Opiniones de Lalola

Lalola Ver más información

Carmen Enviado el 30/07/2024

Reseña de Catering La Lola

Tuvimos el placer de contar con Catering La Lola para nuestra boda el 15/06/2024, y realmente superaron todas nuestras expectativas. Desde el momento en que comenzamos a planificar hasta el último momento de la celebración, el servicio y la atención brindados por su equipo fueron excepcionales.

La comida ofrecida por Catering La Lola fue simplemente espectacular. Cada plato fue elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, y la presentación fue impresionante. Optamos por un menú variado que incluía opciones para todos los gustos, desde aperitivos creativos hasta platos principales exquisitos y postres deliciosos. Muchos de nuestros invitados elogiaron el sabor y la presentación de cada plato, destacando la atención al detalle que puso el equipo de La Lola en cada creación culinaria.

Uno de los aspectos más destacados de nuestro día fue la maravillosa atención del personal de Catering La Lola. Desde el inicio, el equipo fue extremadamente profesional y atento a nuestras necesidades. Nos ayudaron a planificar el menú perfecto que se adaptaba a nuestros gustos y al estilo de nuestra boda. Durante el evento, su equipo se aseguró de que todo funcionara a la perfección, atendiendo a nuestros invitados con cortesía y eficiencia. Fue un verdadero placer ver cómo manejaron cada detalle con una sonrisa y una actitud positiva.
    Melody P. Enviado el 17/07/2024

Gracias por todo

Tanto el servicio como la comida nos encantó a nosotros y a nuestros invitados, rico y en cantidad más que suficiente. En todo momento están pendientes de que no falte nada. Manu y Cristina son encantadores. Gracias a vosotros y al resto del equipo por ayudarnos a organizar un día que nunca olvidaremos.
    Ivan C. Enviado el 17/07/2024

Simplemente Espectacular!! Muy agradecido a Manu, Cristina y su equipo que hicieran un día inolvidable para todos!!

• Sheyla
    Sheyla H. Enviado el 10/07/2024

Los invitados de mi boda salieron encantados tanto con el servicio como con la comida y nosotros todavía más. Son espectaculares. Gracias, gracias y mil gracias 😊
    Víctor Enviado el 10/07/2024

Inmejorable Lalola

Después de haber visto algunas bodas dadas por Lalola, no dudamos en que queríamos hacer la nuestra con ellos, y ha sido todo un acierto! Son todo facilidades y entran al más mínimo detalle para que tu boda sea realmente como quieres que sea. Es un auténtico 10 tanto en el trato como en el servicio. Tienen un equipazo de camareros y un servicio de cocina al mando de Manu y Dolo que es realmente espectacular. Sin olvidarme de las encargadas de decoración que se encargaron de todos los detalles y dejaron absolutamente todo preparado tal cual lo habíamos pedido, ceremonia, cocktail, salón...
    De verdad que con este catering no vas a fallar, el mejor sin duda de toda la zona.
    Pablo C. Enviado el 03/07/2024

Acierto desde el primer momento. Respetan y dan forma a tus ideas, te acompañan durante todo el proceso, ayudándote en cada momento con mucha empatia y paciencia.
    Servicio impecable.
    Gran profesional de todo el equipo.
    Gracias por hacer posible el mejor día de nuestras vidas.
    Cristina C. Enviado el 03/07/2024

Grandes profesionales

Tanto nosotros como los invitados hemos quedado encantados con ellos. La comida como el trato por parte del personal han sido espectaculares. Grandes profesionales en quienes confiar en un día tan importante.
    María R. Enviado el 02/07/2024

Gran catering

Nos trataron con mucho cariño desde el primer momento. Tanto la comida como la atención fue espectacular e inmejorable. La gente quedó muy contenta y nosotros no pudimos pasar un día mejor gracias a ellos. Estaremos siempre agradecidos y no dudaríamos en elegirlos otra vez.
    Paula Enviado el 24/06/2024

Boda 22.06

El catering LaLola fue espectacular.
    La comida deliciosa y en cantidad abundante.
    Muy buena organización y muy atentos.
    La gente salió encantada.

María J. Enviado el 19/06/2024

Excelente!!!!

Estaba todo riquísimo, comida de calidad y mucha cantidad. Todos los detalles cuidados con mucho mimo. El personal muy atento con nosotros (los novios) y con todos los invitados. Todos quedaron muy contentos. Grandes profesionales. Muchas gracias a Manu y a todo el personal de LaLola.