Opiniones de La Cooperativa & Finisterra

La Cooperativa & Finisterra

La Cooperativa & Finisterra

Taradell, Barcelona

Vanessa M. Enviado el 24/05/2023

Todo exquisito y trato genial

Con Carlos nos entendimos muy bien desde el primer encuentro. Muy cercano y flexible, se adapta a todo que quieras modificar. Cocinan de maravilla y su propuesta de coctel es un acierto total. Los invitados estuvieron muy a gusto y nos consta que disfrutaron mucho de la comida. Tienen muy por la mano intolerancias, alergias y demás, por lo que no es ningún problema. Su equipo es muy profesional y nos atendieron genial. Encantados de haber contado con ellos en nuestra boda.
  • Victor
    Victor Enviado el 21/09/2020

Muy buena comida

Muy simpáticos, muy profesionales y calidad-precio muy buena. Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis de contratarlos.

Respuesta de La Cooperativa & Finisterra:

Muchas gracias, ha sido un placer poder trabajar para vosotros. Desde el equipo el Nou Montseny os deseamos que seáis muy felices, y os damos las gracias por confiar en nosotros para hacer vuestra boda.
    Un abrazo muy fuerte, pareja.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 22/07/2019

Deliciosa comida y excelente servicio

Ignasi nos ayudó en todo momento y fue totalmente flexible para poder organizar el banquete que nosotros queríamos. La comida, deliciosa, y el servicio, fantástico. Estamos muy contentos con el resultado y lo recomendamos totalmente.

Cristina N. Enviado el 13/05/2019

Todos contentos

El aperitivo no lo probé casi, pero todos los invitados nos felicitaron por la variedad, la cantidad de platos y lo bueno que estaba todo. ¡Repetiría otra vez!
    Ariadna Enviado el 27/09/2018

Perfecto, un 10

¡Estamos muy contentos de haber confiado al Nou Montseny como catering de nuestra boda! Todo salió perfecto, la comida, la organización, el trato, etc. Ignasi en todo momento estuvo muy atento ayudando a que el día fuera genial. La gente de la boda nos repite siempre que la comida era muy y muy buena, los camareros muy atentos. ¡Resumen, un 10!
  • Cris
    Cris P. Enviado el 15/09/2018
    Muy contentos y orgullosos del servicio Nou Montseny. Desde el primer momento, Ignasi nos transmitió confianza y se adaptó en todo momento a nuestras ideas. Todos nuestros invitados nos felicitaron de la comida. Atencion por parte del catering. Muy atentos y coordinados. Lo recomendamos 100%, sin duda. Un abrazo.
    -------------------------------------------------------
    Molt contents i orgullosos del servei Nou Montseny. Desde el primer moment, l'Ignasi ens va transmetre confiança i es va adaptar en tot moment a les nostres idees. Tots els nostres convidats ens van felicitar del menjar. Atenció per part del catering. Molt atents i coordinats. Ho recomanem 100% , sens dubte. Una abraçada.
  • Berta
    Berta S. Enviado el 22/08/2018

¡Grandes profesionales y comida muy buena!

Hicimos un aperitivo de pie y en general fue superbien. Diferentes platos para degustar y todo a nuestro gusto. Ignasi, además, nos ayudó en muchas cosas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vam fer un aperitiu a peu dret i en general va anar super bé, diferents menjars per degustar i tot al nostre gust. L'Ignasi a més, ens va ajudar en moltes coses
    Marc M. Enviado el 24/07/2018

Día perfecto

Nos facilitó todo desde el primer día. Nos ayudó en otras asuntos y el montaje es un 10. ¡Felicidades Ignasi por tu servicio!
  • Ester
    Ester P. Enviado el 19/09/2017
    Todo fue perfecto. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que comieron. Durante el aperitivo y durante la cena. La barra libre durante la fiesta estuvo también genial. Muchísimas gracias por todo.
    Joan R. Enviado el 09/09/2017
    Ignasi, dueño del Nou Montseny, nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy atento para a solucionar todos los imprevistos que han ido surgiendo.

Sinceramente, nuestra boda no era nada fácil por distintos motivos (logística, tipo de fiesta, cantidad de invitados (260 personas), plan B para probabilidad de llúvia, etc), e Ignasi ha estado en todo.

Todo lo que nos sirvieron estaba muy rico, usando producto fresco y cocinado al momento.

Resumiría su servicio con: profesionalidad, atención, flexibilidad, honestidad y confianza.

¡Muy agradecidos por toda la atención recibida!