Opiniones de Eventos Sueño de Mónica

Eventos Sueño de Mónica

Eventos Sueño de Mónica

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Liliana S. Enviado el 09/07/2024

A pesar de la lluvia , todo brilló

Celebramos nuestra boda en una finca.
    Una hora antes de que diera comienzo la ceremonia empezó a llover . Mónica y su equipo tuvieron que montar, en un tiempo récord, carpas , parasoles y modificar todo lo que estaba organizado y montado.
    Siempre pensando en las novias y los invitados , para que nadie se mojara, aunque ellos estaban empapados.
    Mónica se encargó de todo, y la lluvia no dejó que todo brillara porque ella desde el
    primer minuto, puso en pie a todo el mundo con su buen humor y su profesionalidad. Llevó la batuta de todo y fue espectacular. Creo un ambiente increíble , muy buen rollo, entre todos los invitados, que se olvidaron de la lluvia.
    La comida que elegimos fue excelente y abundante. Tenemos que hacer una mención especial a la jefa de cocina , a la metre, y a todos los camareros y camareras porque , con su servicio tan exquisito, todo fue precioso y maravilloso. Y al finalizar , con una pulcritud exquisita, dejaron todo tan limpio y recogido que nos sorprendió. Magnífico trabajo.
    Nuestra boda , brilló gracias a ella,
    Sin duda alguna elegimos a la mejor, y la recomendamos al 100% .
    Será un día inolvidable siempre y gracias al sueño de Mónica aún más.

Ana B. Enviado el 09/07/2024

La mejor elección.

A pesar de que poco antes de empezar la ceremonia se puso a llover Mónica y su equipo hicieron un enorme esfuerzo para cambiar todo lo previsto y que nadie se mojara ya que toda la celebración era al aire libre ,todo esto en un ambiente familiar con un buen rollo que transmitieron a todos los allí presente y es que la lluvia se quedó en una simple anécdota en un segundo plano,ella misma se encargo de cuidar cada detalle para hacer del día algo espectacular,todo su equipo estuvo pendiente de que a nadie le faltará nada,La jefa de cocina nos hizo disfrutar de una comida espectacular y abundante,la metre de que nadie se quedará sin probar todas las exquisiteces que habían preparado.El resto de camareros súper pendientes, todo muy profesional. Mónica llevó las riendas de todo y a la vez fue nuestra dj poniendo música especial en cada momento y armando una fiesta de esas que no se olvidan.Totalmente recomendable.Sin cada uno de ellos no podría haber sido posible que todo saliera tan bien.

• Mayte
    Mayte Enviado el 01/07/2024

Fantástico!!

Sin duda el mejor catering que hayamos podido contratar. Monica y su equipo superaron nuestras expectativas. Comida riquísima y abundante .. camareros pendientes de que no faltara nada. Lo mejor de todo nuestra DJ (Mónica) se lo curra muchísimo y hace que la gente disfrute al máximo..
    Los recomendamos 100%
  • Delioma
    Delioma W. Enviado el 23/06/2024

100% recomendado

Un servicio maravilloso, totalmente recomendado! Personal muy atento y familiar! Estar con ellos es estar como en casa!!
  • Pris
    Pris A. Enviado el 03/06/2024

Genial para bodas con niños

Los niños lo pasaron bien y estuvieron bien atendidos. Recomendable totalmente con los castillos hinchables
  • Jessica
    Jessica Enviado el 28/05/2024

Un gran acierto

Creo que contar con El Sueño de Mónica en nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones. No podemos tener más que palabras de agradecimiento y cariño hacia Mónica y todo su equipo. Unas grandísimas profesionales, con una capacidad increíble de resolución ante cualquier imprevisto, un atendimiento en todo momento, todos nuestros invitados quedaron encantados. De todo corazón muchísimas gracias.
    Ana R. Enviado el 27/05/2024

Las mejores

Mónica y su equipo nos prepararon el catering de nuestra boda y solo podemos decir que son increíbles, estuvieron pendientes de todos los detalles, nuestros invitados salieron encantados de lo bueno que estaba todo y desde el minuto 1 que contactamos con ella para pedirle presupuesto nos trató con mucho cariño y siempre fue super atenta. son un equipazo .
  • Estefania
    Estefania V. Enviado el 06/05/2024

Impresionante

Desde la primera toma de contacto hemos sentido el calor, humildad y gran profesionalidad que nos ha echo sin duda declinarmos por su servicio...los comentarios de nuestros invitados han sido la respuesta de lo especial y espectacular de su trabajo....y por supuesto nosotros aún más contentos...mil gracias
    Rosa M. Enviado el 01/05/2024

Repetiremos seguro

Da mucho gusto escribir una reseña para todo el equipo que forma parte del Sueño de Monica. Desde el principio el trato con vosotros ha sido maravilloso, nos ayudasteis aportando ideas para que la celebración haya sido inolvidable. La profesionalidad, cercanía, compromiso y creatividad son algunos adjetivos que os califica a todos. La comida fue espectacular y muy abundante . El servicio estuvo de 20, cuidando los detalles y estando muy atentos a cualquier necesidad que iba surgiendo. Sin duda alguna repetiremos con vosotros. Os estamos muy agradecidos!!