Opiniones de Mercado del Norte

Mercado del Norte

Villaviciosa, Asturias

Carmen S. Enviado el 10/02/2023

100x100 recomendable

Conoci Mercado del Norte por una boda a la que fui de invitada y no tuve duda de que lo contrataria en la mia, y todo un éxito y acierto. Pablo disponible en todo momento y la calidad del producto insuperable. Tambien nos ayudo con la decoración del sitio. Muchos invitados nos lo comentaron y nos han pedido el contacto
    Ana B. Enviado el 13/11/2022

Felices con la elección

Recomendaríamos MDN al cien por cien! Los invitados nos felicitaron mucho por lo buenísimo que estaba todo, especialmente la parte del cocktail de pie (mención especial a los quesos y las burgers de la recena que fueron un exito total!). La cercanía y predisposición de Pablo desde el minuto uno ayudó mucho a que todo fuera tan especial como nos lo habíamos imaginado. Gracias infinitas!!
    Elena F. Enviado el 15/10/2022

Calidad y empatía todo en uno

Confiamos varias estaciones en ellos el día de nuestra boda, aunque más que estaciones podríamos decir que eran una auténtica exhibición de productos; quesos, chucherías,… la gente se quedo flipada, tanto con la presentación como la calidad, en definitiva, lo buenísimo que estaba todo.
    Repetiríamos una y mil veces, por las facilidades y ayuda que te prestan en todo para que el día salga perfecto.
    ¡Gracias!

Alejandro Enviado el 14/09/2022

Un día perfecto y mucho gracias a ellos.

El trabajo realizado por Mercado del Norte fue espectacular. Nos asesoraron en todo lo que pedimos, incluso en cosas que no eran de su alcance. Sus productos son de primerísima calidad y cuenta con un equipo que nuestros invitados destacaron por su profesionalidad y simpatía. Fueron un gran descubrimiento y queremos seguir contando con ellos para futuras celebraciones. Estamos muy agradecidos a Pablo y su equipo por todo.
    Marta B. Enviado el 21/08/2022

¡Felices e impresionados! Una boda mágica

Desde el primer momento que contactamos con Pablo (Mercado del Norte), tuvimos una conexión con él al descubrir que él podía hacer realidad lo que nosotros imaginábamos en nuestras cabezas. Durante todos los meses de contacto y preparación antes del día B, todo fue rodado; la colaboración, atención y predisposición de Mercado del Norte es impecable. Nunca hubo un "no, eso no podemos hacerlo", sino, "claro, sin problemas vamos a ver cómo lo hacemos". En cuanto a la calidad de la comida, ¡creo que tanto nuestros invitados como nosotros quedamos gratamente sorprendidos! En nuestro caso hicimos un menú a medida con platos típicos asturianos y fue todo un acierto. Además, triunfó el corner de quesos con maestro de queso incluido, ¡impresionante! Nosotros en nuestro caso no hicimos prueba del menú, pero porque desde el principio confiamos en Pablo y sabíamos que la calidad de sus proveedores (Asturias todo) sería inmejorable. Pablo nos ayudó, además, a ponernos en contacto con otros proveedores de servicios que él no ofrece, ya que él se dedica al Catering; por ejemplo, los baños portátiles, el generador, la iluminación, la carpa y el DJ. Ellos cuidan el más mínimo detalle y hacen que todo quede estético y bonito a la vista. El día de la boda nos quedamos impresionados con cómo quedó todo, jamás lo imaginamos tan perfecto y nos sorprendió la profesionalidad de todo el equipo. Sin duda, esto no hubiera quedado igual sin la ayuda de todo el trabajo de Pablo, ¡de modo que tenemos que recomendarlo 100%! Una y mil veces volveríamos a hacerlo todo contigo. Gracias por todo, Pablo, de corazón.
    Elena Enviado el 04/08/2022

Mi boda en Ribadesella

¡Celebramos nuestra boda en Ribadesella y fue perfecto! Impecable 360: comida deliciosa, servicio excelente, cuidan hasta el último detalle. Te escuchan y se adaptan con una sonrisa y, además, ¡te dan ideas superbuenas! ¡Como la mesa de chuches! ¡En las copas fue una sorpresa! Contaré con ellos para todas mis celebraciones. ¡Solo puedo dar las gracias!
    Paula M. Enviado el 13/10/2021

Cena de boda el 9 de octubre en Asturias

Los recomendaría a ojos cerrados. Un trato de 10 y la comida excelente. ¡Nosotros escogimos la opción de hamburguesas y fajitas de pollo, no pudo tener mayor éxito! ¡Sin duda, contaré con ellos para futuras ocasiones!
    Ignacio F. Enviado el 29/08/2021

¡Increíble!

Espectacular montaje, puesta en escena y, sobre todo, calidad de la comida. Una semana después del evento, la gente sigue felicitándonos por la comida, fue todo increíble. Un 10.
    Rosana Enviado el 27/08/2021

¡Espectacular!

A nosotros nos pareció un acierto total, la calidad del producto buenísimo, la decoración y los detalles de la mesa espectacular, todos los invitados nos comentaron lo bueno que estaba todo y de la puesta en escena, con pequeños grandes detalles que hacen que haya un ambiente cálido y agradable. Los productos de la parrilla estaban en su punto y la mesa de quesos un escándalo, por la calidad de los quesos y por la atención del chico que atendía la mesa, de comentar de qué era la elaboración de cada uno. Todo el personal superdetallista y muy pendiente de todos los invitados.
    Blanca Enviado el 28/02/2021

Mesa de quesos para la boda

Las mesas que preparan en bodas son estupendas, están riquísimos los quesos y puestos de forma muy elegante, explicando el tipo de queso que es. Superrecomendable, incluso como regalo de boda a amigos.