesionales, fue todo perfecto y muy facil. Los elegiria mil veces mas.
    Besitos de Rosi & Vicent
    Los novios del 17/06/2023

Respuesta de Moon Catering:

¡Estas palabras nos llenan de energía!

Nos enorgullece mucho haber sido parte de tu evento y que todo haya salido perfecto y sin complicaciones. Ana y todo nuestro equipo aprecian mucho vuestras palabras.
    ¡Besitos de vuelta para Rosi y Vicent! 17/06/2023.

• Nuria
    Nuria Enviado el 20/01/2023

Estupendo!

Grandes profesionales! Contar con ellos para nuestro gran día fue uno de las mejores decisiones. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con la cantidad y la calidad de la comida servida, tanto como el servicio y el personal.

Respuesta de Moon Catering:

Muchas gracias por esta reseña Núria. Nos quedamos muy contentos y orgullosos de saber que nuestro personal y servicio hayan sido de vuestro agrado. También encantados de que todos vuestros invitados quedaran satisfechos con la comida y el servicio. Sois una pareja estupenda, ha sido todo un placer, repetiríamos encantados ¡Gracias de nuevo por la reseña!
    Gemma C. Enviado el 07/12/2022

¡Con ganas de repetir!/Amb ganes de repetir!

Nuestra búsqueda de catering fue muy rápida, solo contactamos con Moon y salimos encantados y decididos. Queríamos un plato diferente para nuestra boda y Anna y todo el equipo nos lo pusieron muy fácil, repitiendo la prueba de menú hasta estar 100% seguros. Anna suma su profesionalidad con su trato cercano y amable. Durante los preparativos muchas de las demás cosas nos fallaron y, en cambio, con Moon fue todo rodado y fue el servicio con el que estábamos más seguros y tranquilos. Los invitados quedaron muy contentos. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a Anna por asesorar, acompañar y hacer de nuestro día un día inolvidable. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados!
    -----------------------------------------------------
    La nostra recerca de càtering va ser molt ràpida, només vam contactar amb El Moon i vam sortir encantats i decidits. Volíem un plat diferent per la nostra boda i l'Anna i tot l'equip ens ho van posar molt fàcil, repetint la prova de menú fins a estar 100% segurs. L'Anna suma la seva professionalitat amb el seu tracte proper i amable. Durant els preparatius moltes de les altres coses ens van fallar i, en canvi, amb el Moon va anar tot rodat i va ser el servei amb el qual estàvem més segurs i tranquils. Els convidats van quedar molt contents. Moltes gràcies a tot l'equip i sobretot a l'Anna per assessorar, acompanyar i fer del nostre dia un dia inoblidable. Repetiríem amb els ulls tancats!
  • Urko
    Urko C. Enviado el 29/11/2022

Un equipo maravilloso

No podíamos dejar esta parte de nuestra boda en otras manos que no fueran las de Moon Catering. Profesionales, comprensivos, flexibles y una gran familia que hizo de nuestro día algo perfecto!
    Santa Jarana Weddings y Moon un gran team.

Respuesta de Moon Catering:

¡Muchas gracias por esta reseña! Estamos encantados de saber que disfrutasteis y quedasteis contentos con nuestro servicio, todavía más hayáis confiado en nosotros para hacer de vuestra boda un día perfecto. Estamos orgullosas de formar parte de este equipo y esperamos seguir trabajando con Santa Jarana en un futuro próximo. Nos lo pasamos en grande en vuestra boda pareja ¡Gracias de nuevo!
    Laura Enviado el 28/08/2022

Cena en Embolic

No paramos de recibir felicitaciones por lo bueno y abundante que era todo durante la celebración. El aperitivo fue largo y todo estaba muy rico. Suprimimos el entrante y pasamos directos al primer plato que casi nadie pudo terminarse porque habían arrasado en el aperitivo. Muy contentos con nuestra decisión.

Hola Laura,
    Muchas gracias por vuestra valoración y por confiar en nosotros. No sabéis como nos alegra que nos digáis que vosotros y los invitados quedaron súper contentos con la gastronomía.
    Un abrazo muy fuerte!
    Equipo Moon y Equipo Embolic
    Sandra L. y Jordi H. Enviado el 13/07/2022

Cumplen lo que prometen

Celebramos nuestra boda en l'Embolic, donde ellos dan servicio y todos nuestros invitados con los que hablamos quedaron muy satisfechos con la comida, ya fuese tanto por la calidad y presentación como por la cantidad de esta. Buen comportamiento y saber estar hacia todos los invitados, así como también para la pareja nupcial y los familiares más directos.

Hola pareja!
    Mil gracias por vuestro comentario, sin duda fue una boda que recordaremos siempre. Los invitados estuvieron animando durante toda la boda y el banquete fue una auténtica fiesta.
    Os deseamos muchísima felicidad! Un abrazo enorme!
    Equipo Moon y Equipo Embolic
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 25/06/2022

Profesional y de calidad

Son muy profesionales y de calidad. La comida estaba muy buena y el servicio fue perfecto. Los aperitivos gustaron mucho a los invitados, son muy originales.

Respuesta de Moon Catering:

Muchas gracias a los dos, Mireia, sois una pareja maravillosa y nos lo habéis puesto todo muy fácil. Gracias por confiar en nosotros, esperamos volver a coincidir pronto. Un abrazo enorme, sed muy felices.
    Beatriz S. Enviado el 21/06/2022

Excelente

Todos y cada uno de nuestros invitados nos ha felicitado por la excelente comida que se sirvió en nuestra boda. El servicio fue magnífico, los camareros estuvieron súper atentos a todos nuestros invitados y además super simpáticos. Al ser una boda internacional no nos pusieron ningún problema a la hora de hacer las minutas en 3 idiomas diferentes. Todo salió estupendo. Hay un trabajazo enorme detrás para que todo salga súper bien.

Respuesta de Moon Catering:

Muchísimas gracias por este comentario, pareja. Estuvisteis a la altura para facilitarnos toda la información que necesitábamos en todo momento y es de agradecer mucho. Los detalles como estos hacen de esta una profesión maravillosa. ¡Deseamos, seáis muy muy felices! ¡Un fuerte abrazo!