Opiniones de Iruña Catering

Iruña Catering Ver más información

• Rebeca
    Rebeca F. Enviado el 06/06/2024

Boda 01.06.2024 Mi Castillo de Arena

Si la prueba del menú fue increíble el día de la boda fue todavía mejor. Comunicación súper fluida con ellos y la puesta en escena de 10. Recomendables 100%
  • Paula
    Paula D. Enviado el 13/12/2023

Menú rico, pero...

Comida muy buena, bastante variedad de canapés y platos donde elegir, pero poca en cuanto a opciones vegetarianas o veganas (todo muy parecido). Como puntos en contra, tuvimos que ir a Bilbao a hacer la cata del menú, a las personas con dietas especiales se les sacaron todos los canapés a la vez en el cóctel y no se respetó el orden de canapés establecido... Teníamos muy clara nuestra idea (cóctel largo y banquete corto, tipo de comida, alimentos que no queríamos...) y sentimos que en ocasiones no nos entendían o directamente nos querían hacer cambiar de opinión. Los camareros muy profesionales y atentos
    Alex Enviado el 11/11/2023

De lujo, máxima precisión en cada detalle y profesionalidad

Uno cuando empieza una aventura como esta le surgen muchas dudas y desea que todo salga lo mejor posible, una de las más importantes es depositar la confianza en un catering profesional que haga las cosas bien. Estamos super contentos de como salieron las cosas. Os queremos agradecer todo lo que hicisteis, antes y durante la boda. Nos lo habéis puesto muy fácil y todo resultó de 10. Esos detalles que solo vosotros veis nos ayudaron tanto a la hora de organizar como a la hora de decidir. Todo el mundo con quién pudimos hablar nos dijo lo mismo y quedaron super contentos con vuestros servicios. Un auténtico acierto confiar en el Grupo Iruña y muchas gracias en especial a Arantza, Txema y a todo su equipo, increíble trabajo!!
    Lo recordaremos el resto de nuestra vida, os merecéis un aplauso!

• Igone
    Igone W. Enviado el 07/10/2023

Apuesta segura!! No dudéis en elegirlos para vuestra boda!

Un mes antes de la boda cambiamos de catering porque después de la prueba no estábamos convencid@s con el primero que elegimos. ¡Iruña fue nuestra salvación y nuestra tranquilidad!

Habíamos estado en otras dos bodas donde el catering habían sido ellos y sabíamos que sería acierto seguro porque en las dos nos encantó!! O eran ellos o ningún otro!! Menos mal que estaban disponibles para esa fecha!!!

En cuestión de semanas Arantza nos ayudó con todo!!! Sobre todo en organizar bien el calendario y la prueba, nos ayudó a tomar las mejores decisiones respecto al menú, en la elección y organización del comedor y el mobiliario y vajilla (que entra en el presu) , la minuta… todo resultó fácil con ella! Nos dio muchísima tranquilidad saber que estábamos acompañados por ella en todo momento!!

La semana antes conocimos a Txema, la persona encargada de todo el día de la boda! Un crack! Un 10! Muy profesional!!!
    Destacar su actitud pro-colaboración con los demás compañeros del gremio. Al final una boda requiere mucha coordinación y gracias a eso salió todo perfecto!!! Sólo podemos decir cosas positivas de cómo Txema dejó de bonito el comedor, los detalles… pero sobre todo lo bien que coordino y motivó a su equipo de camarer@s y cociner@s! Todo el mundo supo lo que tenía que hacer 😉

La comida… como siempre fabulosa!! Riquísimo todo!! El servicio muy bueno!! Un aspecto que valoramos mucho fue el tema de las alergias, celiacos… y la verdad que fueron estrictamente rigurosos!!

Zorionak por el trabajazo desde los chichos del montaje del mobiliario del viernes hasta la señora de la limpieza del final de la noche! Eskerrik asko bihotz bihotzez ❤️!!! Sois el equipazo que nos hizo muy muy felices tanto a nosotr@s como a nuestr@s invitad@s!! Mucha gente el mismo día se acercó a decírnoslo!!

Respuesta de Iruña Catering:

Hola Igone y Gonzalo, que sopreson tan maravilloso recibir este mensaje después de vuestro merecidísimo viaje de novios. Os damos las gracias por todo lo que comentáis, nos encanta que valoréis nuestro trabajo, cierto que somos un equipo y un orgulloso para la empresa si lo habéis percibido. Para el Grupo Iruña ha sido un placer haber tenido la ocasión de participar en evento tan importante con novios y familia tan maravillosos y de gusto exquisito. Os damos de nuevo la enhorabuena y os deseamos lo mejor, fue un evento que nunca olvidaremos. Abrazos Grupo Iruña
  • Aintzane
    Aintzane C. Enviado el 30/08/2023

Experiencia excepcional con Catering Iruña en nuestra boda

Queremos agradecer tanto a Arantza y a Chema, como al resto del equipo de Catering Iruña por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera espectacular.

Desde el primer contacto, su profesionalidad brilló en cada detalle, acompañándonos en cada etapa de la planificación, con recomendaciones muy acertadas y un trato exquisito, en momentos como la prueba del menú, o la elaboración del timing.

La calidad de su oferta gastronómica es excelente, elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad que dejaron a nuestros invitados y a nosotros maravillados. Además la presentación impecable de cada plato reflejaron el compromiso de Catering Iruña con la excelencia.

