Opiniones de El Rincón del Talabarto

El Rincón del Talabarto

Los Barrios, Cádiz

Ana Enviado el 26/07/2024

Sin palabras.

El mejor catering que podéis elegir para vuestro gran día. Comida de calidad con grandes sabores sin olvidar el gran trabajo por parte de sus trabajadores. Recibimos una atención de 10.
    Paula C. Enviado el 03/07/2024

Perfección

Saray y Paco además de buena gente nos organizaron una celebración y un banquete inolvidables. No pudo ser más bonito todo. Muchísimas gracias, volvería a hacerlo con ellos sin lugar a dudas. 100% recomendable.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros siempre!! Ha sido un placer poder acompañaros en este día tan especial :) Os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Gareth
    Gareth G. Enviado el 23/06/2024

Saray, Paco y su equipo son los mejores profesionales que jamás podríamos haber encontrado para ocuparse de una parte tan importante de nuestro día especial. Nos trataron como si fuéramos familia y montaron un evento maravilloso e inolvidable. Todos los invitados se volvieron locos con la comida, y no era para menos! Desde los canapés hasta la cena, y los detalles como la tabla de quesos y el venenciador, cada toque fue magistral. Tras una mañana estresante con la meteorología en contra hasta que por fin escampó, trabajaron contrarreloj para instalar la más preciosa configuración imaginable de mobiliario y decoración al aire libre para celebrar el banquete, exactamente como lo habíamos soñado. Son personas realmente encantadoras que forman parte de una empresa familiar que hace todo con esmero y pasión. Si estáis buscando el equipo perfecto al que confiarle vuestro día de bodas, no busquéis más, que ya lo habéis encontrado en El Rincón del Talabarto!
    Sara B. Enviado el 16/06/2024

Sin duda alguna fue lo que más destacó del día por el trabajo del equipo, el trato hacia los invitados y por supuesto la calidad de la comida, todo estaba buenísimo. Fue un triunfo entre los invitados que quedaron encantados con todo los platos.

Gracias a todo el equipo que hay detrás por su amabilidad, por la confianza que nos dieron y por tratarnos tan bien.

Volveré a contar con vosotros

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros siempre, chicos!!!! Ha sido todo un placer poder acompañaros en un día tan especial!!
  • Celia
    Celia T. Enviado el 06/05/2024

Superó todas nuestras expectativas, que ya eran muchas

Después de una boda preciosa, de la que aún no salimos de la resaca emocional no podemos más que decir cosas buenas del Talabarto
    Les damos las gracias hasta el infinito, por el magnifico trabajo que hacen con su cátering, que pues superó todas nuestras expectativas, que ya eran muchas
    Por todo el cariño, la atención y la dedicación que todos los miembros de su equipo ponen en el trabajo, y que porque sin ellos, la boda no hubiera salido tan redondita, tan perfecta y tan bonita
    La comida estaba buenísima y nuestros invitados no podían dejar de alabar lo bueno que estaba todo y lo llenos que se fueron

Muchísimas gracias

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros siempre por confiar en nuestra familia para poder estar dando este servicio en el día de vuestra boda. Ha sido todo un placer ser testigos de vuestro enlace y acompañaros en este camino.
    Tamara M. Enviado el 12/03/2024

Excelentes

No hay palabras para calificar el servicio que ofrecen y la calidad de la comida. Si nuestra boda fue tan bien, es porque tuvieron contentísimos a todos los invitados. Todos nos comentaron lo bien que comieron. Espectaculares. Además, la cercanía y el trato fue diferencial a lo hora de decantarnos por ellos y no defraudaron. ¡Mil gracias por todo!
    Jorge L. Enviado el 14/01/2024

Me casaba de nuevo!!

Desde el primer momento que entramos en la oficina sabíamos que nos acompañarían en nuestro gran día,Saray y Paco te tratan como si fueras de su familia.
    Servicio,calidad,profesionalidad máxima.DIsfrutamos mucho en la degustación para definir nuestro menú,la deco de las mesas y todo.
    Nuestra boda fue el 4 de noviembre,todo salió mejor de lo que esperábamos,mejoró nuestras expectativas,el equipo completo muy profesionales,los recomendamos 100%,si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Disfrutamos muchísimo con vosotros, fue una boda preciosa!!! Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
  • Tania
    Tania B. Enviado el 22/12/2023

¡Espectacular!

Qué decir del equipazo de El Rincón del Talabarto..nos dejaron sin palabras el día de nuestra Boda.
    Calidad en servicio y comida superior!!! La organización en todos los sentidos excelente!
    Los invitados solo tenían buenas palabras para la comida y para la atención recibida por camareros y demás personal.

Desde la primera reunión que tuvimos con Saray y Paco, sabíamos que teníamos que contratar sus servicios y confiar en ellos, y de verdad, no nos equivocamos. Ellos ponen el esfuerzo y las ganas para que todo salga de 100!
    De nuevo, muchísimas gracias por todo!❤️ Sois un gran equipo! 🙌🏻

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias, gracias y gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer poder estar con vosotros en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
  • Palma
    Palma V. Enviado el 18/12/2023

No tengo palabras para agradecerles el trato desde el primer momento, son personas maravillosas, y su trabajo es más maravilloso aún. La comida estaba riquísima, el servicio genial y estuvieron atentos a todo detalle.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Pero que bonitos que sois los dos!! Gracias a vosotros por la confianza depositada. Ha sido maravilloso poder formar parte de vuestra preciosa historia. Que seáis inmensamente felices!!