Opiniones de Montserrat Cátering

Castello D'empuries, Girona

• Roger
    Roger Enviado el 28/06/2024

Encantados con el catering - Encantats amb el càtering

Tuvimos una muy buena experiencia con Montserrat Catering, así como los invitados. El nivel de cocina es muy bueno y existe una buena relación calidad-precio. Fue todo perfecto el día de la boda y también en la prueba de menú. Sol está encima de cada detalle para que el día funcione de maravilla. Muy recomendable.
    Vam tenir una molt bona experiència amb Montserrat Càtering, així com els convidats. El nivell de cuina és molt bo i hi ha una bona relació qualitat-preu. Va anar tot perfecte el dia de la boda i també a la prova de menú. La Sol està a sobre de cada detall perquè el dia funcioni de meravella. Molt recomanable.
    Carol L. Enviado el 24/06/2024

Geniales, recomendable 100%

Fué un placer que Sara se encagara, junto a su equipo, de organizar todo el banquete de nuestra boda.
    La comida, bueniiiiisima, el dia de la boda nos felicitaron todos los invitados, y a dia de hoy, siguen haciéndolo.
    Sara estuvo muy pendientes de nosotros y todos los timings para que saliera todo perfecto, y así fué!!
    Muy recomendables, súper profesionales y súper agradables!!!

Sara S. Enviado el 02/01/2024

Muy atentos con todo!

Absolutamente todo perfecto!
    Aperitivo variado y todo delicioso, repetiriamos sin duda.
    Marta O. Enviado el 12/12/2023

Super recomendable

muy contentos con todo el procedimiento y el resultado, grandes profesionales, sara y sol super agradables y muy pendientes de todos los detalles
  • Ari
    Ariadna C. Enviado el 18/11/2023

Una gran familia y un espectaculo al paladar

Trato muy cercano y professional. Gran seguimiento del dia para no hacernos pensar en nada en aquel momento. Comida muy buena, todos los invitados estuvieron encantados con la comida y el trato de los camareros.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 29/09/2023

Perfecta calidad precio

Pese a que en el transcurso de la preparación de la boda estuvimos hablando con varias personas al cargo y eso nos produjo un poco de incertidumbre, todo salió genial. Samba, el encargado el día de nuestra boda, estuvo entregado desde el primer momento y muy atento a que no nos faltara de nada. Todos los invitados quedaron satisfechos con la comida.
    Maria S. Enviado el 06/09/2023

Atención de 10 y aperitivo y platos completisimos!

Nos casamos en Mas Can Ferrer este 13.05.2023. La propuesta que nos hizo catering Montserrat, comparando con otros cáterings , nos pareció completísima. Un precio muy razonable por la cantidad de aperitivos, dos temáticos y la selección de dos platos principales y postre y pastel que ofercían. Mirando fotos, leyendo opiniones y chafardeando sus redes, nos pareció la mejor opción. Y vaya si acertamos! Los aperitivos eran aperitivos que llenaban, completísimos, nada de pequeñeces, y los platos principales (que ya los elegimos a conciencia para que la gente se quedara lleno), a parte de buen producto y buena elaboración, cabe resaltar la cantidad. El ravioli de llamántol XL y el filete espectaculares! La gente quedó llenísima y muy contentos.
    En cuanto a atención, me faltan palabras para agradecer a Diana el trato recibido. No sé la de whatsapp que intercambiamos para resolver dudas pobre.. pero ella siempre se mostró muy atenta, contestando la pobre a veces en días y horas que por jornada laboral seguramente no le tocaría. Una gran professional, simpatiquísima, que nos lo puso todo muy fácil.
    Gracias catering Montserrat, repetiríamos mil veces con vosotros!! Nos veremos algún día en vuestros restaurants de Figueres!
    Stephen W. Enviado el 04/09/2023

Hicieron llorar a mi esposa el día de su boda

Fue un desastre. Hicieron llorar a mi esposa el día de su boda. Los codiciosos jefes están claramente más interesados ​​en tomar el dinero de la gente que en ofrecer buenos eventos.

La degustación fue buena y el equipo de reservas fue muy amable, pero cuando llegó el día fue un completo caos. La comida, cuando llegó, no se parecía en nada a lo que habíamos probado. Parecía haber mucho personal, pero no había nadie capacitado para organizar un equipo. Cuando llegaron nuestros invitados no había nadie listo para servir bebidas. Nuestros invitados tuvieron que servirse ellos mismos. Claramente, estaban corriendo de un lado a otro, presas del pánico por la situación.

Después de 4 horas, y habiendo comido el equivalente a un trozo de pan con tomate, un trozo de jamón y un poco de arroz seco sin sabor, tuvimos que pasar al siguiente local para bailar. Los niños no tenían comida. Había tan poca comida que la mayoría de nuestros invitados estaban completamente destrozados en ese momento. Al menos habían organizado suficiente vino.

Habían puesto a una joven a cargo de dirigir el evento, ella era encantadora, pero claramente no había recibido ningún entrenamiento y claramente estaba muy estresada y no sabía qué hacer.

Nos quejamos al dueño, su disculpa no fue sincera. Ofreció un pequeño descuento, pero aun así parecía feliz de obtener ganancias al hacer todo lo posible para arruinar nuestro día especial.

Ambos trabajamos en restaurantes y eventos, y sabemos lo que se necesita para organizar bodas. Claramente, habían mordido más de lo que podían masticar. Es muy fácil decir que puedes hacer algo; se necesita habilidad, conocimiento y cuidado para hacerlo realidad.

¡Cuidado con este negocio!

----------------------------------------------------- It was a disaster. They made my wife cry on her wedding day. The greedy bosses are clearly more interested in taking people's money than they are in delivering good events.

The tasting was good, and the bookings team were very friendly, but when it came to the day it was complete chaos. The food, when it came, was nothing like what we had tasted. There seemed to be lots of staff, but there was no-one trained to organise a team. When our guests arrived there was no-one ready to serve drinks. Our guests had to serve themselves. They were clearly running around panicking about the situation.

After 4 hours, and having eaten the equivalent of a piece of pan con tomate, a piece of jamon, and some dry rice with no flavour, we had to move onto the next venue for dancing. The children had no food. There was so little food that most of our guests were completely smashed by this point. At least they had organised enough wine.

They had put a young girl in charge of running the event, she was lovely but had clearly not been given any training, and was clearly very stressed, and did not know what to do.

We complained to the owner, his apology was insincere. He offered a small discount, but still seemed happy to be making a profit from doing their best to ruin our special day.

We both work in restaurants and events, and know what it takes to organise weddings. They had clearly bitten off more than they could chew. It is very easy to say that you can do something, it takes skill, knowledge and care to actually make it happen.

Be careful of this business!

• Minya
    Minya M. Enviado el 04/09/2023

El mejor cátering que pudimos elegir

No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron por nuestra boda. Aunque me consta que tuvieron algun contratiempo, la gente a penas se dio cuenta. Mucha comida y de gran calidad. Y sobretodo quiero destacar el trabajo realizado por Sara. Gracias, gracias y mil gracias! Eres un amor de persona e hiciste que nuestro día fuera inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados. Mil gracias de corazon!