Opiniones de Elpida

Elpida Ver más información

Sandra Enviado el 25/06/2024

Boda Sandra y Mario 15/06/24

El pasado día 15 de Junio celebramos nuestra boda y confiamos en el servicio de catering de ElPida. He de decir que quede impresionado y sorprendido.
    El servicio que recibimos junto con mis invitados fue de lo mejor que he visto nunca, Silvia y Antonio son unos grandisimos profesionales, atentos y con un gusto exquisito.
    Por un lado Silvia, maestra de ceremonias, dirigió toda la velada con precisión, maestría, de manera atenta y diligente junto a un equipo de jóvenes camareros de una educación impecable y siempre atentos, los tiempos de los platos y en general todo el desarrollo de la cena fue gestionado y dirigido magistralmente, nadie sintió la habitual sensación en este tipo de eventos de esperar largos periodos de tiempo entre plato y plato. He de recalcar el exquisito buen gusto de Silvia en la decoración floral y de menaje, que ciertamente fue muy comentado y de un gran éxito.
    Por otro lado mencionar a Antonio, encargado de cocinas, que ciertamente hace magia con el servicio, todos los platos en su justo punto de cocción, en tiempo y en forma. Organiza la cocina de una manera eficiente y productiva, como digo todo salió cuando tocaba y elaborado con una exquisitez que sorprendió a todo el mundo.
    La comida es de un nivel elevadisimo en elaboración y sabor, productos de primera calidad que se nota en el éxito que tubo entre todos mis invitados, que es por otro lado lo que buscas en tu boda; que la gente coma bien y a tiempo. Especial mención al bogavante y el solomillo de vaca, que eran de un nivel excepcional, exquisitos!

En definitiva dar las gracias a Silvia y Antonio por su trabajo meticuloso, lo atentos y cariñosos que estuvieron con nosotros, son profesionales que se ensucian las manos, que están en primera línea, y eso se agradece y sobretodo se nota en el resultado. Soy una persona muy exigente y he de confesar que he quedado más que satisfecho con ElPida.

Si os lo tuviera que resumir en algunas palabras os diria:
    Profesionalidad
    Eficiencia
    Buen gusto
    y sobretodo Honradez.

Queridos amigos, Gracias.

No es fácil encontrar a parejas y familias como la vuestra que valora y aprecia nuestro esfuerzo.

Nos habéis puesto la piel de gallina con vuestras palabras.

Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra confianza y, sobre todo, por ayudarnos a que vuestra boda, fuera tan fácil y es verdad que, por el menú que habíais elegido, no lo era. Era un menú muy complicado de elaborar, de conseguir que saliera todo en tiempo y que no se os hiciera pesada la espera entre plato y plato, ya que era un menú con 4 pases.

Aquí tenéis una familia que se mata por intentar hacer bien su trabajo, comprometidos y con mucho respeto hacia vosotros y hacia la profesión.

Sin duda, la palabra que más ilusión nos ha hecho y más nos identifica es Honradez.

Gracias por tanto!!!

Qué seáis muy muy felices y a por otros años más!!

Un saludo, Equipo Elpida Catering.
  • Mikel
    Mikel Z. Enviado el 09/06/2024

Inmejorable 😊

Si quieres un catering fuera de lo común, este lo es. Especial, cocinado en el momento por Antonio y su equipo, y exquisito. Destaca la profesionalidad y el buen gusto en cada detalle de Silvia, no se le escapa detalle. Los/las camareros/as son super amables, atentos/as y guapos/as :-)
    En definitiva, hay caterings “generalistas” y luego está Elpida que lo hace todo a medida y calidad top.
  • CRISTINA
    Cristina R. Enviado el 07/06/2024

Boda Cristina y Mikel

El 1 de junio hemos celebrado nuestra boda con la ayuda de Silvia y Antonio. Eternamente agradecidos… sabía que iba a estar muy bien pero aún estamos sorprendidos por el resultado tan especial. El buen gusto, la profesionalidad y la perfección en cada detalle de Silvia, la magia que hace Antonio en su platos y la educación y atención de sus camareros han hecho que ese día sea la boda que siempre soñamos. Ha sido un acierto dejarnos dejarnos aconsejar por ellos y sin duda volveríamos a repetir. Nuestros invitados no dejaban de comentarnos lo especial que les pareció todo. Mil gracias Catering Elpida.