El equipo estuvo constantemente pendiente de los detalles, lo que nos permitió disfrutar plenamente de nuestro día especial sin preocupaciones. Su coordinación impecable contribuyó en gran medida a la atmósfera relajada y festiva que deseábamos para nuestra boda en casa.

En resumen, no podríamos estar más satisfechos con la elección de Catering Iruña para nuestra boda. Su profesionalidad, la alta calidad de su oferta gastronómica y su compromiso para hacer que nuestro día fuera espectacular son dignos de elogio. Recomendamos encarecidamente a Catering Iruña a cualquiera que busque una oferta para su boda o evento.
    Silvia Enviado el 31/01/2023

Boda 01.10.22

Nos casamos el 1 de octubre y contamos con el Catering Iruña para nuestra boda, y fue un acierto total! Todo el mundo salió encantado con la comida, tanto en el cocktail como en el banquete.
    La chuleta a la brasa hecha en directo fue un puntazo y los puestos que pusimos también fueron increíbles!
    Y qué decir de los camareros, eran como uno mas de la boda!!
    Gracias a Arantza por coordinarlo todo, os volveríamos a elegir seguro!!

Respuesta de Iruña Catering:

Muchas gracias Silvia, para todo el equipo de Grupo Iruña fue un placer atender vuestro servicio.
    Desde nuestro primer contacto nos lo pusisteis muy fácil, como clientes teníais muy claro lo que os gustaba, confiasteis en nosotros, todo de agradecer.
    La boda fue preciosa, tanto vosotros como vuestros invitados, estuvisteis magníficos.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo, os deseamos lo mejor.
  • Josune
    Josune P. Enviado el 10/10/2022

Como siempre

Ya lo he contratado en varias ocasiones y siempre hemos quedado encantados.
    Esta vez lo he contratado para ofrecerlo a mis compañeros de empresa y han sido ellos los que han estado encantados. Osea que perfecto, como siempre.
  • Maritxu
    Maria B. Enviado el 20/07/2022

Recomendable 100%. Calidad y buen servicio

Antes de llegar al catering Iruña, había hecho un buen trabajo de campo de todos los caterings disponibles en País Vasco. Somos una pareja que solemos ir a comer y descubrir muchos restaurantes como ocio y valoramos enormemente la comida y el buen saber hacer. Por ello, para nosotros era lo más importante de la boda. En la primera reunión con Arantza, nos transmitió tanta seguridad, confianza y conocimiento que no lo dudamos. Quedamos varias veces, ya que tenían que trasladar todo a nuestra finca y valoramos la opción buen tiempo y mal tiempo. Ellos también estaban atentos a otros detalles como la música, el corte de tarta con regalos, etc. Poniendo su experiencia a nuestro servicio y dando un servicio global. No tuvieron problemas en quedar más días, ni en el tiempo de las reuniones, dedicándonos todo lo necesario. Te daban a elegir varias opciones de menú, te aconsejaban, podías elegir hasta el vestuario de los camareros con múltiples opciones. Elegimos vestirles con el traje tradicional vasco, ya que nos casábamos en un baserri. Mil detalles que marcan la diferencia. La prueba del menú fue un disfrute para los cinco sentidos y tuvieron un detalle muy bonito con nosotros. Hubo un error, pero para eso están las pruebas para que exista ahí y no en la boda (se solucionó con creces). El día de la boda estaba todo precioso y aquí quiero recalcar dos cosas. Una es la calidad del producto, es difícil cocinar para tanta gente, no es lo mismo carne para 6 que para 140. Toda la boda nos contó lo rico que estaba todo, en especial la carne con mantequilla. Y la otra cosa y no menos importante, la educación, amabilidad, cariño de los camareros con nuestros invitados, atendiendo a la gente mayor con respeto, a los niños con paciencia y a los de buen beber con alegría y gracia. ¡Un 10! Todo supervisado por el maitre siempre pendiente de todo y llevándonos los tiempos. Reconozco que es una elección difícil, es mucho dinero el que se va en el catering y una elección con mucha responsabilidad. Yo soy muy exigente y no quería que todo mi trabajo y esfuerzo se viera eclipsado por un mal servicio de comida y eso me ponía nerviosa. Por ello, he de decir que elegir a iruña Catering es vuestra mejor opción con calidad-precio insuperable. Confiad en ellos, delegar, fiaros... Estaréis más tranquilos/as, tienen mucha experiencia, buen producto, finura en la presentación y excelente servicio. Muchísimas gracias a todo el equipo. Os recomendaré siempre que tenga ocasión, os llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Rubén y María.
  • Libe's
    Libe Enviado el 16/11/2020

Boda en pandemia

Nos casamos entre la primera y la segunda ola de la pandemia en Euskadi y aunque tuvimos mil dudas, sustos y cambios, pudimos celebrarlo el día elegido. Dar gracias a Ismene por lo atenta que ha estado siempre desde el minuto uno hasta días después de la boda y por todo su cariño y sobreesfuerzo. Porque ella hizo que no nos desmoronáramos a pocos días de la boda y su equipo hizo todo porque el día saliese de 10. ¡Y así fue! Nos quedamos con un muy buen sabor de boca y tanto los invitados como nosotros disfrutamos muchísimo. Mila esker Ismene eta Nikori bihotzez, zailtasun guztien gainetik zuen 100% eman eta gugatik hainbeste egiteagatik. Plazer bat!
    Leire Enviado el 07/09/2020

Son un 10 de equipo

Profesionales, se adaptan a los tiempos Covid y hacen que todo fluya de forma segura. Todos los invitados quedaron muy, muy contentos, y nosotros, más.