Opiniones de Dms

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Hiurma
    Hiurma M. Enviado el 07/07/2024

Sí o sí, 100%

Isabel y Fortu (y su equipo) han sabido hacer nuestros sueños realidad. No sólo nos han escuchado, sino que se han adelantado a nuestros deseos. Amamos cada rincón y cada detalle de nuestra boda. Organización maravillosa, comida excelente y personal super profesional. Sin duda los volveríamos a elegir y los recomendamos 100%. Mil gracias
  • K
    Karen G. Enviado el 04/07/2024

Boda Karen & Clara

Muchísimas gracias a Dms por hacer que nuestra boda sea perfecto.
    Gracias a Ruth por siempre estar atenta a que todo vaya bien con la entrada de las dos. Preocupándose de traernos agua, algo de picar etc... Detalles que marcan la diferencia.
    Gracias a Anjara, jefa de cocina y a su equipo por preparar esa comida tan espectacular con la que nos sorprendieron a todos. Se nota que todo estaba cocinado con mucho cariño y el resultado fue perfecto.
    También queremos agradecer a Gigi y a los camareros por estar al 100% con los invitados.
    Definitivamente es más que un equipo, creo que Dms ha creado una familia y eso se ve reflejado a la hora de trabajar en conjunto.
    Por último agradecer tanto a Isabel como a Antonio, ya que desde la primera vez que hablamos nos dieron tanta seguridad y confianza que decidimos seguir adelante con ellos y han superado todas nuestras expectativas.
    Gracias por el trato tan cercano y amistoso y una vez más por hacer que en nuestro día todo haya salido perfecto.
  • Dani
    Dani Enviado el 28/06/2024

No lo dudeis, son increíbles

Les volveríamos a elegir una y mil veces, gracias por habernos guiado, aconsejado y acompañado en este camino.
    Para los que estén dudando en quién depositar su confianza solo les diré que están tardando, que no se lo piensen mucho porque su agenda no para, tanto como catering como WP son los mejores.
    Un besote enorme para Isa y Antonio

L&D

Laura G. Enviado el 28/06/2024

No habrá jamás palabras suficientes para definirlos...

Siempre quedará en nuestros corazones DMS Event...todo el maravilloso equipo pero más aun si cabe Isabel y Antonio.

Desde el primer momento fue amor a primera vista, siempre Isa cercana, sincera, humilde... con el paso de los meses y las citas correspondientes se iba materializando todo e íbamos confirmando nuestras sospechas...los mejores sin duda para la organización de nuestra boda.

Siempre atentos, rápidos, amables, profesionales, con soluciones para todo, y sin olvidarse de mostrar una sonrisa perenne aún cuando sus emociones estaban a flor de piel por mil circunstancias personales, porque no nos olvidemos que todos somos personas. Ellos aún así al pie del cañón ofreciendo el 200% y dándonos calor y ánimos siempre.

Un placer haber contado con este equipo maravilloso y unos amigos que se quedan para el resto de nuestras vidas.

No dudéis en contactar con ellos si lo que queréis es materializar una boda de ensueño con profesionales humildes y cercanos.

Un abrazo enorme,

Dani & Laura

María J. Enviado el 21/06/2024

Un trato espectacular

He asistido a la mejor boda de mi vida tanto por las personas que se casaban como por el lugar el ambiente la comida y la amabilidad de los que servían la comida. Genial lo recomiendo totalmente
    Ana V. Enviado el 20/10/2023

Recomendable 100%

Ya ha pasado una semana desde el día de la boda y ahora, desde la distancia, podemos decir que fue un día perfecto. La comida, el servicio, el lugar, el equipo humano que lo componen... Gracias por hacernos sentir tan especiales, fue un placer haber contado con ustedes.
    María D. Enviado el 11/10/2023

Excelente 100% recomendable

Todos unos profesionales,Isabel muy cercana ,te recomienda,te asesora y ayuda en todo lo q le pides ,repetiría sin duda alguna,recomendable 100%
  • Julio
    Julio M. Enviado el 02/10/2023

La mejor opción de catering y asesoramiento

Isabel y Antonio grandes profesionales asesores y un catering estupendo.

Prestan un servicio impecable con un gusto extraordinario y poniendo un gran cariño en cada detalle.

A nivel personal son extremadamente empáticos, acertivos y con una capacidad de comprensión fuera de lo común.

Muchas gracias por asesorarnos y estar pendiente de nuestro día especial.

Nos llevamos lo mejor que es la parte humana de Antonio e Isabel.
  • Eliezer
    Eliezer G. Enviado el 14/09/2023

Absolutamente increíbles

Llegamos hasta Isabel y Portu (DMS) por puro azar. Sin embargo, conocerlos es, sin duda alguna, lo mejor que nos ha podido pasar, tanto para nuestra boda como a nivel personal.

El servicio que ofrecen es de una calidad y profesionalidad abrumadoras, no hay palabras que puedan describir las sensaciones que nos aportaron en nuestra boda pero, me “mojaré” con las siguientes: profesionalidad, empatía, calidad, organización excelente, implicación.

Todo lo anterior acompañado de una comida absolutamente exquisita y un equipo que ofreció un servicio profesional y resolutivo.

Por otro lado, aunque no es el objeto principal de esta “crítica” es imposible no destacar que tanto Isabel, Portu y todo el equipo, a nivel personal son personas increíbles. Provocaron que, tanto el proceso de prepararlo como el evento en sí mismo, fuera realmente especial aportando tranquilidad, profesionalidad y muchas soluciones a contratiempos que surgieron durante el proceso, a pesar de que, en absoluto, esos contratiempos estuvieran relacionados con su trabajo.

Para nosotros han sido un absoluto descubrimiento y siempre estaremos agradecidos por todo su trabajo, esfuerzo e implicación. Desde luego nuestra boda no hubiera sido tan especial sin ellos.

Si estás dudando acerca de contactar con ellos para tu boda o evento, que esta sea tu señal para continuar adelante. No te arrepentirás.
  • Yera Carballo
    Yeray C. Enviado el 09/08/2023

La mejor elección

No podemos estar más felices de haberlos elegidos a ellos, desde el principio, nos mimaron y nos ayudaron en todo. Isa, antonio y su equipo se ganaron un huequito en nuestros corazones, son maravillosos, con una profesionalidad increíble. La comida exquisita, cocinada desde el amor de una madre. Elegirlos a ellos es la diferencia de que sea una boda o un bodorrio. Muchisimas gracias por todo, son los mejores.