Opiniones de Les Magnolies

Arbucies, Girona

• Virginia
    Virginia D. Enviado el 07/08/2023

El mejor catering

Acierto asegurado. Comida espectscular y en abundancia en todo momento. Todo fueron fscilidades por parte de Neus, adaptando todo lo que pediamos y nunca un no por respuesta.
    Su atencion el dia de la boda por su parte y por parte de su equipo inmejorable, siempre pendiente de todo y cuidando todo los detalles.
    La comida de otro planeta. Buenisima
    Berta G. Enviado el 02/08/2023

Profesionalidad

Tanto la calidad de sus productos como del servicio es excelente. Isidre nos ayudó mucho durante el dia D con todos los timmings.
    Moltes gràcies!
  • Ariadna
    Ariadna V. Enviado el 25/06/2023

Una comida de 10! / Un menjar de 10!

Elegimos Las Magnolies ya que ya conocíamos el restaurante. Cuando fuimos allí el trato con Neus fue muy fácil y todas las opciones que nos dieron fueron espectaculares. Además, tuvieron mucha flexibilidad para cambiar platos o hacer modificaciones en el menú. ¡Los volveríamos a escoger! Todo el mundo quedó encantado.
    ----------------------------------------------------------------------
    Vam triar les Magnòlies perque sabíem que seria un èxit assegurat. Vam menjar molt bé i tothom en va quedar encantat (van poder repetir plats i els Donuts van triunfar!!!). Gràcies Neus pel tracte, que va ser immillorable!!! Molta flexibilitat i un tracte de tu a tu. Repetiríem, se'ns dubte!!!

Gemma Enviado el 25/01/2023

Acierto seguro

Contamos con la profesionalidad de Les Magnòlies para nuestra boda en setiembre y fue un éxito. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, especialmente aquellos que padecen alguna alergia y/o intolerancia, comieron de 10!
    Silvia C. Enviado el 23/12/2022

Maravillosamente estelares

En nuestra boda teníamos dos cosas muy claras: la comida y la fiesta eran lo más importante.

El sitio que elegimos nos recomendó varios caterings y uno de ellos era Les Magnòlies que, evidentemente, conocíamos por el restaurante.

Desde el primero contacto Neus fue encantadora. Nos ofreció un mundo de opciones, nos hizo recomendaciones y nos propuso aperitivos/platos especiales para las fechas que nos casábamos.

Evidentemente, aun sabiendo con quién estás tratando, te entra la duda de si habrá algo que no guste a todos: (spoiler) en la prueba de menú nos compraron a nosotros y a nuestros padres; en la boda, al resto de invitados. ¡Menudo festival! Estaba absolutamente todo delicioso y, también importante, en su justa medida.

Y no se trata solo de comida, durante la boda, Isidre y su equipo estuvieron muy atentos al detalle e hicieron que, a una semana vista, aún tengamos invitados alucinados.

Gracias por ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, por las horas dedicadas y por dejar un nivel difícil de superar. ¡Sois los mejores!

Os volveríamos a elegir mil veces más.
    Y sí... volveremos.
  • Nuria
    Nuria P. Enviado el 28/09/2022

El mejor catering para nuestra boda

Contraremos el catering de las magnòlies para nuestra boda y no podemos estar mas contentos! Catering de muy buena calidad, muy profesionales y trato con nosotros excelente! Neus y todo su equipo son muy professionales, con mucha disponibilidad para responder todas nuestras dudas y tiene muchissima experiencia en el sector nupcial! Des del primer momento hemos recibido trato personalizado, nos ha aconsejado y han hecho de nuestro dia unico y muy especial ! Todos los invitados quedaron muy satisfechos, des del aperitivo con la cocina en vivo y la infidad de platos a la altura de estella michelin como tambien en el banquete y los postres de 10! Sin ninguna duda los volveriamos a contratar!
  • Pau
    Pau B. Enviado el 22/09/2022

Servicio excelente

Un catering increíble. Tanto el aperitivo como la comida estuvieron de lujo y el servicio y la atención en todo momento también. Muy recomendable.
    Laura G. Enviado el 13/08/2022

Profesionalidad y un placer para los sentidos

Les Magnolies fue nuestra primera opción y la única, fueron muy atentos desde el principio y el hecho de vivir en el extranjero nunca fue un problema. Facilidad en las decisiones, adaptación hasta el último minuto y un equipo de catering que no decepcionó en nada. Repetiríamos sin dudarlo. Laura y Claudi.
    Núria A. Enviado el 19/09/2020

¡Superrecomendable!

Desde el momento que conocimos el restaurante y el trato recibido por parte de Isidro tuvimos claro que lo queríamos celebrar en Las Magnolias. Difícil describir con palabras la experiencia que vivimos. ¡Nuestras expectativas eran altas y las superaron muchísimo! Destacar la buena coordinación de todo el equipo, el servicio, la ejecución y la calidad del menú. ¡Espectacular! Toda la familia quedó encantadísima. Agradecer de todo corazón, el trato recibido y la adaptación que tuvieron en todo momento con nuestras peticiones. Muchas gracias por haber formado parte de nuestro día. ¡Seguro que volveremos! (Fotos: Helena Molinos)

---------------------------------------------------

Des del moment que vam conèixer el restaurant i el tracte rebut per part de l'Isidre vam tenir clar que ho volíem celebrar a les Magnòlies. Difícil descriure amb paraules l'experiència que vam viure. Les nostres expectatives eren altes i les van superar moltíssim!! Destacar la bona coordinació de tot l'equip, el servei, l'execució i la qualitat del menú. Espectacular! Tota la família va quedar encantadíssima. Agraïr de tot cor, el tracte rebut i l'adaptació que van tenir en tot moment amb les nostres peticions. Moltes gràcies per haver format part del nostre dia. De ben segur que tornarem! (Fotos: Helena Molinos)
  • Miguel
    Miguel Enviado el 23/10/2019

Contratamos a Les Magnòlies por recomendación de varias fincas que visitamos para nuestra boda y es si no la mejor decisión, una de las mejores decisiones en la organización de nuestra boda. Calidad inmejorable, trato personalizado y seguimiento cercano y amable. No sólo a nivel de catering, en sí mismo, si no que nos ayudaron con recomendaciones de otros proveedores y consejos generales basados en su gran experiencia. El día previo de la boda, surgieron algunos problemas y los afrontaron con gran profesionalidad y empatía para solucionarlo para que estuviésemos tranquilos. El día de la boda la gente quedo maravillada con la calidad de la comida y con los novios estuvieron muy pendientes de que no faltara de nada y de solucionar las "pequeñas cosas" que pudiesen surgir. Los recomendaría una y mil veces.