Opiniones de Las Tinerfeñas Eventos & Catering

Las Tinerfeñas Eventos & Catering

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Nerea Enviado el 20/03/2024

Impresionante

5 estrellas por qué no se puede poner 100.
    Fue el mejor día para nosotros y sin duda el mejor catering que puedas imaginar.
    Yeray mil gracias por el día tan bonito que hiciste para nosotros.
    Mil gracias a los camareros, cocineros, dj, animación.
    Fueron todos unos estupendos profesionales, súper atentos con todo a cada momento.
    Me quedo corta con mis palabras hacia estos estupendos profesionales, cuidando hasta el último detalle.
    Pide que ellos te harán realidad lo que buscas en el día de tu boda.
    De verdad que muchísimas gracias por todo, sois maravillosos ❤️
    Ojalá tuviera más fotos para mostrar el buen trabajo y dedicación que ponen en hacer que todo sea perfecto.
    Muchísimas gracias a todos ❤️❤️

Respuesta de Las Tinerfeñas Eventos & Catering:

Me emociona leer tan lindas palabras de agradecimiento. Muchas gracias a ustedes por escogernos. Por elegirnos para un día tan especial como ha sido vuestra boda. Enormemente agradecidos mi equipo de catering y yo. Gracias.
    Mariana A. Enviado el 11/10/2023

Excelente servicio y comida exquisita

Queríamos agradecerles y sobretodo felicitar al equipo y a Yeray por la maravillosa organización de nuestra boda. La comida estaba realmente exquisita y nuestros invitados muy felices. Todo estaba bonito y bien arreglado. Han hecho que nuestro día fuera inolvidable y maravilloso, tal y como habíamos soñado y más…. Les recomendaremos a nuestros conocidos, profesionales y familiares. Un abrazo muy fuerte para todos. Gracias de todo corazón ♥️🌹🤗

Respuesta de Las Tinerfeñas Eventos & Catering:

Que lindas palabras. Lindos como ustedes. Muchas gracias por haberse decidido por nosotros, por llevar a cabo un día tan especial con nuestro equipo. Gracias.
  • Estela
    Estela E. Enviado el 09/10/2023

Comida, decoración y personal increíble

Si buscas tener un banquete completo, perfecto e increíblemente bueno, cuenta con ellos. Nuestra experiencia fue increíble, los invitados fliparon con la comida, y hoy 3 meses después todavía me piden que me vuelva a casar en el mismo sitio y con la misma comida jajajajajaa Increíble!!!!!!

• U
    Urimare M. Enviado el 01/10/2023

Excelentes camareros

La comida estaba muy rica y los camareros son unos excelentes trabajadores que, aún con el calor que hacía, dieron todo de sí para que la gente estuviera servida.
    El problema lo tuvimos con los precios. El socio es un muy buen vendedor y nos explicaba las cosas como si lo que vendía fuera todo maravilloso cuando realmente es algo normalito, la barra libre es carisma y como contratamos sólo bonos de bebida nos quería cobrar 70€ la botella de alcohol, y marcas básicas, arehucas oro, blanco y ese tipo de bebidas. Es verdad que nos regalaron una botella de amaretto y mojitos porque nos fallaron 12 personas afectadas por el incendio que, evidentemente, no nos iban a descontar, pero en la barra libre nos seguían cobrando 50 personas cuando quedabamos 30.
  • Ismael
    Ismael E. Enviado el 13/09/2023

Bodorrio servido por catering las Tinerfeñas.

Sin contar con el contrato con el propietario de la finca y su DJ que nos lo pudimos haber ahorrado,el servicio de camareros y la comida estuvo de lujo. No creo que volvamos a contrar con sus servicios pero como experiencia estuvo muy bien.

Respuesta de Las Tinerfeñas Eventos & Catering:

Te podías haber ahorrado escribir por aquí y perder el tiempo. Y sí te tuteo porque lo tuyo no tiene perdón De Dios… te hice una boda en la que me obligaste cuando a pocos metros estaba ardiendo el monte por los incendios de Tenerife y me decías que tenías mucho dinero gastado en flores que trajiste (digo a todo el mundo que este cliente días antes del gran día le propuse aplazar su boda sin coste alguno por los incendios de Teneife y yo corría con todos los gastos que supone una boda aplazadla a solo 3 días, pero creo que la Salud de las personas es lo primero y el no quizo). Ahí lo dejo todo… sólo decir que tanto el DJ como yo no obligamos a nada y jamás hemos tenido en 12 años un comentario nefasto como el de esta persona. Solo decirte que te deseo que seas feliz.
    Beatriz M. Enviado el 21/07/2023

Con ganas del gran día

Solo me falto ver el lugar para saber que no quería ver más, y fue el primer sitio, todo muy bien explicado y detallado ahora esperar el día
    Ana I. Enviado el 19/07/2023

Todo muy bien

La comida muy rica, especialmente, la tarta. En lo que se refiere al personal, son todos muy profesionales: siempre atentos a las necesidades de los novios y de los invitados. Hemos de señalar, asimismo, que hubo siempre muy buena comunicación con ellos durante toda la jornada. Tanto los invitados como los novios salimos muy contentos y satisfechos. Aprovechamos este mensaje para reiterarles nuestro agradecimiento.
    Tatiana E. Enviado el 21/03/2023

Trato inmejorable.

Mas que una empresa, es una familia!!
    O asi es como te hacen sentir yeray y su equipo. Son de 10.
    Me gustaria hacer una mencion especial a….
    Nayara, isabel, alejandra, jose y berto!!
    Trabajaron increíble para hacernos sentir especiales. Solo tengo palabras de agradecimiento!!
    Lo recomiendo sin ningun tipo de duda!!
    Profesionales, atentos, detallistas…. Y con toda la facilidad del mundo para que no te agobie ningun detalle que te pueda faltar, yeray esta en todo.
    Con ganas de veros de nuevo.
    Muy recomendable!!!

Respuesta de Las Tinerfeñas Eventos & Catering:

Mil, mil gracias a ustedes. Ha sido y será siempre un placer colaborarles en todo lo que necesiten. Nuestro equipo y yo, siempre estaremos orgullosos de trabajar para familias y amistadas tan amables como ustedes. Gracias
  • Corinna
    Corinna S. Enviado el 03/01/2023

Comida rica y linda

Ha sido un plazer tener Yeray y su equipo como catering para nuestra boda. Yeray tiene un caracter super simpatico y desde el principio nos sentimos en buenos manos - y además nos supo relajar. Despues de probar la comida les dimos algunas cosas para cambiar y de verdad, nos escuchó y hizo todos los cambios necesarios. En la boda en si misma, la decoración era super linda y Yeray supo organizarlo en una manera muy fluida. De verdad fue un plazer tenerlo como catering y lo recomendaríamos 100% a otros.

Respuesta de Las Tinerfeñas Eventos & Catering:

Ohh que lindo escrito. Mil gracias a ustedes por confirmar en nuestro catering, en nuestro equipo y en mí para llevarles a cabo un día tan especial como ha sido vuestra boda. Enormemente agradecido. Gracias.
  • Cintia
    Cintia C. Enviado el 19/10/2022

Felicidades

Quiero felicitar tanto a Yeray como el jefe de sala por el trabajo realizado. Sois grandes profesionales
    Muchas gracias por todo

Respuesta de Las Tinerfeñas Eventos & Catering:

Muchas gracias por escribir tan bellas palabras. Gracias por confiar en nuestro equipo. Ha sido un verdadero placer. Aquí estamos para todo lo que se os presente en el futuro. Gracias.