Opiniones de LZCatering by Los Zagales

Valladolid

• Virginia
    Virginia S. Enviado el 28/05/2024

Simplemente espectacular

Contar con los Zagales para nuestro día fue simplemente un acierto. Si quieres sorprender a tus invitados con un cóctel maravilloso y distinto, esta es la mejor elección. Además, el servicio fue algo impresionante, durante la comida no faltaba una copa llena, todo a tiempo, y buenisimo. Un equipazo.
    Laura T. Enviado el 06/10/2023

Obsesionados con el tigretostón

Nosotros somos de Valladolid pero a nuestra boda venía mucha gente de fuera y queríamos que probarán tanto las tapas más emblemáticas como el lechazo. Sin duda Los Zagales eran la única opción para que nuestros invitados se fueran de la ciudad deseando volver. Carolina nos ayudó a todo y nos atendió personalmente con una rapidez increíble. Iván y su equipo se aseguraron de que los novios también comiéramos. Increíble todo. De 10.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Laura, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Como nos lo pasamos en vuestra boda, que invitados tan disfrutones de verdad!! Así da gusto trabajar. Nos alegramos mucho de que a todo el mundo le gustara y lo disfrutárais tanto. Un beso fuerte a los 2
    Laura S. Enviado el 14/08/2023

Catering muy profesional!

Estamos muy contentos con el trabajo del equipo de LZ Catering y con la calidad de todos los pinchos, platos y bebidas que sirvieron. Además, el día de la boda cuidaron mucho de nosotros, los novios, para que no nos faltara de nada y tuviéramos todo a nuestro gusto. El día día de la prueba de menú fueron muy flexibles y comprensivos con nosotros para probar algunos platos más para el banquete. Agradecer sobre todo a Carolina y a Natalia por su trabajo y estar tan pendientes de nosotros!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Muchas Gracias Laura!! Qué gusto dar leer cosas tan bonitas!! La verdad es que disfrutamos mucho de la boda, y nos alegra mucho que vosotros lo disfrutarais tanto también!!! Por cosas así nuestro trabajo nos gusta cada día más. Un abrazo fuerte a ambos

María G. Enviado el 12/08/2023

Todo perfecto

Toda la comida durante la boda estuvo como esperábamos incluso mejor. La gente nos repitió varias veces lo divertido que era el cóctel y lo rico que estaba todo durante el banquete. Lo recomendamos y repetiríamos seguro.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Mil gracias María!!! la verdad es que fue una boda super divertida para todos!! y qué gusto trabajar con vosotros!! nos alegramos mucho de que estuviera todo a vuestro gusto y el de vuestro invitados. Un abrazo muy fuerte a los 2
  • Carmen
    Carmen Enviado el 05/10/2022

Espectacular!!!

Atención,servicio y comida de 10!!!! Y con un sitio espectacular el Lago de Maito. Todo salido perfecto pese al mal tiempo solucionan y tienen cualquier cambio previsto. No se les puede pedir más son un 10. Gracias a Toño y Carolina por hacer ese día fuera genial.Gracias de verdad!!!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Cimiiiii, mil gracias!!! Para nosotros fue un placer, lo sabéis... Y cómo lo disfrutamos!!! Ni mal tiempo ni nada, fue un festón en toda regla y así nos lo dijeron muchos de vuestros invitados!! Un besazo enorme para los 2 y gracias chicos por confiar en nosotros!
  • Carol
    Carlos y Carol Enviado el 04/10/2022

De 20!! Perfecto

Servicio excelente
    Atención excelente
    Comida excelente
    Solo agradeceros todo el trabajo que realizasteis durante ese día.
    Con este agradecimiento dejo más que plasmada nuestra opinión.
    Fue sencillamente perfecto. Gracias Carolina, Natalia y el chico que acompañaba a Natalia en nuestra mesa.
    Trato súper bueno a todos los invitados.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Vosotros sí que sois excelentes!! En serio, cuando nos encontramos parejas tan dispuestas, colaboradoras, y disfrutonas... qué gusto da preparar todo con más cuidado y delicadeza si cabe!!! El festón fue de los buenos, os lo aseguramos.... y por ello os damos las gracias a vosotros también!! Disfrutad mucho juntos pareja y nos veremos pronto seguro!! Un abrazo
  • Javier
    Javier R. Enviado el 25/09/2022

Referentes en Valladolid

Profesionalidad, buen producto, innovación, flexibilidad… En fin, no se me ocurre un mejor catering para una gran boda. Referentes en Valladolid.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Mil gracias Javi, la verdad es que lo pusisteis todo muy fácil!! Era éxito asegurado... Nos alegramos mucho de que lo disfrutarais tanto vosotros como vuestros invitados!! Fue un bodón!! Un abrazo enorme chicos!!
    Sara Enviado el 19/09/2022

2000 estrellas

Felices de haberles elegido. Carolina y Toño, ¡sois un 10! Camareros profesionales, educados, amables, cercanos... ¿Comida? Máxima calidad, cantidad, sabor, presentación… ¿Tiempos? Medidos al máximo. ¿Contratiempos? Sacan paraguas de donde no hay. ¿Decoración? Se adaptan a todo e implantan todo lo que les lleves con gusto. No tenemos ni una sola pega, no pudimos elegir mejor. ¡La gente quedó encantada! ¡Mil gracias!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Y novios más dedicados y especiales tenemos pocos, ¡te lo aseguramos! ¡Os adaptasteis a todo y quedó espectacular! Y qué grupo de invitados más majos, ¡en serio! ¡Dar bodas así da gusto! Sed muy felices, chicos, y ojalá nos veamos prontito. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!
    Isabel Enviado el 14/08/2022

¡Profesionalidad, calidad y buen gusto en todo!

Tienen mucha culpa de que nuestro día fuera de ensueño. La profesionalidad en todo momento, la puntualidad, el saber hacer, la experiencia se nota… Pero es que encima lo hacen todo con ilusión y con una calidad y un buen gusto sobresaliente. Y no solo en la comida (aun sueño con cada plato), sino en cada detalle y decoración, y siempre dispuestos a ayudar, aconsejar y hacerlo fácil. ¡Carolina, Toño y su equipo son de 10, los recomendaría una y mil veces!

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Vaya lujo de novios, que te dan todas las facilidades del mundo, y es que jugando en casa (¡y vaya casa!) todo es mucho más sencillo. Fue un disfrute de boda y para nosotros, un gustazo poder contribuir a que el día fuera estupendo... Sed felices, chicos, ¡que lo seréis seguro! Un besado enorme y mil gracias.
    Blanca D. Enviado el 13/07/2022

Todo espectacular

Fue el catering de nuestra boda, y no pudo ser mejor. Todo estaba espectacular y el servicio estupendo. Muchísimos invitados nos han dicho que una de las bodas en las que mejor han comido.

Respuesta de LZCatering by Los Zagales:

Blanca, si no habíamos visto este mensaje. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por dejarlo aquí plasmado!!! Para nosotros fue un placer y lo disfrutamos mucho, os lo aseguro!! Disfrutad mucho de la vida de casados!! Un abrazo fuerte a los 2