Opiniones de El Racó dels teus Somnis

Sabadell, Barcelona

• Sergio
    Sergio V. Enviado el 04/07/2024

Excelentes

Para nosotros fue un placer trabajar junto a Al racó dels teus somnis para conseguir que nuestro enlace fuera un éxito. la comida estaba buenísima, una calidad de personas difícil de encontrar y una organización increíble.

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Queridísimos Sergio & Gloria❤️ el inmenso placer fue nuestro. Sois una pareja de 10. Solo agradecer vuestra gratitud en todos los sentidos. Que seáis súper felices ♥️♥️

Carlos & Mei🦋
    Laura V. Enviado el 11/06/2024

Maravilloso

Desde el minuto uno conectamos con Carlos, una persona muy profesional, honesta y exigente con una calidad y voluntad de servicio impecable. Muy buena organización y el personal fue muy amable, también muy divertido en la barra libre, incluso animaron a los invitados a bailar. Elegimos el menú fusión, había muchísima comida y mayoritariamente los invitados quedaron muy satisfechos. La decoración de los buffets muy bonita, las mesas muy elegantes y Carlos constantemente estuvo presente, y nos hizo sentir como reyes, garantizándonos un bodorrio.
    Sin duda repetiríamos, 100% recomendable.
    Muchísimas gracias al equipo del Raco dels teus Somnis sin lugar a dudas los hacéis realidad.

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Queridísimos Laura y Franc, fue mutua dicha conectividad. Un inmenso placer el poder ser partícipes en vuestro día. Miles de besos

Carlos

• Eva
    Eva C. Enviado el 28/05/2024

Un dia inolvidable!

Nos casamos el sabado 25/05/24 en Sant Pere de Clarà y el raco dels teus somnis fue nuestro catering. Todo fue genial! Hicimos una cena tipo cóctel y todo el mundo quedo encantado. La flexibilidad y adaptación de Carlos a la hora de elaborar el menú, la disposición y el buen rollo, fueron piezas claves para que este día fuera genial! Gracias por formar parte de él, sin duda fue y será uno de los mejores días de nuestra vida!

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Nuestra Querida pareja..🩷 fue maravilloso el poder ser partícipes en cada uno de vuestros momentos.. y cada rinconcito en familia y amigos que creasteis fue maravilloso. Que seáis muy felices!!! De parte de todo nuestro equipo os deseamos todo lo bonito de vuestro Mundo🩷

Carlos & Mei 🦋
  • Javier
    Javier P. Enviado el 27/05/2024

La mejor noche de mi vida

Las bodas son el culmen de los eventos sociales y se exige mucho cuidado con los pequeños detalles. Teniendo esto en cuenta considero que el servicio, la calidad de la comida y el buen gusto del catering el Racó Dels Teus Somnis han sido claves para que mi boda haya sido memorable. Todo ha sido un placer desde sus aguas aromatizadas, un cuidado servicio y atención, el gusto por una buena comida con elegancia y sobretodo el cariño y atención de Carlos y compañía! Estoy encantado

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Ha sido un placer inmenso haber sido parte de vuestro día♥️ Gracias por vuestra confianza y vuestra Alegría. Sois una pareja excepcional ♥️Os deseamos todo lo mejor. Miles de besos
    Carlos & Mei
    Jara Enviado el 18/12/2023

100% dedicación

Hemos contactado con ellos para que nos organicen la cena de Navidad de la empresa y he de decir que Carlos es un gran profesional. Súper atento y cuidadoso con cada detalle. Hemos quedado encantados con la calidad de la comida y las raciones. Recomiendo 100% los bao. Bru-ta-les. Y la fondue y buf… además la cocinera que nos sirvió súper simpática. Repetimos para próximos eventos!

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Muchísimas gracias Jara y Pol.
    El placer a sido mío, ayudaros en vuestro evento . Fue muy fácil trabajar para vosotros, siendo cómo sois . MOTO RECAMBIO MARVEA SABADELL Y BARCELONA .
    Un abrazo, hasta la próxima
    Carlos 🦋
  • Mtrasfi
    Txell Enviado el 04/12/2023

Relación calidad preció perfectos!

Sin duda volveríamos a contractar al Racó dels teus somnis, Carlos los acompaño durante todo el proceso, nos ayudó muchísimo, su trato, personalidad y ayuda eran ideales, y se pudo ver reflejado el día de nuestra boda. ¡Toda la comida muy variada y buenísima, servicio excelente y muy atento, un 10!!
  • Mary
    Mary A. Enviado el 21/10/2023

Delicioso catering y excelente servicio!!!

Gracias infinitas Carlos!!! Mi esposo y yo quedamos muy felices con vuestro catering. Estuvo espectacular! Todo lo que probamos fue delicioso y la atención a nuestros invitados también, tanto como para los que venían con niños pequeños como para las personas vegetarianas y/o alergias... todos comieron y bebieron muy bien (ese mojito buenísimo), disfrutando a full!!! :) 9000% recomendado!!! Quedamos muy agradecidos también por las recomendaciones que nos diste, como por ejemplo Gloria con todo lo que fue flores y decoración. A todos les encantó su plato principal, el jamón, el queso, la paella, el sushi catalán... todo fue maravilloso, de ensueño. Con mucho cariño, Mary y Errol

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Queridísimos Mary Anne & Errol🦋. Nuestro inmenso placer fue el sentiros así de Maravillosos. Muchísimas Gracias por confiar en todo nuestro equipo, y en nuestro Catering. Siempre procuramos mimaros y quereros. Ya formáis parte de Nosotros. Sed muy Felices!!!!

Millones de besos
    Carlos & Mei 🦋
    Marta C. Enviado el 12/10/2023

Espectacular!

Desde el primer momento tuvimos la certeza de que nuestro día iba a ser perfecto gracias a Carlos! Tanto él como Mei-li entendieron perfectamente lo que queríamos para nuestra boda y tanto nosotros como todos los invitados no pudimos quedar más contentos :) siempre dispuestos y con muchas ganas de que todo saliese genial, sin duda la mejor elección que hemos hecho!!!

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Preciosas Palabras Marta y Xavi🤍 nos encantos formar parte en vuestro día. Sois una pareja súper bonita. Y eso también es importante para nosotros y todo nuestro equipo. Ya sabéis que desde el minuto uno, nos enamoramos de vosotros. Mil Gracias por ser como sois.
    Muchos Besos

Carlos & Mei🦋
    Marc Enviado el 11/10/2023

Somnis complerts!

Quisieramos agradecer a Carlos y Mei, por todo el esfuerzo y profesionaçidad. Toda la comida ha sido increible y el equipo ha sido espectacular! Desde los camareros hasta los cocineros, desde los transportistes a los barmans, muchas gracias. No tenemos palabras para expresaros el agradecimiento que sentimos.

Respuesta de El Racó dels teus Somnis:

Queridísimos Marc y Brunela🩷 el placer fue Nuestro por habernos escogido para vuestro enlace. Mágicos momentos con Vosotros. Ya lo sabéis!
    Os hemos hecho un hueco en Nosotros.
    Muchos Besos

Carlos &Mei🦋