Opiniones de El Graeller Rialler

El Graeller Rialler Ver más información

Lorena M. Enviado el 11/07/2024

Sin duda, la mejor elección

Ha sido espectacular: escogimos la modalidad cocktail y todos los invitados quedaron encantados. La decoración quedó preciosa. Llovió y tuvieron que moverlo todo rápido (¡miles de gracias por haber aguantado hasta último momento al aire libre!).

Todo el equipo del Graeller es excepcional: nos dieron un trato maravilloso desde el inicio. Volvería a escogerlos sin dudarlo.
  • Àlex
    Àlex X. Enviado el 05/07/2024

El mejor catering - El millor càtering

Estamos muy contentos de nuestra elección del Graeller Rialler. Por un lado la comida fue Excel. Lento, relación calidad precio inmejorable, todo el mundo quedó encantado. Lo mejor pero es el trato humano de todo el equipo, tanto Pep la puri como Dídac, atentos en todo momento, adaptándose a nuestras peticiones y mostrándose muy flexibles con los pagos. Lo recomiendo a todo el mundo de todo corazón, un 10!!
    Estem molt contents de la nostre elecció del Graeller Rialler. Per una banda el menjar va ser Excel. Lent, relació qualitat preu immillorable, tothom va quedar encantat. El millor però és el tracte humà de tot l'equip, tant en Pep la puri com en Dídac, atents en tot moment, adaptant-se a les nostres peticions i mostrant-se molt flexibles amb els pagaments. Ho recomano a tothom de tot cor, un 10!!

Maria B. Enviado el 03/07/2024

Increíble el Graeller Rialler

Fue todo genial. Desde el primer día que contactamos con ellos nos lo pusieron todo muy fácil.
    Los invitados no paran de decirnos que estaba todo buenísimo y que el equipo del Graeller Rialler era muy atento y servicial.
    Son unos grandes profesionales y se nota que les gusta lo que hacen.
    De verdad, mil gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto. Los recomendamos al 100%. Jordi&Maria
    Meritxell P. Enviado el 02/07/2024

Inmejorable!!!! - Immillorable !!!!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo del Graeller Rialler, en especial a Puri y Pep! Volveríamos a escogerlos siempre !!!!!

¡Gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño!
    Només tenim paraules d'agraïment a tot l'equip del Graeller Rialler, en especial a la Puri i en Pep ! Tornariem a escollir-los sempre !!!!!

Gràcies per ajudar-nos a fer realitat el nostre somni !
  • Gemma
    Gemma F. Enviado el 24/06/2024

Espectacular!

Hemos hecho una boda en una Masía particular, desde el momento 0 han sido abiertas y se han adaptado a todas nuestras peticiones. La comida ha encantado a todo el mundo y la barra libre aún más, ¡han arrasado con el cocktail de cava!
    Nos hemos dejado aconsejar por ellos y el día ha sido memorable.
    ¡Los contrataríamos de nuevo sin lugar a dudas!
    Em fet un casament en una Masia particular, desde el moment 0 han estat oberts I s’han adaptat a totes les nostres peticions. El menjar ha encantat a tothom i la barra lliure encara més, han arrassat amb el cocktail de cava!
    Ens hem deixat aconsellar per ells i el dia ha sigut memorable.
    Els contractariem de nou sense cap mena de dubte!
    Júlia Enviado el 18/06/2024

No busquéis más. El Graeller es vuestro Catering

No podemos estar más contentos después del increible servicio antes durante y después de la boda.
    Transparencia, flexibilidad, cercanía, amabilidad, profesionalidad, experiencia, excepcional coordinación, empatía, tranquilidad, confianza…todo esto y mucho más es lo que te transmiten y cumplen, seguido de una infinidad de buenas palabras hacia Puri, Pep, Dídac y todo el equipo de El Graeller.
    Es fascinante como nos sentimos como si estubieramos en familia des de las primeras reuniones.
    Lo que buscas cuando estas organizando una boda o cualquier evento es todo lo que El Graeller te proporciona.

