Opiniones de Malachela&Co

Malachela&Co Ver más información

• Yedra
    Yedra C. Enviado el 27/06/2024

La boda de mis sueños

Contratamos sus servicios para nuestra boda en una finca y ha sido todo un acierto.
    Trato impecable desde el minuto uno, en un momento tuvimos algún contratiempo pero se habló y se resolvió sin problema.
    Camareros, jefes, cocineros, todo genial. Judit (encargada de protocolo) fue nuestra mano derecha, no nos dejó ni un minuto e hizo que cada detalle saliera perfecto. Es una trabajadora resolutiva y excepcional.
    La comida exquisita, mucha cantidad y muy fresca, cosa que no encuentras con cualquier cátering.
    Solo puedo dar las gracias por haber formado parte de uno de los días más bonitos de mi vida.
    Lo recomiendo 100%
  • O
    Jesús Enviado el 27/06/2024

Experiencia inmejorable con un catering profesional

Desde el primer momento, se puso mucho interés en adecuar el menú y la ceremonia a lo que teníamos en mente. Elegimos un menú tipo 2, del que pudimos flexibilizar los pinchos del cóctel, los entrantes y los platos principales. La única pega, por poner alguna, fue una ligera confusión en los precios que aconteció tras la cata, que acabó solventándose sin mayores problemas. En referencia al día de la ceremonia, la verdad es que el cátering estuvo de 10, donde un equipo de más de 25 trabajadores montó todo y facilitó el transcurso de los eventos de manera impecable. Los camareros atentos y muy agradables, la comida de calidad y las cantidades muy adecuadas: la gente acabó llena y contenta. Una duda que creo que nos recorre cuando nos casamos es si el menú degustación para 6 de la cata podrá ser replicado cuando se ofrece a 165 personas, y en nuestro caso podemos decir que rotundamente sí, incluso superando a las expectativas. La barra libre, sin trucos ni trampas: se sirvieron bebidas variadas, y de calidad, durante el tiempo que se había estipulado. Por otro lado, los innumerables protocolos y sorpresas que había preparadas para la cena fueron gestionados de manera excelente por Judit, quien nos acompañó desde el inicio y se desvivió por que cada detalle saliera a la perfección: suya es gran parte de la culpa de que, para nuestra percepción y la de los invitados, la boda en su conjunto saliera de 10. Sin duda, recomendaremos el cátering a nuestros allegados.
    Sofia M. Enviado el 29/02/2024

Encantada con el servicio!!

Catering excelente. El personal muy agradable. No dudaré en volver a contactar con ellos para cualquier catering en Murcia. Un 10

María Enviado el 26/02/2024

La boda de mi hermano un sueño. Me encantó la organización, la comida, el personal; pero quiero destacar la facilidad de personalización del menú con respecto a alergias e intolerancias. Sin duda, el mejor menú vegano que he podido comer en una boda, un espectáculo.
    Victoria L. Enviado el 07/11/2023

Boda de 10!!!!

Estamos sin palabras de todo lo que hicieron por nosotros. Decir que La Finca Nosedonde nos dejó tirados a 4 días de la boda porque no cumplían con las normas de seguridad y tuvieron que cerrar. Menos mal que el servicio de Catering lo contratamos con grupo Casa Tomás. Gracias a ellos pudimos celebrar la boda. La comida excelente y lo más importante es que los invitados nos felicitaron. Después de una semana de nervios y desesperación, todo salió maravilloso. Muchas gracias 😘
  • Cynthia
    Cynthia P. Enviado el 03/10/2023

Buena comida

Se dice que lo que más recuerdan los invitados de una boda es la comida y nuestros invitados la recuerdan como espectacular.
  • Abel
    Abel N. Enviado el 17/09/2023

Comida excelente trato excelente

Desde el primero momento atención total en todos los comensales, en otras bodas hemos podido observar que los novios no comían porque se pasaban la celebración en otros sitios pero en casa tomas trata de que tanto los invitados como los novios queden siempre satisfecho dando siempre opciones para que en ningún momento quedes con hambre, los profesiones son espectáculos con un atención continua, con mucho cariño y familiaridad, te hacen sentir cómo en casa. Gracia por el servicio y enrabuena por los profesionales que nos atendieron!!
  • JUAN
    Juan A. Enviado el 17/09/2023

Celebracion de ensueño

Magnifico lugar para celebrar tanto ceremonias civiles en sus preciosos jardines como para la celebracion en sus salones, personal explendido en el servicio, pendientes en todo momento del perfecto desarroyo de cada uno de los detalles y dando todas las facilidades para crear un evento al gusto de los novios, a nada nos han dicho que no y en todo nos han arropado y hecho disfrutar de nuestro momento de ilusion
    Francisca P. Enviado el 01/09/2023

Excelente servicio

Son muy profesionales, en cuanto calidad y precio, excepcional. Lo recomiendo 100%
    Catalina C. Enviado el 24/07/2023

Servicio y Calidad 10/10

El servicio muy profesional y amable desde el primer contacto. Respuesta rápida, flexibles y puntuales, tanto para llegar como para ir a retirar. No hay queja alguna
    Todo estaba delicioso y muy bien presentado.