Opiniones de La Encina Catering

La Encina Catering

Lora De Estepa, Sevilla

Ana B. Enviado el 31/03/2024

Maravillosa experiencia

Cuando elegimos este catering ya nos gustaba, pero conforme fuimos trabajando con ellos, fue un auténtico placer. Se adaptan a todo, te dan todas las facilidades del mundo y son súper profesionales.
    Sin duda, un gran acierto y una recomendación absoluta.
    María J. Enviado el 22/03/2024

Catering Boda de Día

Los auténticos protagonistas de la celebración de la boda, en la que la comida destacó por su calidad y cantidad. Invitados y novios super contentos a partes iguales. Los mejores!
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 23/02/2024

Servicio y resultados inmejorables

Nuestra boda fue un día inolvidable gracias a David y a su gran equipo de profesionales. Amabilidad, cercanía y un trato excepcional del primer al último momento. Gracias por todo!

Respuesta de La Encina Catering:

muchísimas gracias por vuestro comentario , será que tenemos la suerte de dar siempre con parejas tan espectaculares como vosotros

• Lucia
    Lucia G. Enviado el 29/11/2023

El mejor catering

La mejor comida del mundo, todos salieron encantados con la calidad de la comida, nadie nos habló mal del catering.
  • Fuensanta
    Fuensanta Enviado el 02/11/2023

No hay otro igual

Nos dijeron que era el mejor catering y se quedaron cortos!!!! La calidad es extraordinaria y tratar con David y Óscar ha sido una experiencia maravillosa. Confiábamos en que el día de la boda todo saldría sobresaliente,pero fue matrícula de honor. Todos nuestros invitados no dejaron de elogiar al personal y de decirnos que ha sido la mejor vida en la que han estado. El tándem Monte Pilar y catering la encina es sencillamente espectacular. Seguimos en una nube. Gracias por tanto!!!!

Respuesta de La Encina Catering:

Muchisismas gracias por vuestra opinion y comentario es satisfactorio trabajar con personas asi como vosotros
    Gema M. Enviado el 21/09/2023

Boda 2 de septiembre

Tanto la comida, el servicio y el trato de estas maravillosas personas ha sido espectacular
    María G. Enviado el 28/08/2023

El mejor catering que podríamos elegir

Catering La Encina ha sido la pieza perfecta para completar el puzzle de nuestra boda.
    Su profesionalidad, cercanía, respeto y actitud fue lo que nos hizo confiar en ellos y finalmente, pudimos ver que fue todo un acierto.

La comida fue espectacular, nuestros invitados estaban anonadados con la calidad del servicio y la cantidad de comida que ofrecieron. Reposición infinita de entrantes, jamón, queso, etc. Nos dieron diferentes alternativas al menú, adaptaron los menús de todos los comensales con algún tipo de alergia o intolerancia… Nos hicieron todo el proceso muy fácil, ameno y simple.

Mantuvieron todo en perfecto orden y con una organización de diez demostrando que su “fama” es fruto de los hechos reales y de la demostración de profesionalidad en cada evento.

Gracias a David y a Óscar por haber hecho que nuestra boda fuese de doce.

Respuesta de La Encina Catering:

Muchisimas gracias a vosotros por ser una pareja tan agradable y aunque no lo parezca de cada boda aprendemos algo nuevo para mejorar las proximas y de vosotros hemos aprendido, un saludo
    María Enviado el 28/07/2023

Boda perfecta gracias a David

Lo mejor que pudimos hacer es contratar este catering, conocido por nosotros desde hace mucho, no tuvimos ninguna duda a la hora de elegirlo, todo el mundo salió maravillado de la calidad de la comida y del servicio tan atento que dan. David es una maravilla de persona, siempre dispuesto a ayudar y a aportar. La boda fue un éxito. Lo único es decir que no escojáis a Rocio RG para el tema de decoración de mesas con David, tiene otros muchos profesionales que trabajan con el, ella no pudo ser mas informal con nosotros.
  • Remedios
    Remedios Enviado el 28/06/2023

Seguridad 100% el día de tu boda

Teníamos claro que sin duda nuestra boda la haría Catering La Encina. Habíamos estado en bodas como invitados en otras celebraciones de ellos y sin duda siempre es acierto seguro.

Calidad de la comida exquisita, invitados contentos desde la llegada al banquete hasta las copas de la fiesta. Destaca sobre todo por la copa de bienvenida y sus platos principales sin sorpresas, tan buenos o más si cabe que en la prueba del menú.

Camareros y demás personal siempre atento y los invitados sin duda lo perciben y te lo transmiten.

Recomendable 100% para un acierto seguro en tu boda.

Gracias a todos y en especial a David por adaptarte a todas nuestras peticiones y hacer vuestro trabajo con tanto entusiasmo.
  • Desirée
    Desirée A. Enviado el 30/05/2023

Excelente y épico

Una pasada en todos los sentidos, David y Alvaro nos han montado una boda de 100. Han estado pendientes de que no falte absolutamente nada, la gente intolerante me ha felicitado por la atención, servicio y profesionalidad…no se quedaron sin comer nada. La comida buenísima y en grandes cantidades. A pocas bodas he asistido yo así, chapó por la pasión que derrocháis en vuestro trabajo y olé por esos camareros