Opiniones de El Botijo

El Botijo Ver más información

• Paloma
    Paloma A. Enviado el 12/07/2024

Calidad excepcional

El Botijo siempre es una buena opción. Quién bien conoce su restaurante, sabrá que no hay almuerzo en el que digas, que bien hemos comido. Pues esto mismo, se traslada a su catering. Siempre sabíamos que El Botijo sería el mejor catering para nuestra boda y sin duda, así ha sido. El trabajo de Rafa, de Diana y todo el equipo, hace que ese día tan especial salga perfecto. La comida espectacular, tanto de calidad como cantidad, así como toda la bebida. Muchos invitados nos han dado la enhorabuena y así mismo nos han dicho que se lo traslademos a ellos por lo bien que comieron y por la calidad del servicio y trato de todo el equipo que estuvo en nuestra boda. Sin duda, elegiría a El Botijo mil veces más.

Respuesta de El Botijo:

Muchas gracias Paloma por estas palabras, nos alegra enormemente saber que fuese todo bien.
    Siempre es un gusto poder trabajar con personas como vosotros, que nos hacen el trabajo mas fácil.
    Gracias de nuevo por contar con nosotros en un día tan especial.
    Un abrazo,
    El Equipo De El Botijo.
    Marta B. Enviado el 24/06/2024

Insuperable

Hace unos años tuve la suerte de asistir a una boda en la que el catering era de El Botijo. Desde ese día tuve claro que, si algún día me casaba, sería con ellos. Desde entonces, he acudido a una treintena de bodas y jamás cambié de opinión. Una vez que decidimos casarnos, lo primero que hicimos fue contactar con Rafa y decirle que iban a ser nuestro catering. A partir de ahí todo fueron facilidades y, aunque confiaba plenamente en el equipo, no esperaba un resultado tan espectacular. Durante la copa de espera no hubo colas en el cortador de jamón, cada uno de los entrantes llegaba a todos los asistentes, muchos de los cuales repitieron y todos comieron en abundancia, estuvieron pendientes de aquellas personas con restricciones alimentarias, todo estaba perfectamente cocinado, exquisito. En mesa, la atención era espectacular, perfectamente coordinados y supervisados por Rafa en cada momento. La comida en su punto, el pan calentito, la tarta de queso al horno inmejorable. Mención especial a Jesús, el metre, que estuvo pendiente de nosotros en cada momento, y es que consiguió que los novios probáramos cada plato y gracias a él pudimos disfrutar del catering. Y qué decir de Marina, siempre disponible para ayudarnos y orientarnos ante cualquier duda, anticipándose a todo lo que pudiera pasar, pendiente de cada detalle. Siempre con amabilidad y la mejor predisposición. En resumen, todos los invitados sorprendidos y felicitándonos por el catering y la organización. Sólo me queda seguir dándoos las gracias, porque habéis hecho de nuestra boda un día inolvidable. Gracias de corazón.
    Marta y Jesús.
    Isabel A. Enviado el 01/12/2023

Impecable, 10 se queda corto

Dimos con ellos gracias a Marina (La Mesa Once) y ha sido un acierto rotundo.
    Desde el primer minuto Rafa y su equipo transmiten tranquilidad y confianza.
    En cuanto a la comida, exquisita. Hemos recibido muchísimos mensajes de los invitados comentándonos que ha sido de las bodas que mejor han comido con una calidad del producto excelente.
    Para nosotros eran muy importante los tiempos adecuándose perfectamente a ellos.
    Y por último hablar sobre el trato… es increíble como están pendientes de cada uno de los invitados, la amabilidad, educación… excepcional.

Nos incluían el seating plan y centros de mesas realizados por Olga de la Caseria de las Flores, preciosos.

Dar las gracias a todos y a Jesús, el metre, dado que sin ellos no hubiera sido posible.

Respuesta de El Botijo:

Gracias a vosotros Isabel, por elegirnos en un día tan especial y hacerlo todo tan llevadero.
    Estamos muy felices de saber que todo fuese bien.
    Os deseamos mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa.
    Un saludo El Equipo de El Botijo.

• Beita
    Beatriz V. Enviado el 22/11/2023

Excepcional

El servicio Impecable, de película. La comida inmejorable casera y riquísima. Insuperable

Respuesta de El Botijo:

Muchas gracias Beatriz! fue un placer participar en un día tan especial.
    Os deseamos lo mejor!
  • Maribel
    Maribel Enviado el 11/11/2023

Boda 19/8/2023

Desde el primer momento supimos que con El Botijo no fallaríamos para un día tan importante.
    La prueba de menú y copa de espera con Rafa fue alucinante, nos encantó todo, n sabíamos con qué quedarnos. Él nos los explicó todo minuciosamente, su manera de trabajar y el producto que utilizaban. Durante la boda estuvo pendiente de que no se escapara nada, da gusto verlo trabajar.
    Después Marina, ¿qué podemos decir de ella? Es la delicadeza y perfección en persona. Estuvo en todo momento pendiente de todo antes, durante y después de la boda...lo ajustó todo a lo que nosotros queríamos, para nosotros un 10.
    Queso y Jamón a tuti plen, los invitados quedaron encantados con todo el servicio, y nosotros aún más. Bebida, comida, buen ambiente, todo perfecto.
    Sin duda, elegir al Botijo es el éxito garantizado...tranquilidad, calidad y profesionalidad.
    Charo Enviado el 30/10/2023

