Opiniones de Gastroacústic

Gastroacústic

Llubí, Islas Baleares

Sandra M. Enviado el 09/07/2024

Excelente servicio

Grandes profesionales que ayudan a que tu gran día sea perfecto, tanto con los preparativos como el día de la boda. Comida y servicio de 10. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda.
  • Xisca
    Xisca M. Enviado el 07/07/2024

Insuperables

No tenemos palabras para describir todo lo que hicisteis por nosotros! Servicio ideal, todo listo… super buena coordinación. Sois de lo mejor que hay. Mil gracias
    No tenim paraules per descriure tot el que vareu fer per nosaltres! Servei ideal, tot a punt… super bona coordinació. Sou de lo millor que hi ha. Mil gràcies
    Patricia C. Enviado el 20/06/2024

Super recomendado!

Solo tengo buenas palabras , super profesionales , nos han acompañado desde el principio, la prueba de menú fue muy bien pero el día de la boda se han superado!! Todo el mundo nos ha hecho buenos comentarios de la comida y super abundante. Si tuviera que decir algo malo sería que no nos lo pudimos comer todo !! Recuerdo cuando los chicos de Gastroacustic me miraron y les pregunté que si necesitaban algo de mi , y me dijeron que sí , que veían que no comía y que me había guardado un platito de los aperitivos para que me sentara con mi recién marido a comer los dos por cinco minutos . Estaban pendientes de todo así que solo tuve que relajarme y disfrutar , algo que pensé que sería imposible ( soy organizadora de eventos y me viene de oficio el preocuparme por que todo esté bien ) pero es que estuvieron en todo ! Gracias por cuidarnos a todos , por que sentí que nos cuidabais desde el primer momento. Enhorabuena!!

• Borja
    Borja Enviado el 12/05/2024

¡Inmejorables, volveríamos a repetir sin dudarlo!
    De entre todos los proveedores que contratamos para nuestro día (finca, wedding planner, decoración, música, iluminación, vídeo, etc.), Gastroacustic, junto a los fotógrafos, fueron el mejor proveedor que podíamos haber elegido en nuestra boda.
    Como en cualquier evento grande como una boda surgen imprevistos. El equipo de Gastroacustic hizo más de lo que les tocaba y nos ayudó en todo. ¡En muchas ocasiones nos ayudaron incluso más que nuestras wedding planners!
    La comida y el servicio fue genial. Un trato inmejorable desde el principio, pasando por la prueba de menú hasta el día más importante, la boda. A cualquiera que nos preguntará, le recomendaríamos sin dudar el catering de Gastroacustic.
  • Marina
    Cortana P. Enviado el 22/04/2024

Sensacional servicio

Tanto el trato como la comida son excelentes, todos los invitados disfrutaron y felicitaron por el catering! Muy buena calidad de producto, bien de cantidad y todo el personal es muy agradable y familiar. Además, en nuestra boda teníamos celíacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos y Gastroacústic no tuvo ningún problema en adaptar el menú para cada uno de ellos. Simplemente excepcional!
    Maria L. Enviado el 22/01/2024

El Mejor Catering de Mallorca!

No podemos estar más contentos con Gastroacústic! Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil, sobretodo Marga, que aparte de una auténtica profesional es una persona muy cercana y te inspira muchísima confianza. La comida buenísima, todos nuestros invitados quedaron encantados y el servicio que ofrecieron fue impecable.

Además, cabe destacar que a tres días de nuestra boda tuvimos que cambiar de finca a causa de una borrasca de viento. Marga y todo su equipo enseguida se pusieron manos a la obra y nos ayudaron muchísima a encontrar otra finca con plan B y que nuestro día fuera mágico. La boda se celebraba a las 12 del mediodía e hicieron el gran esfuerzo de montarlo todo a medianoche para que todo saliera perfecto. Aquí se demuestra lo gran profesionales que son de pies a cabeza!

Gracias, Gracias y Grácias para hacer que nuestro día fuera tan especial! Los recomiendo con los ojos cerrados!
  • Anunciación
    Anunciación R. Enviado el 16/01/2024

Comida exquisita y trato inmejorable

La comida exquisita, trato inmejorable y se adaptaron a todos los cambios que surgieron en el último momento
  • Marina
    Marina B. Enviado el 23/12/2023

Immillorable!

No podemos estar más contentos con la elección Gastroacústic para nuestra boda. Desde la primera vez todo fueron facilidades, la relación con el equipo fue maravillosa y, sobre todo, la calidad del cátering es de 10. Llama la atención que cuando hemos ido quedando con los invitados, semanas después, todavía se acuerdan de lo bueno que estuvo todo y el servicio impecable que ofrecieron. Y no solo fueron geniales para con nosotros (novios e invitados), sino que valoro mucho lo bien que trabajaron en el montaje previo, en coordinación con nuestra wedding planner. Se agradece muchísimo trabajar con personas que ponen las cosas fáciles ;)

En resumen, yo recuerdo la investigación y las dudas cuando buscábamos cátering para nuestra boda. Y solo puedo decir que fue un absoluto acierto, los recomendaría 100%. Gastroacústic gràcies per tot!!
  • Llorenç
    Llorenç B. Enviado el 07/12/2023

Mucha calidad en el servicio y en la comida!

Encantados con la calidad en el servicio y en la comida. Todo estuvo riquísimo y no faltó detalle, tuvimos un día perfecto gracias a ellas y a ellos.
  • Steph
    Steph D. Enviado el 18/09/2023

¡Gastroacústic nos alegró el día!/Gastroacústic made our day!

El día de nuestra boda fue un sueño hecho realidad y eso no habría sucedido sin Marga y el equipo. ¡Son excepcionales! La comida era deliciosa y teníamos muchas opciones para elegir. ¡Nuestros invitados seguían diciéndonos que los canapés eran los mejores que habían probado en una boda! La atención al detalle fue increíble y el nivel de servicio antes, durante y después de nuestro evento fue muy alto. Teníamos plena confianza en ellos para cumplir y llevar a cabo nuestro día sin problemas. Respondieron rápidamente a cualquier consulta y también nos dieron excelentes consejos a lo largo del camino. ¡No podemos elogiarlos y recomendarlos lo suficiente!
    -------------------------------------------------------
    Our wedding day was a dream come true and that wouldn't have happened without Marga and the team. They are outstanding! The food was delicious and we had plenty of options to choose from. Our guests kept telling us the canapés were the best they'd ever had at a wedding! The attention to detail was amazing and the level of service before, during and after our event was so high. We had full trust in them to deliver and run our day so smoothly. They were quick to respond to any queries and also gave us great advice along the way. We can't sing their praises and recommend them enough!