Opiniones de Medinilla Catering

Medinilla Catering

Cañete La Real, Málaga

• Ther
    Esther P. Enviado el 09/07/2024

Mi boda no sería igual sin vosotros

El año pasado nos hablaron de este catering y nos lo recomendaron pro su servicio, calidad y flexibilidad.
    No nos podíamos imaginar hasta que punto llegaba la profesionalidad de Juan, Gerardo y su equipo. Tanto, que no nos imaginamos nuestra boda sin ellos.
    Han sido flexibles hasta para ponerme mi bebida favorita (que no es nada común).
    Han servido menús piscivegetarianos, vegetarianos, celíacos, sin lactosa, infantiles, de embarazada... Y sin ningún solo fallo, todo bien etiquetado.
    Los invitados no hacían más que elogiar el trabajo, el sabor y el buenhacer de Medinilla.
    Incluso sobró recena (que por cierto estaba espectacular) y nos lo dejaron para el día siguiente.
    De verdad, no puedo estar más agradecida a todos ellos. Estuvieron toda la noche con una sonrisa, sirviendo copas, haciendo chistes, incluso fotos con nosotros (Gerardo, nos debes una).
    La calidad es impresionante y si tenéis oportunidad, futuros novios, contad con ellos porque la calidez humana, el cariño con el que trabajan, y lo espectacular equipo que son, no se puede explicar.
    Gracias por todo.
    David D. Enviado el 09/07/2024

El mejor servicio de toda la boda

Si volviéramos a casarnos volveríamos a hacerlo con Medinilla, eso seguro.

Desde un primer momento Gerardo nos acogió con muchísimo cariño y con una enorme sonrisa.

Han sido flexibles en todo. Mi esposa diseñó los carteles del seating y ellos nos los imprimieron. Nos han dejado hacer mesas desde 8 a 12 personas, se nos quedó una de 5, y nos dijeron que sin problema.
    Pudimos elegir la decoración central, nos montaron un precioso seating plan, una cubertería y unos conjuntos maravillosos...

Pero lo más importante sin duda ha sido la comida.
    Rincones (ibérico, queso, jamón), 14 aperitivos, dos principales, un sorbete de dos sabores, dos postres unidos (porque no nos decidíamos); menús vegetarianos, piscivegetarianos, para niños, Staff, celiaco, intolerantes a la lactosa... Y todo ello sin un solo fallo, todo riquísimo, a tiempo y con una calidad excelente.

La gente ha alucinado con la calidad de la comida y del servicio.
    De Juan, Gerardo y todos los trabajadores solo podemos tener buenas palabras, de corazón.

Gracias por hacer realidad ese batido de chocolate con baileys, esas peceras con velas encendidas, las lubinas espectaculares, los miniflamenquines... Increíble.

El único fallo es que no pudimos hacernos una foto con Gerardo, pero seguro que tendremos más oportunidades.

Gracias.
    Sara Enviado el 23/04/2024

Desde el minuto uno sabíamos que ellos tenían que estar en nuestro día tan especial, teníamos claro que queríamos una boda con buena gastronomía y ellos eran la apuesta segura. Para empezar muchas gracias a todo el equipo de grandes profesional, en especial a Gerardo y Juan ya que desde el minuto uno nos lo habéis puesto todo facilísimo.
    La prueba de menú nos hicieron sentir como en casa y el día de la boda fue todo un espectáculo gastronómico para todos los invitados ya que el mono tema de la boda era que “bueno está todo”y “pecha de comer”. Cumplieron con creces nuestras expectativas. Recomendable 100%.Mil gracias por todo

• Jessica
    Jessica V. Enviado el 09/11/2023

Gracias infinitas

Solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que buscábamos un catering con calidad y precio y no pudimos elegir mejor. Fue un acierto, en la boda solo había palabras positivas sobre la comida y el equipo que trabajo. Sois unos grandes profesionales. Gracias por estar pendientes en todo momento y hacer de nuestro día un día inolvidable.
  • Elsa
    Elsa A. Enviado el 04/10/2023

Boda Elsa & Manuel

Grandes profesionales, grandes personas, nuestra boda fue un auténtico espectáculo gastronómico, la comida y el servicio fue espectacular 😀 lo volveriamos a elegir un millón de veces 😀.
    Cristina L. Enviado el 11/07/2023

Mejor catering imposible

Contactamos con Gerardo y Juan un poco desesperados por el servicio prestado por los anteriores catering. Cuan grata fue nuestra sorpresa cuando en un ambiente familiar y sin postureos nos presentaron su menú. Ese menú que hace q mi familia y la familia del novio, una semana dsp de la boda sigan hablando de ellos y de la cantidad y la calidad de la misma.
    Se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron en todo lo que pudieron. No pedimos más. Ibamos desesperados y vimos el cielo abierto, un rallito de luz entre muchos nubarrones. Unos cracks. Recomendadísimo. Servicio, camareros y precio.
  • Mari
    M.carmen D. Enviado el 18/06/2023

Boda Manuel y Mari

Nos casamos el 13 de mayo en Córdoba, desde primer momento no dudabamos en que acertariamos con vosotros y asi lo fue, calidad, cantidad, buen servicio y un trato maravilloso de todo el equipo, tanto nosotros como los invitados quedaron encantados!!
    Recomendable 100%
    Os volveriamos a elegir mil veces más!!
  • Anabel
    Anabel G. Enviado el 17/06/2023

Un catering de calidad

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que el catering fueran ellos, mi hermana y su cuñada lo contraron para sus bodas y fue todo un acierto. Un trato maravilloso de Gerardo y toda su plantilla, cualquier contratiempo o variación lo arreglaba sin problema, la comida exquisita, decoración de las mesas...
    Los invitados salieron muy contentos y nos felicitaron por el servicio. Nosotros estamos muy contentos y lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro.
  • Zoe
    Zoe Enviado el 07/06/2023

Un catering espectacular

Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y por el servicio. Fue la mejor elección sin duda y repetiríamos sin dudarlo!!!
    Ana E. Enviado el 07/06/2023

Súper boda!

Profesionales de los pies a la cabeza! Desde el principio te lo ponen todo muy facil, y de la comida solo puedo decir cosas buenas, riquísimas, y no lo digo solo yo q soy la novia , todos nuestros invitados tb, así que Gerardo y Juan muchas gracias!