Un sueño hecho realidad

Nos ha encantado, ha sido la mejor elección para nuestro gran día,la comida estaba buenísima y el trato excelente sin duda el mejor catering

Respuesta de El Botijo:

Muchas gracias Charo, por elegirnos y por confiar en nosotros.
    Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa!
    Un saludo.
  • Maribel
    Maribel V. Enviado el 25/10/2023

Nos casamos el pasado junio y elegir el catering el Botijo fue la mejor elección de nuestra boda. Fue impecable de principio a fin, nunca hemos visto nada igual. Desde la prueba de menú, supimos que no nos equivocábamos, pero la boda fue aún mejor de lo esperado. La comida abundante y exquisita, los camareros excelentes profesionales, Rafa el dueño atento en todo momento y Jesús y Marina fueron para nosotros ángeles… nuestra mano derecha, resolutivos y cariñosos a partes iguales. Gracias Rafa por tu honestidad y entrega. Gracias Jesús por tu profesionalidad y cariño. Gracias Marina por facilitarnos tanto los preparativos, tu ayuda fue esencial para que la boda fuese como la habíamos imaginado.
    Estaremos siempre agradecidos, sois mucho más que un catering. ¡Ojalá volvamos a coincidir!
    Jesús y Maribel.
    Alba M. Enviado el 23/10/2023

Catering de lujo

Elección top!
    Teníamos claro que era un elemento fundamental en nuestra boda, que tenía que ir todo perfecto y que no podía faltar de nada para nuestros invitados, hicimos una prueba inicial con ellos y la comida estaba genial pero lo mejor fue todo lo que nos contó Rafa de cómo trabajaban, lo que nos hizo decidirnos por ellos. Y la verdad es que fue la mejor elección, cumplieron todo lo que nos habían dicho, Marina nos ayudó en toooodo lo que le pedimos, nos lo pusieron fácil y ese día el servicio estuvo impecable, todos los invitados nos felicitaron por la cena, lo atentos que eran y lo pendientes que estaban de los pequeños detalles (invitados vegetarianos, embarazadas con su menú, intolerancias, etc).
    En definitiva, lo recomiendo al 100% y no elegiría a otro si me volviera a casa!

Respuesta de El Botijo:

Muchas gracias Alba, estamos muy agradecidos por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que todo haya ido tan bien.
    Trabajamos siempre pensando en cada uno de vosotros para que todo vaya bien en un día tan especial.
    Esperamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa,
    Un saludo, El equipo de El Botijo.
  • Ana María
    Ana M. Enviado el 03/10/2023

¡Un sueño hecho catering!

Elegir a ‘el botijo’ para el día de nuestra boda ha sido la mejor elección.
    En toda la provincia de jaén y alrededores, existe un catering tan profesional como ellos.
    Solo nos hizo falta una primera toma de contacto con rafa, año y medio antes de la boda, para saber que serían ellos.
    Salimos de esa primera reunión con toda la confianza puesta en todo el equipo y, ¡Se superaron con creces!
    Dos semanas y media después, seguimos sin encontrar las palabras para definirles porque cualquier palabra que pueda decir se queda chica.
    Simplemente queremos darle gracias infinitas a todas y cada una de las personas que forman ‘el botijo’.
    Rafa, profesional incansable, perfeccionista, se deja la piel en lo que hace y no puede transmitirte más confianza verle el día de tu boda verificando que todo sale perfecto.
    Marina y belén lo tenían todo controlado, no se les pasaba una… eran mi sombra! Mirase al lado que mirase, ahí estaba una de ellas para todo lo que necesitase. Con los invitados igual, ahí estaban ellas… por un momento llegué a pensar que habían 10 marinas y 10 belenes por toda la finca.
    Jesús, el maître, persona excepcional, maravillosa, trabajor, atento… no se me terminaba la copa de vino cuando él ya me traía otra… detalles.
    Y todo el equipo de camareros, cortador y veneciador… personas profesionales, trabajadoras, amables, atentos… ¡Nada puede salir mal con ellos!
    Por último, decir que todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por el servicio, atención y calidad de los productos.
    ¡Recomendado obligatoriamente!
    ¡Millones de gracias!

Respuesta de El Botijo:

Muchísimas gracias Ana por tus palabras tan cariñosas! Fue un honor y un placer ser parte de un día tan especial como el de tu boda.
    Rafa, Marina, Belén, Jesús y todo el equipo se esforzaron al máximo para que cada detalle fuera perfecto, y nos llena de alegría saber que superamos tus expectativas. La confianza que depositaste en nosotros desde la primera reunión nos motivó a dar lo mejor de nosotros.
    Gracias de nuevo! Os deseamos lo mejor.
    Celia Enviado el 02/10/2023

Extraordinarios

La mejor elección de nuestra boda. Un catering excelente, la comida, la presentación, todo estuvo impresionante.
    Pero especialmente el equipo y su servicio, atentos absolutamente a todos los detalles de todos nuestros invitados.

Rafa, Jesús y todo el equipo nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento
    Os volvería a elegir mil veces más.

Millones de gracias Olga y equipo!!!! Sois los mejores

Respuesta de El Botijo:

Rafa, Jesús y todo nuestro equipo agradecen su sincera enhorabuena y agradecimiento. Trabajar en vuestra boda fue un honor para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas.
    Agradecemos profundamente vuestra confianza en nosotros y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de la vida.