Opiniones de Lumiêre Catering

Lumiêre Catering Ver más información

Cristina S. Enviado el 13/07/2024

Excelencia, calidad y servicio 🔝

Des de el primer momento nos ayudaron con todo, captaron lo que nosotros queríamos y sin duda todo salió a la perfección. Nuestros invitados encantados com el servicio de los camareros/as.
    Gracias por todo
    Ana V. Enviado el 07/07/2024

Para nosotros faltó transparencia y flexibilidad

La verdad que nosotros no volveríamos a elegir Lumiere como nuestro catering. Durante todo el proceso preparando la boda nos pusieron pegas y problemas, necesitábamos tener cosas por escrito porque decían una cosa y luego nos la echaban para atrás, lo que nos llevó a tener una incertidumbre y desconfianza que nos dificultó los preparativos. Suficiente estrés crea una boda para que luego uno de los proveedores te dé tantísimos problemas, de hacer llorar de estrés.
    Al final tienen ellos la sartén por el mango y aun que eres el cliente, no dejas de tener miedo de que ese día salga bien y ellos tienen el poder en eso.
    Algunos ejemplos de todo lo que nos ha molestado ya no solo de preparativos, si no del propio día:
    El día de la prueba de menú nos dijeron que nos dejaban gratis unas servilletas que tenían que haber tenido un coste extra y luego como no les gustó que cambiásemos el segundo plato, dijeron que ya la servilleta era con coste, que no recordaban haber dicho eso. Teníamos hablado que iba a haber vermuth si lo pedían los invitados en el coctel, no como stand, y cuando pedían vermuth les daban Aperol sin motivo alguno, la cafetera no funcionaba al principio así que hubo gente que se quedó sin café porque cuando la arreglaron ya se estaban pidiendo copa, en la barra libre no daban botellitas de agua para quien no bebe copa (como en todas las bodas a las que habíamos ido) si no que daban vasos de agua lo que nos parece muy cutre. El carrito de chuches por 450€ y estaba muy muy pobre de cantidad. Y lo que peor nos ha sentado ha sido la recena, teniendo en cuenta que pagas por cada invitado recena, y a esa hora ya se han ido bastantes, cómo es posible que faltase tantísima comida. En el coctel sobraban bandejas y bandejas y en la recena se quedó muchísima gente sin probarlo, creemos de verdad que hemos pagado por el número completo de invitados y no había para todos, quizá porque pensaban que a esa hora se habría ido más gente.
    Tampoco nos gustó que los invitados pedían vasos en el banquete para beber chupitos con los capitanes de mesas y se les negaron los vasos, además de no poner las botellas en las mesas (de nuevo, en todas las bodas a las que hemos ido la botella está en mesa) si no que tenían que estar pidiendo a los camareros que trajesen la botella.
    Si volviéramos a casarnos no elegiríamos este catering pero al haber elegido la finca Torre del Rey, no tuvimos otra opción ya que era el catering exclusivo de la finca.

Patricia Enviado el 01/07/2024

Patri y Edu

Desde el principio tuvimos clara la elección del catering y sin duda acertamos. Han superado nuestras expectativas. No tenemos palabras para describir lo bonito que fue todo, cuidan cada detalle al milímetro, comida buenisima, presentación de 10, los camareros súper amables y atentos a todo. Gran profesionalidad y calidad de 10. Mil gracias a Maria y Ariadna por el proceso y por ese gran día. Fue increíble y os elegiríamos mil veces.
  • Angeles
    Angeles Enviado el 13/06/2024

El catering perfecto

Tanto María como Diego y todos los que forman el catering LUMIERE son simplemente fantásticos.
    Cocina, servicio, trato con el cliente y todo lo que engloba el servicio de una boda.
    Hicieron de mi gran día, si cabe más fabuloso.
    Repitiria con ellos con los ojos cerrados.
    Pablo M. Enviado el 11/06/2024

Totalmente recomendable

Nos hemos casado el 8 de Junio y sin duda es una elección totalmente acertada haber elegido a Catering Lumiere. No faltó un detalle y el trato y la preparación fueron de 10. Os animo a todos los que estáis en duda a darles la oportunidad, no fallan.
    Sheila G. Enviado el 28/05/2024

Un día maravilloso e inolvidable!!!

Simplemente inmejorable, este equipo humano al completo ha conseguido que el día de la Primera Comunión de nuestro hijo haya sido un sueño hecho realidad. La comida exquisita, de calidad excelente, el servicio fantástico ,el entorno espectacular, en el que creasteis un ambiente mágico tanto para los niños como para los adultos que estuvieron encantados y maravillados. Mil Gracias a todos por vuestra atención y cariño.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 28/05/2024

Me quito el sombrero mil veces

No tengo palabras para describir la primera comunión de mi hija. Todo extraordinario, el servicio, los camareros , la comida de lujo,... la decoración súper bonita, me quito el sombrero. Lo recomiendo al 100%. Mil gracias
  • Angela
    Ángela Enviado el 13/05/2024

Catering excelente

Hicieron de mi boda el mejor día de mi vida, cuidan cada detalle, se preocupan como si fuese su propia boda, comida increíble, rincones de ensueño, cada esquina se nota que está hecha con mucho cariño y cuidado.
    María J. Enviado el 11/05/2024

Maravilloso Catering

Es la mejor elección que pudimos elegir para nuestra boda.
    Todo fue muy fácil con Lumiere.
    María, Beatriz, Ari y Diego atendieron todas nuestras peticiones y en todo momento nos aconsejaron y todo salió a la perfección, cuidando al máximo todos los detalles.
    La calidad de la comida y el servicio es excelente.
    Todo su personal que estuvo durante nuestra boda son maravillosos y muy profesionales, hacen un trabajo exquisito.
    Todos nuestros invitados se fueron encantados y de parte de todos solo podemos daros las gracias, por el trabajo tan bueno que hacéis.