Opiniones de Grupo La Cartuja

Grupo La Cartuja Ver más información

• Elizabeth
    Elizabeth D. Enviado el 02/07/2024

Estamos súper contentos

No nos equivocamos en elegir a los jardines la cartuja el metre y debora estuvieron atentos a todo en todo momento me decoraron el sitio precioso y la comida estaba espectacular gracias por hacer de nuestro día un día especial
  • Shirly
    Shirly B. Enviado el 18/10/2023

Un exquisito banquete

El menú de bodas estuvo delicioso, teníamos menús especiales y todo fue acorde a lo planificado.
    Los invitados y obviamente nosotros hemos quedado más que satisfechos con la comida y bebida.
    Mis felicitaciones al chef y todo el equipo de el Jardines La Cartuja, sin el esfuerzo y el trabajo que han puesto para que todo salga excelente, este banquete no habría sido posible.

Gracias!
  • Tatiana
    Tatiana L. Enviado el 17/10/2023

Lugar excepcional y servicio de 10

En la primera visita quedamos encantados con el espacio y las vistas del salón Ara Christi, al lago y la Cartuja. El jardín con los olivos tanto para la ceremonia como para el coctel fue precioso. El trato y la atención por parte del personal fue excepcional, se adaptaron a la mayoría de peticiones que hicimos para que fuera una boda inolvidable. Cabe destacar que además el banquete fue exquisito, muy buena calidad de la comida y del servicio en general. En resumen, repetiriamos sin pensarlo.

Elena Enviado el 04/10/2022

No podríamos haber acertado más

Solo podemos deciros Gracias. Porque habéis hecho de este día algo indescriptible, haciendo que no nos preocupasemos absolutamente de nada. No podía haber salido mejor.
    Tanto Estaban ,como tú Ana,nos habéis tratado súper bien. Y Chema.....bueno que decir de Chema,fue increíble. Nos trasmitió una tranquilidad y confianza en todo momento, que no pudimos ser más felices.
    La comida fue increíble, todo buenísimo. Todos los invitados nos felicitaron porque habían comido súper bien, y estaban encantados con la amabilidad de los camareros . Ha sido un placer celebrar este día con vosotros y espero que nos volvamos a ver. Un abrazo muy fuerte a todos.
    Maria V. Enviado el 24/11/2021

Nos gustó mucho

La calidad de la comida, muy bien; nos gustó mucho, desde el cóctel hasta cada plato del menú.
  • JULIO
    Julio D. Enviado el 15/11/2021

La experiencia y tranquilidad máxima del servicio impecable

Pero qué bien sale la boda soñada cuando estás respaldado por un equipazo que dirige el maître Chema. Siempre ayudando a que cada momento especial fuera perfecto. Inolvidable y memorable. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. La sencillez de la grandeza. Ayudaron a que mi esposa disfrutara cada instante. Un millón de gracias.
  • Leticia
    Leticia N. Enviado el 02/11/2021

Repetiríamos mil veces

Desde el principio su trato fue excelente, nos han tratado como a familiares, en especial agradecerle a Chema, que fuese valiente y montase la ceremonia al aire libre, y a Esteban por su dedicación. La organización fue perfecta, el servicio, muy rápido, la comida, rica. Ni un pero, millones de gracias.
    Cristina G. Enviado el 25/10/2021

Todo lo que puedo decir es poco y todo bueno. Elegimos Jardines La Cartuja por lo bonito y los espacios tan preciosos que tienen y al final te quedas convencido por el trato recibido. Somos de las parejas afectadas por la COVID, y hasta en 3 ocasiones cabíamos de fecha, en ningún momento tuvimos pegas ni impedimentos de cambios y todo fueron facilidades, por fin el 16.10.21 pudimos darnos el “sí, quiero” en la Torre del salón Invernadero, y el cóctel fue en los jardines de la zona de atrás. Aunque contratamos mobiliario aparte para sentar a muchos invitados, Chema (mi querido Chema) tenía preparadas más mesas y sillas para sentar aún más invitados, fue todo un acierto. Nos ayudaron en todo y más, mucho más. La elección del menú no pudo ser mejor, el servicio, la atención, la barra libre, los tiempos en los que tienen preparado hacer todo... No sé cómo en esas cabecitas cabe tanta información. Desde el primer día gracias a Miriam por su atención, pero, sobre todo a Sandra por su paciencia y ayuda en todo este largo año y a Ana y a Chema por cuidarnos y tratarnos mejor aún de lo que siempre esperas, en los días previos y en el día B, nos sentimos muy a gusto con ellos y fue todo rodado. Ojalá vayamos a más bodas allí. De verdad, que solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que fue todo. ¡Eternamente agradecidos!
    Toni Enviado el 10/10/2021

¡Excelente!

¡Excelente! ¡En todos los sentidos un lugar increíble para celebrar cualquier tipo de evento! Recomendable 100%.
  • Tania
    Tania B. Enviado el 08/08/2021

Sí, quiero siempre con los Jardines de La Cartuja

Aun con los sentimientos a flor de piel por el día de ayer, todo fue mágico y más que perfecto. Sin duda, elegiría los Jardines de La Cartuja una y mil veces, sobre todo por el personal humano que allí trabaja. Chema, Sandra y Míriam hicieron que un lugar se convirtiera en las páginas de un cuento de hadas. Muchísimas, muchísimas gracias, prometemos volver con el bebé Cartuja para que lo conozcáis. Jesús y Tania.