Opiniones de Daniel Catering

Daniel Catering

San Fernando De Henares, Madrid

Alba H. Enviado el 15/07/2024

Maravilloso

Trabajas con Daniel Catering y, concretamente, con Jose Manuel, ha sido una maravilla. Los años de experiencia en el sector se notan y hacen que todo esté bajo control y que la organización será perfecta. Además, se portaron muy bien con nosotros y nos trataron con mucho cariño.
    De corazón, recomendamos mucho contratar a este equipo si estás pensando en casarte.
    Mª Victoria T. Enviado el 01/07/2024

Un catering de matrícula de honor

Celebramos una boda pequeña en nuestro jardín y Daniel Catering era de las pocas empresas que podía hacerlo realidad. Reconozco que salimos de la prueba de menú un poco desilusionados, los aperitivos calientes nos parecieron insípidos, vino justito, y, en general, esperábamos otra cosa. Pero no sé qué pasó el día de la boda (o más bien, qué pasó en la prueba de menú), que todo estaba exquisito. Al día siguiente, se nos llenó el móvil de felicitaciones por la comida, tanto por la abundancia como por la calidad. Y durante la celebración también pudimos ver cómo la gente disfrutaba de cada bocado. Los postres riquísimos y variados. La decoración de las mesas más cuidada de lo que esperaba, quedó todo precioso, y los camareros y todo el personal muy agradables. Agradecerles que nos dieran este servicio a pesar de ser una boda pequeña en temporada alta, y en consecuencia, menos rentable para ellos, eso dice mucho de una empresa. Tenemos una segunda boda contratada con ellos y estamos deseando que llegue para seguir disfrutando de su cocina.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias Victoria, en las pruebas de menú de cocktail, al ser poca cantidad de cada canapé, es complicado hacer todos los canapés y todos los calientes bien, así como la presentación es diferente el día de la boda. Nos alegra que estéis tan satisfechos vosotros y los invitados, seguro que en la próxima boda, sale todo igual o mejor. Muchas gracias otra vez, José Manuel
    Cristian Enviado el 01/07/2024

Celebración boda

Servicio increíble, menús de muy buena calidad y un trato personal muy bueno. 100% recomendable para cualquier evento.

Respuesta de Daniel Catering:

Hola Cristian, muchas gracias por tus palabras, fue un placer conoceros y trabajar para vosotros y vuestra familia, muy atentos todos. Me alegra que estéis satisfechos con todo.
    Un abrazo,

Mario C. Enviado el 11/06/2024

Gracias por todo

El día fue espectacular y fue como no, gracias también tanto a la finca espino de Torote como a Daniel catering, que cuidaron cada detalla para hacer del día de nuestra boda un día inolvidable. Lo recomiendo porque la atención en los meses previos es total para adaptarse a las ideas y gustos de cada pareja y el día de la boda solo tienes que estar pendiente de disfrutar con la gente. Los invitados salieron encantados con la comida y también con el paisaje donde se celebró.

Respuesta de Daniel Catering:

Mario, muchas gracias por tus comentarios, ya nos conocíamos de otra boda que hizo un gran amigo tuyo, seguís siendo igual de divertidos y agradables, la verdad. Un placer trabajar con personas como vosotros. Un abrazo, José Manuel
    Margareth P. Enviado el 03/06/2024

Excelente trabajo

Muy Buen servicio, camareros amables, buena oferta, flexibilidad, variedad de materiales
    Jennefer K. Enviado el 31/05/2024

Muy buena comida a un precio justo

A pesar de nuestras peticiones especiales (buffet, plato alemán), todo fue como la seda y se ejecutó a la perfección. La comida estaba deliciosa y se sirvió en el momento

Respuesta de Daniel Catering:

Buenos días Jennefer, muchas gracias por todo, ha sido un placer trabajar con vosotros, le traslado a todo el equipo vuestra satisfacción con nuestros servicios y con el plato alemán, siempre es un reto hacer platos nuevos.
    Muchas gracias otra vez por todo.
    Silvia F. Enviado el 08/04/2024

Exquisito trato y comida

La prueba fue genial, nos encantó todo aunque no puedes probar todo, pero es que el día de la boda superó nuestras expectativas.
    Todo estaba buenísimo, había un montón de comida, el equipo se preocupaba porque todo el mundo estuviera atendido y sobre todo, nosotros como novios.
    Respecto a José Manuel, ha tenido un trato exquisito con nosotros, atendiendonos en cada momento y mejor el día de la boda.
    Gran profesional, mejor persona.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con el menú.
    Muchísimas gracias!!!!!

Respuesta de Daniel Catering:

Buenos días Silvia y José Manuel, cuanto nos alegra que estéis tan satisfechos, es nuestra mayor recompensa al esfuerzo, tenemos un equipo estupendo que se preocupa porque ese día salga todo así.
    Les trasmito vuestras palabras de agradecimiento.
    Muchas gracias a vosotros y a vuestra familia por todo, ha sido un autentico placer.
    Un abrazo, José Manuel
    Elena C. Enviado el 23/10/2023

Cercanía y profesionalidad

No podemos estar más contentos con nuestra elección. Escogimos Daniel Catering para nuestra celebración. Era algo íntimo, con 50 personas, menú sólo coktail. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos, nos aconsejaron muy bien. La comida era deliciosa, el servicio impecable, atento y simpático. Los invitados sólo decían que todo estaba buenísimo y que el personal era el mejor, y que era una de las mejores bodas que recordaban. La realidad superó las expectativas, ha sido todo perfecto.

Respuesta de Daniel Catering:

Elena, muchísimas gracias por vuestras palabras, es muy importante para nosotros haber superado vuestras expectativas y que tengáis un recuerdo tan bueno de vuestra boda. Tenemos un equipo estupendo, sin ellos no sería posible.
    Muchas gracias por todo, José Manuel
  • Adrian
    Adrian J. Enviado el 30/09/2023

Mejor Imposible

Tengo que dar las gracias a Daniel Catering ya que hizo que la boda fuese una auténtica maravilla. Jose Manuel, el dueño del catering y con la persona que gestionas todo es una persona que tiene todo bajo control tiene muchos años de experiencia en este tipo de eventos y sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Ha sido un auténtico placer poder haber tenido un día tan especial con el. La comida excepcional, todos los invitados acabaron muy contentos tanto por la calidad como por la cantidad, tanto en el cocktail como en el banquete. Todo fue perfecto, lo recomendamos al 100% y espero que siga así siempre. Muchas gracias por todo, un gran abrazo!!!

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias Elena y Adrian, me alegra mucho que todo saliera tan bien, os lo merecéis, con los nervios que se pasaron por el mal tiempo y la lluvia, al final hubo suerte y salió un día estupendo. Es un placer trabajar con personas como vosotros, sois encantadores. Sin un equipo como el que tenemos, no saldría todo así de bien, les transmito vuestra satisfacción.
    Un abrazo, José Manuel
    Alexandra Enviado el 15/08/2023

Cuidando el detalle en todo momento

Recomendable 100%, todos los invitados quedaron encantados con la cantidad y la calidad de la comida. Los camareros súper amables y atentos en todo momento, muy cercano todo. Quedamos encantadisimos.

Respuesta de Daniel Catering:

Hola Alexandra, que bien que todos quedaran encantados, es un día muy importante y no hay mejor recompensa al esfuerzo, que tanto los invitados y vosotros tengáis este recuerdo.
    Un abrazo.