Tanto nosotros como nuestros invitados estamos maravillados con el servicio. Estoy segura que todos nuestros invitados los recomendarían ya que semanas después de la boda aún destacan detalles sobre ellos y la comida, por supuesto.

No podemos estar más contentos y agradecidos.
    Son un equipo excelente.
    Deseo que todas las parejas tengan la experiencia que nosotros tubimos con ellos.

Pau & Júlia
    Anu Enviado el 16/05/2024

catering para la ceremonia de renovación de votos

Tuvimos el mejor servicio de Didac y sus colegas. La comida era deliciosa, hermosa y la hospitalidad fue simplemente increíble. Nuestros invitados no pudieron dejar de apreciar lo bien que estuvo organizado. Didac creó el menú perfecto según nuestras elecciones dietéticas, lo planificó con mucha antelación y nos mantuvo informados en cada paso. Su equipo se aseguró de que todos comieran, bebieran y pasaran el mejor momento. Gracias por hacer nuestra ceremonia aún más hermosa con tu comida y presencia 💕

Respuesta de El Graeller Rialler:

Muchas gracias Anu!!!
    Ha sido un placer trabajar para y con vosotros.
    Nos vemos en las bodas de plata.
    Abrazos
  • Erika
    Erika B. Enviado el 24/04/2024

Todo 10/10

Sabíamos que iba a ser un éxito desde que lo probamos en el Nuvis Fest. La atención, flexibilidad y transparencia de Pep y Puri durante todo el proceso ha sido magnífica (hubo un par de añadidos la semana de...). Los camareros súper atentos y amables. Todos nuestros invitados quedaron muy impresionados con la comida y el servicio. Dídac (el cocinero) adaptó el menú para los alérgicos, vegetarianos y celíacos (que no eran pocos), incluso llamando personalmente a alguien con una alergia más complicada. Ojalá me inviten a una boda con el mismo catering porque echo de menos el postre!!
    Veronica Enviado el 14/04/2024

Los camareros son excelentes

Todo riquisimo, el aperitivo excelente, ese jamon, esas croquetas, el arroz, la fideua.. todo.
    Los camareros estan en todo, piu bellisima persona, inmejorable atencion.
    Eso si, la prueba del menú te la cobran, y te emplatan el plato de una manera preciosisima y luego en la boda te lo ponen de otra manera mas cutre, y puri se defiende diciendote que no es lo mismo emplatar para 2 personas que para 60.. enfin, eso nos decepcionó la verdad..

Respuesta de El Graeller Rialler:

Holaa Veronica&Aitor!!!! contentos estamos que todo fuera tan bien!!! Además nos encanta la mención tanto al pius como al personal que evidentemente les haremos saber y les trasladaremos, sólo faltaría.

Comentar que si cobramos la prueba de menú es por la razón que le explicamos en su momento: Se paga la prueba de menú por qué le damos la máxima libertad de escoger catering y por otra parte al no tener restaurante debemos cocinar exclusivamente para usted el menú, y debe ponerse en valor también.

¡Pero en fin! contentos de que todo fuera bien y que quedara todo el mundo harto, contento y que recuerde su día con una gran carcajada!!! ;)

Holaa Veronica&Aitor!!!! contents estem que tot anés tant bé!!! A més ens encanta la menció tant al pius com al personal que evidentment els hi farem saber i els hi traslladarem, només faltaria.

Comentar que si cobrem la prova de menú és per la raó que us varem explicar en el seu moment: Es paga la prova de menú per què us donem la màxima llibertat d'escollir càtering i per altra banda al no tenir restaurant hem de cuinar exclusivament per a vosaltres el menú, i s'ha de posar en valor també.

Però en fi! contents que tot anés bé i que quedés tothom tip, content i que recordeu el vostre dia amb una gran rialla!!! ;)