Opiniones de Fernando Martín Catering

Málaga

• Nicolás
    Nicolás M. Enviado el 02/07/2024

Catering perfecto

La comida tal cual en la degustacion previa, espectacular, además que los comensales quedaron súper contentos tanto con los canapés como la comida en mesa. De 10.
    Eva Enviado el 28/05/2024

Comunión mayo 2024

Célebre este sábado la comunión de mi hija. Había oído opiniones muy buenas de Fernando catering, y decidí hacerlo con ellos.
    Todo de 10, no tengo ningún pero, ninguno !Servicio perfecto, comida buenísima,sitio espectacular.... Los invitados quedaron encantados.Todo es muy fácil con ellos.
    Sin duda repetiré en la próxima comunión.
    Gracias!
  • Belen
    Belen Enviado el 04/02/2024

Calidad, flexibilidad y precio competitivo

Conocí los servicios de Fernando Martín a través de una boda de unos amigos, nos gustó mucho y nuestros amigos nos hablaron muy bien de ellos. Les pedimos presupuesto y sus precios eran bastante competitivos. Además, nos dieron muchas facilidades y flexibilidad para personalizar la boda y hacerla a nuestro gusto. Nos ayudaron en todo todo lo que le pedimos, el equipo se vuelva y se ve que trabajan con todo corazón y dan lo mejor de ellos mismos, fueron todo facilidades. Los habíamos visto ya trabajar por lo que sabíamos que saldría todo bien, pero el resultado superó con creces nuestras expectativas. La boda salió perfecta, o más si cabe. Nuestros invitados siguen recordando meses después lo bien que salió todo, lo buenísima que estaba la comida, lo cercano y amable que era el personal ... Muchos nos han dicho que es la mejor boda en la que han estado en sus vidas. Estamos muy agradecidos por hacer que tanto nosotros como nuestros invitados tengamos un recuerdo maravilloso de nuestra boda. Mil gracias

Cristina B. Enviado el 06/10/2023

Boda 05/08/23

El mejor catering sin duda !!! Una Alegria el trato tanto con Fernando como cn Laura te ayudan a todo en el día más importante👏🏼 muchas gracias por todo ,volveremos a repetir en otras ocasiones🎉
    Jose I. Enviado el 27/09/2023

Un éxito garantizado!!!!

Que decir del magnífico equipo del mejor catering del mundo. Tuvimos la suerte de contar durante todo el proceso con Carmen, Laura, Pablo y el gran Fernando, los verdaderos superheroes de nuestro gran día. Desde el primer momento nos sentimos acompañados y atendidos. Cada duda se acompañaba de una solución al instante, tanto para nosotros, como para la coordinación con otros proveedores.
    Durante todo el proceso de organización de una boda, a veces te puedes llegar a sentir como un simple interés económico más para los demás. No exageramos cuando decimos que con Fernando y su equipo contamos con una verdadera Familia y de repente tus intereses (siempre primero) también eran su prioridad. Calidad, trato y profesional van de la mano con Fernando Martín Catering.
    Nuestros invitados solo hablan maravillas de todos los platos que se sirvieron, del cóctel, el jamón, los vinos y principalmente del buen trato por parte del personal.
    No dudaremos en volver a contar con vosotros.
  • Jesús
    Jesús Enviado el 19/09/2023

Servicio impresionante

Todo lo que les pueda poner en este comentario se queda corto, para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros el día de nuestra boda, son unos magníficos profesionales, Fernando, Laura, Carmen y todo su equipo hicieron que nuestro día fuera posible.
    A un día de la boda nos quedamos sin finca para celebrar nuestra boda y esto no fue ningún impedimento para estos “superhéroes de las bodas” nos buscaron finca en el último momento y organizaron todo el evento en menos de 24 horas.
    La comida estaba riquísima, todos los invitados nos felicitaron y supieron adaptar el menú para varios invitados con intolerancias.
    Sin duda alguna el ponernos en manos de estos profesionales fue la mejor elección que pudimos tomar.
    Muchísimas gracias de nuevo
  • Eli
    Eli A. Enviado el 14/09/2023

El mejor catering que podíamos elegir

Todo lo que diga se queda poco con este equipo de profesionales.
    Saber estar, comida diferente totalmente a lo que se está acostumbrado en una boda y exquisita. Todo el mundo lo comentaba tanto por la organización, por la calidad de los platos, como del servicio. Ellos hicieron que ese día fuera un día inolvidable. Millones de gracias por todo, os volveríamos a elegir un millón de veces
    PD especial mención a Fernando y Laura, que son unas personas increíbles y súper cercanos.
    Rafa y Eli
    Ana I. Enviado el 06/09/2023

El día 19 de agosto me casé y no dude ni un segundo en contar com Fernando Martín Catering. Lo conozco de hace años por varios motivos y uno de ellos es que trabajé con ellos y después de ver la calidad, profesionalidad y los humanos y cercanos que son no tenía otra opción que contar con ellos el día de mi boda.
    Todo salió espectacular, la comida no pudo estar más buena y la atención fue inmejorable, además cualquier imprevisto que pudiera surgir y que no tenía que ver con ellos, me buscaban una solución en el momento. La tranquilidad que he tenido con ellos no ha tenido precio.
    Jose C. Enviado el 31/08/2023

Sin palabras... Impresionante

Si queréis que después de vuestra boda os feliciten.. no lo dudeis nosotros quedamos más que encantados, después de la boda no paramos de recibir buenas críticas. Nos pusimos en sus manos, nos dejamos asesorar e hicieron magia.
    No faltaba ningún detalle, todo el personal más que atento, y que decir de la comida todo un éxito y no dudéis en contratar Jamón, algo de otro mundo!! Jamás me cansaré de recomendaros un día inolvidable gracias a vosotros
    Cristina Enviado el 02/08/2023

Simplemente increíble

No puedo decir absolutamente nada malo de este catering, el servicio brutal, la comida increíble.
    Es inmejorable, lo recomiendo 100%