Opiniones de Dos Nueves

Elx/elche, Alicante

• Deborah
    Deborah L. Enviado el 12/06/2024

Delicioso y recomendable

El día de la boda, todo salió a la perfección. La comida fue un verdadero festín para los sentidos, con platos que sorprendieron y deleitaron a todos nuestros invitados. El coctel variado y creativo, el plato principal estuvo cocinado a la perfección, y los postres fueron el broche de oro, todos deliciosos y con una presentación impecable.

El servicio fue impecable. El personal de catering fue atento, amable y muy eficiente, asegurándose de que cada invitado estuviera bien atendido. Además, tuvieron en cuenta todas nuestras preferencias y restricciones alimenticias, lo que hizo que todos pudieran disfrutar de la comida sin problemas.

Recibimos numerosos comentarios positivos de nuestros invitados sobre la calidad y el sabor de la comida.
  • ARTURO
    Arturo S. Enviado el 05/06/2024

Mejor imposible

Desde el principio el trato fue espectacular,y ni que decir de la comida. Los invitados alucinaron con la comida tan rica y la profesionalidad de todos sus integrantes. Fue todo un acierto contar con ellos.
    Eli M. Enviado el 05/06/2024

Magia en cada bocado

El pasado 4 de Mayo fue uno de los días más bonitos de nuestra vida y no podría haber sido tan magico y bonito sin vosotros. Una de las mejores elecciones que hicimos fue elegiros a vosotros, gracias por cada detalle que tuvisteis por dejar todo precioso y por ofrecernos tanta comida rica y de calidad, la gente alucino con cada bocado y que decir del super equipo que vinisteis, mil gracias por hacernos sentir como en familia y ser partícipes de nuestro día! ❤️

• Marcela
    Marcela O. Enviado el 02/06/2024

Una boda de ensueño

Solo podemos dar las gracias al equipo Dos Nueves por el servicio que dieron el día de nuestra boda y por el trato recibido. Todo salió mucho mejor de lo que tenía en mi cabeza y la comida estaba espectacular, muchos invitados nos lo dijeron. Quiero destacar la flexibilidad que ofrecen en cuanto al menú, especialmente en comparación con otros catering. Se adaptan muchísimo a los clientes. Se nota que hay amor en lo que hacen.
    Laura C. Enviado el 17/03/2024

Profesionalidad

Ayer mi pareja y yo celebramos nuestra boda con Dos Nueves como catering. No pudimos haber elegido mejor. Todo el equipo, absolutamente todo, ha sido muy atento durante todo el proceso (desde la prueba de menús hasta última hora de la boda) y ha atendido a la perfección a las necesidades que podíamos tener. Ayer todos los invitados nos felicitaban por la comida, la atención del servicio... Totalmente recomendado.
    Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto♥
  • Jorge
    Jorge F. Enviado el 23/11/2023

Calidad y buen precio! Reccomended!

Fueron muy profesionales y se hicieron rápido con la gente ya que eran divertidísimos, nunca había estado en una boda donde los camareros fueran tan amables, atentos y sobretodo carismáticos. La calidad de la comida muy bien , como era de esperar, tienen platos que combinan lo tradicional con la vanguardia siendo muchos de ellos originales y nunca vistos. Gracias a Alberto por toda la atención recibida durante los últimos meses, atentísimo y un encanto de persona
    Inés P. Enviado el 14/11/2023

Boda de película

Ha sido un verdadero placer contar con Dosnueves catering para nuestro día más especial. Desde el principio Alberto se mostró amable, cercano y flexible con todas nuestras propuestas. El día de la boda salió todo tal y como estaba previsto. Se percibe el gran cariño, empeño y profesionalidad
    del equipo que forma este catering. Gracias por todo!
    Merche R. Enviado el 05/11/2023

Boda Aitor y Merche 04.11.23

Solo podemos decir buenas palabras.
    Desde el primer día nos habéis dado seguridad y facilidad, y nosotros hemos valorado siempre vuestro esfuerzo y dedicación.
    La comida salió *Espectacular* . Todos quedaron encantados de la comida pero lo que más me gustó es que quedaron más contentos aún del servicio, tienes un equipo de 10 y quiero que se lo transmitas a ellos.
    Todos los platos salieron perfectos, buenísimos, presentaciones preciosas y todo genial.
    Una mención especial a la carrillera, con la cumbre de patatas, no estaba buena, estaba buenísima.
    Mención especial a la metre, directora de orquesta que llevó todo perfecto.
    Rodearse así de un equipo tan bueno es que salga todo fácil y bien.
    Los camareros todos genial, súper atentos y no solo a nosotros, a todos.
    Y para terminar enhorabuena por vuestro trabajo, enhorabuena por el éxito de ayer y enhorabuena por todas las bodas que os quedan por hacer.
    Es un placer teneros como proveedores, pero no quedará esto aquí, habéis formado parte de algo muy importante para nosotros y también habéis participado para que el día fuera tal y como nosotros lo imagináramos, gracias, gracias de corazón.
    Un fuerte abrazo a todo el equipo de Dos Nueves, sois muy grandes. Gracias ❤️
    Eva Enviado el 23/10/2023

Recomendadisimooo!!!

Comida espectacular, atención personalizada, todo son facilidades con Alberto y su equipo.Volveriamos a repetir sin pensarlo🤩☺️
  • Gemma
    Gemma Enviado el 08/10/2023

Encantados

El mejor catering de Alicante. Celebramos nuestra boda con ellos y estaba todo buenísimo, había abundancia y calidad en los platos. Los camareros geniales. Raquel impecable, la amamos.
    Detalles como servir cerveza antes de que acaben el quinto, o llenar el vaso antes de acabarse han sido el toque de distinción. La gente que pudo repetir Principal estaban encantados con el servicio.
    Los menús vegetarianos han sido de 10. Estaban súper contentos.
    Todo el mundo, sin excepción me ha felicitado por la comida.
    Habéis hecho este día más mágico aún.
    Muchas gracias.