Opiniones de Grupo La Toja Almería

Grupo La Toja Almería

Almería

• Angeles
    Angeles Enviado el 18/11/2013
    Para nosotros es el mejor catering, ya habíamos estado en varias bodas que ellos eran los encargados de la comida, por eso lo tuvimos claro a la hora de elegirlos. Nuestro menú de la boda fue súper rico, una copa de bienvenida bastante variada, imaginativa, y sabrosa. Los platos perfectamente presentados y lo que más sorprendió en nuestra boda fue la recena. A ciertas hora de la madrugada un caldito, un bocadillito o un plato con un huevo frito y chorizo entran estupendamente. Lo recomendamos 100%.
    Rafael P. Enviado el 18/11/2013
    Calidad de la comida excepcional. Todo lo que se puso en la prueba de menú fue exactamente como lo acordamos. Hasta el pescado, que se puso como primer plato, estaba esplendido.
    La barra libre era con primeras marcas, nada de garrafón para nadie.
    Laura A. Enviado el 18/11/2013
    El catering La Toja, excepcional desde el principio: buena comida, cuidada decoración y servicio impecable.
    No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Mónica y todo el grupo de La Toja que estuvo con nosotros.
    Si todavía estáis indecisos, no perdáis la oportunidad de contratarlos, no os arrepentiréis.

Carmen Enviado el 18/11/2013
    No podíamos haber elegido mejor para celebrar nuestra boda. Excelentes profesionales. Cuidan hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto. La decoración, el cocktail, el menú... todo estuvo genial. Pero sobre todo, el trato cercano y personal de todo el equipo de La Toja, en especial de Mónica. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos una y mil veces.

29/07/2013
    Maria Enviado el 18/11/2013
    Hemos confiado en ellos para nuestro banquete de boda y la verdad es que quedamos encantados, nosotros y el resto de los invitados, tanto por el servicio, como por la calidad del menú, y por los detalles que tanto cuida Mónica. Lo recomiendo sin ninguna duda.
  • Basilperejil
    Beatriz A. Enviado el 18/11/2013
    Maravilloso. Increíble relación calidad precio. El cocktail impresionó a todos nuestros invitados, ¡qué decir de la tabla de quesos! La comida estupenda, cogimos un menú de calidad con solomillo de buey y estaba en su punto. Por cierto, el pescado, el bacalao fresco que ningún invitado jamás había probado, la verdad que encantados, con la comida y con Mónica.
    Lorena Enviado el 18/11/2013
    El Catering de La Toja es el mejor que he probado nunca, y son unos profesionales de pies a cabeza. Todos los trabajadores. Son encantadores y todo estaba riquísimo, muy abundante. Todos los invitados es lo que más han destacado de la Boda: lo rico que estaba y la cantidad. Impresionante y muy recomendable. Son quienes decoraron también la finca donde nos casamos, y lo hicieron con un gusto increíble. Les doy un 10.
    Gema B. Enviado el 18/11/2013
    Extraordinarios. El trato y la ayuda que te ofrecen en todo momento es muy importante para este día tan especial. Son profesionales en todo momento y sobre todo super detallistas. Os encantarán, os lo aseguro.
    Sonia V. Enviado el 18/11/2013
    La comida está buenísima, todos son majísimos, la barra libre estuvo fenomenal, nunca faltó de nada y no era garrafón, todos los camareros encantadores y Mónica estuvo todo el tiempo pendiente de todo. Todo el mundo quedó sorprendido porque al ser catering los invitados pensaban que la comida no sería muy buena. Y recibí felicitaciones de todo el mundo si me tuviera que volver a casar me casaría otra vez con el grupo La Toja.
    Laura Enviado el 18/11/2013
    Sólo puedo decir una cosa al resto de novias que puedan leer esto:
    Soy una persona súper perfeccionista y anduve mirando todos y cada uno de los catering que encontré, tanto en Madrid como en Valladolid, así como algunos otros del sur de España. Finalmente los que nos convencieron por saber hacer, amabilidad, profesionalidad, precio y calidad, fueron los del equipo de Catering La Toja. A todas las novias que lean esto, yo me casé con Grupo La Toja el 23 de julio de 2011, y sólo puedo deciros una cosa:
    - Si no queréis perder el tiempo haciendo comparativas de precio, servicio, valor añadido, calidad y profesionalidad, no lo dudéis, llamad a Mónica, de Catering La Toja, porque ellos aúnan absolutamente todo (y de precio no tienen competencia, encima!) en un sólo catering.
    Si alguno de ellos está leyendo esto ahora, aprovecho para enviarles un súper abrazo y darles de nuevo las gracias por todos y cada uno de los detalles y fantástica boda que nos dieron. No hay mejor catering en España. No creo que lo haya, en serio.