• Carolina y Alba
    Carolina L. Enviado el 28/05/2024

La calidad y la profesionalidad como marca de la casa

Solo tengo palabras de agradecimiento para Elpida. Todos nuestros invitados han compartido la misma opinión : La comida estaba espectacular. Lo que más nos importaba era la calidad del menú y lo llevaron a otro nivel, cada plato estaba perfecto. Los invitados repetían 2 y 3 veces cada plato del coctel, porque todos estaban cocinados con mimo y muy buen paladar. Los tiempos, el servicio, la organización, el gusto por la decoración , los centros de mesa, todo fue increíble y no podemos estar más contentas con nuestra elección. Silvia, Antonio y el resto del equipo han conseguido lo que consideraba imposible, que el día de tu boda salga rodado. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo. Bravo!

Queridas Carol y Alba,

Gracias por vuestras bonitas palabras, para nosotros es un honor ser los elegidos para vuestra boda y, como siempre decimos, lo intetamos hacer todo con el mismo cariño y esmero que si fuera nuestra.

Gracias por vuestra ayuda y empatía, así es un gustazo trabajar. Nos lo habéis puesto siempre muy fácil, siempre colaborando y confiando en nosotros.

Todo el equipo de Elpida Catering, os está muy agradecido.
    Que seáis muy felices y, venid a vernos cuando queráis.

Qué vivan las novias!!!

Alejandro P. Enviado el 11/04/2024

La boda perfecta y el catering perfecto

Se han superado todas nuestras expectativas. Estamos súper felices con nuestra boda y en gran parte ha sido gracias a vosotros ❤️ el servicio previo a la boda… los consejos de Silvia y Antonio… siempre dispuestos a ayudar. Todos los invitados nos han felicitado por la comida!!
    Sin duda os elegiría una y otra vez 🙏🏼😁
    Beatriz J. Enviado el 24/10/2023

Muy profesionales.

Hemos quedado encantados del servicio y de la profesionalidad de todos los integrantes de este catering. Silvia estuvo pendiente en todo momento, tanto antes como en el evento, y superaron todas nuestras expectativas. Fueron atentos, cercanos, cariñosos y la calidad del producto que ofrecieron fue inmejorable. Se adaptaron a todas nuestras exigencias con una sonrisa e incluso solventaron situaciones que no les correspondían. Los recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Elpida:

Queridos Beatriz y David.

Muchas gracias por vuestras palabras.!!
    Gracias por valorar nuestra atención y el cariño prestado. Fue un placer ser parte de un día tan bonito para vosotros y dejarnos compartirlo con vuestra familia y amigos.

Os deseamos todo lo mejor y volver a vernos pronto!!

Mil gracias, Un besazo!!
    Alba Enviado el 04/10/2023

Calidad y profesionalidad

Elegimos catering Elpida para nuestra boda porque se ajustaban perfectamente a nuestra idea de boda íntima con un catering tipo cóctel. Desde la prueba de menú quedamos encantados, y tanto nosotros como nuestros invitados destacaron la calidad, la cantidad y la profesionalidad del servicio. Gracias Silvia y Antonio, elegiros para nuestro día ha sido la decisión más acertada.
    Ana Enviado el 18/09/2023

Fantastico

Celebramos nuestra boda con el catering Elpida y no pudimos hacer mejor elección. Silvia, Antonio y todo su equipo son unos grandes profesionales y nos ayudaron en todos los preparativos. La comida estuvo riquísima, dicho por todos nuestros invitados. Y el servicio impresionante, atentos en todo momento para que a nadie le faltase ni bebida, ni comida. Por último la decoración de las mesas fue preciosa, exactamente lo que queríamos. Realmente fue un acierto. Muchas Gracias!!!

Muchas gracias Ana..!!

Os agradecemos mucho vuestras palabras, fue un placer pertenecer de un día tan bonito.
    Tenéis unas familias preciosas.
    Mil gracias!!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 12/09/2023

Profesionalidad

Grandes profesionales, servicio de 10, Toda la comida exquisita. Repetiría!

Miguel y Katya!!
    Vaya bodónnn!!! Impresionante vuestra historia, vuestra familia, y, como no podía ser menos, vuestra boda.

Gracias mil por confiar en nosotros un día tan especial.

Sois muy especiales!!
    Maite G. Enviado el 06/09/2023

Mejor imposible

Repetiría sin dudar. Servicio y comida espectacular. 100% excelente. Nuestra boda era exterior y tuvimos la "mala" suerte de que nos llovió y gracias a ellos y su perfecta resolución mis invitados pudieron comer a cubierto la mejor comida que se ha puesto en una boda, rica, sabrosa, en su punto. La gente salió encantada. Silvia y Antonio gracias