Opiniones de Life Gourmet Catering

Life Gourmet Catering Ver más información

Verónica Enviado el 03/07/2024

De lo mejor, lo mejor.

Fue la primera opción que miramos y con la que nos quedamos.
    Que decir de VISI, la queremos como una más, fue una más en nuestro día y con toda nuestra gente, sin ella no hubiese sido lo mismo, no se pudo comportar de mejor manera, es de las mejores profesionales que me encuentro en mi día a día, gracias a ella fue todo fluyendo de una manera muy fácil, gracias a VISI disfrutamos en todo momento de nuestro día sin tener que estar pendiente absolutamente de nada ni de nadie, solo nos dedicamos a disfrutar de nosotras y todo gracias a Visi y Daniela. Además me consta que ayudó y estuvo pendiente de las necesidades de las personas que acudieron a la boda, no les faltó de nada, les facilitó cualquier cosa que pudieran necesitar, además de ayudar y facilitar el trabajo a todos los colaboradores de la boda. No se puede ser mejor que ella y más en un día tan importante como es tu boda. Estamos muy agradecidas y muy felices por compartir ese día con personas como lo es VISI . Aunque la gente vea que es solo su trabajo, no lo es todo, sentimos su cariño y su alegría por nosotras y eso es la mayor satisfacción que te puede dar un gran profesional, hablamos de ella y nos emocionamos.
    No sabemos ni cómo darte las gracias Visi, te estaremos agradecidas toda la vida.
    Gracias por tu manera de ser, cercana, clara , y muy eficaz.
    Y gracias por guardarnos recuerdos de la boda porque si no tampoco tendríamos ni uno jajajjaja, aunque lo más importante es el recuerdo emocional que nos llevamos con personas como tú.

Un millón de gracias, eternamente agradecidas, siempre estarás en nuestro corazones.

Anjana y Verónica
  • Blanca
    Blanca R. Enviado el 01/06/2024

Boda Blanca y Carlos

No podemos estar más contentos con el servicio y la experiencia, desde la planificación al día de la boda.
    Todos los detalles fueron estupendos y fueron muy flexibles con todos lo que pedimos.

Carlos Enviado el 31/05/2024

Comida espectacular

Para mi han ido de la mano con Soto de Viñuelas, les doy un 10. Todos han alabado la calidad de la comida. Espectacular
  • Alejandra
    Alejandra C. Enviado el 27/05/2024

El mejor catering de boda

Contratamos el servicio de catering para nuestra boda en Castillo de Batres, Madrid, hace dos meses y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Desde el primer contacto con Visi fue increíblemente profesional y cercana, escuchando todas nuestras ideas y preocupaciones para crear un menú personalizado que reflejara perfectamente nuestros gustos y el estilo de nuestra celebración. Literalmente cambiamos menos las sillas, todo, servilleta, cubiertos, platos, cristalería, y fue muy paciente dandonos todas las opciones. Un día antes de la boda, seguíamos teniendo ideas y ella nos ayudaba en todas las peticiones, lo cual lo hemos valorado muchísimo.

El día de la boda, la presentación de los platos fue impecable, el servicio de los camareros era muy importante para nosotros, todo se servía de manera sincronizada, y la calidad del menú simplemente excepcional. Nuestros invitados no dejaron de elogiar la calidad y la variedad de la comida, especialmente elogiaron el cóctel.

En resumen, recomendamos este catering sin ninguna reserva a cualquier pareja que busque una experiencia culinaria inolvidable en su boda. ¡Superaron todas nuestras expectativas y contribuyeron a que nuestro día especial fuera realmente memorable!
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 20/05/2024

Mejor imposible!

Estamos felices de haber escogido a LG para nuestra boda, desde el inicio prestaron mucha atención a los detalles y estuvieron abiertos a revisar cada uno de los pedidos que hacíamos. Tanto la comida como la atención y decoración estuvieron de 10! Tuvimos un cóctel más largo y una cena reducida que quedó espectacular y una recena latina venezolana, que hizo sentir a muchos invitados como en casa! Cristina y Visi las mejores!
  • Alejandra
    Alejandra V. Enviado el 20/05/2024

Servicio perfecto

Un servicio perfecto, todo a la medida, la comida caliente y fresca, una presentación perfecta.
  • Inés
    Inés Enviado el 18/01/2024

Buena comida y excelente cóctel

La comida estaba muy rica y el servicio fue excelente. Los invitados quedaron encantados, ¡especialmente con la parte del cóctel! Y no solo estaba todo delicioso, sino que además tenía buena presentación.
    Miguel G. y Carmen P. Enviado el 19/12/2023

Estupendo coctel y comida

El catering es excepcional, la comida espectacular y el coctel lo mejor de todo. Buenas bebidas y no falta cantidad!
    Maria C. Enviado el 16/11/2023

Una boda de 10. Una profesionalidad y una calidad incomparable. Estaba todo impecable y perfecto, gracias por hacer que nuestro gran día fuese increible!