Opiniones de Dalua Catering Contemporaneo

Dalua Catering Contemporaneo

Elx/elche, Alicante

• Inés
    Inés M. Enviado el 15/07/2024

Profesionales y con muy buena calidad de servicio.

Nuestra experiencia fue de 10. Nos recomendaron el catering varios amigos que ya lo habían contratado previamente, pero nuestra experiencia fue mejor de lo esperado.
    Desde el primer momento, los responsables, el jefe de cocina, el encargado y su equipo hicieron un trabajo excepcional. Muy amables en todo momento, atentos a nuestras necesidades y a las de nuestros invitados.
    Todo ello, permitió que confiáramos en ellos, y pudiéramos disfrutar de la boda sin preocuparnos por nada.
    Sin duda una elección acertada, recomendable 100%.
  • Paula
    Paula B. Enviado el 10/07/2024

Muy bueno y muy profesionales

La comida buenísima y el servicio genial.
    Teníamos una camarera detrás de nosotros todo el rato con nuestra comida de catering, eso nos encantó! Porque sino ni comemos.
    Como profesionales y a nivel personal muy bien. Desde el primer momento super bien. Todo el año ayudándonos. Nos dejaron las sillas para hacer la ceremonia.
    Todos los invitados encantados de la comida.
    Un gran acierto haberlos contratado, al fin y al cabo en una boda lo importante es la comida. Gracias equipo por vuestra profesionalidad y servicio! Recuerdos de Rafel & Paula.
    Maria L. Enviado el 03/07/2024

Un catering excepcional.

Para nosotros el catering era una de las cosas más importantes. El equipo de dalúa desde el principio nos dio mucha confianza. Mamen es una gran profesional, muy trabajadora, flexible y atenta a todas las preguntas que nos iban surgiendo. La comida se nota que es de gran calidad y ofrecen un postre que tus invitados repetirán aunque estén llenos. Joaquín como metre y Carlos como chef el día de nuestra boda hace que nos sintamos muy afortunados porque todo salió perfecto. El timing no podía haber sido mejor para cada momento. La bodega de vinos que ofrecen es exquisita. El servicio de camarera para los novios es único y hace que como novios pudiéramos disfrutar de la comida tan rica que Carlos cocinó en nuestra boda. Fue un placer compartir nuestra boda con ellos. Volvería contratarlos si me casara otra vez o si tuviera que organizar otro evento. Estamos super agradecidos con ellos, porque pusieron mucha dedicación en todo su trabajo, desde el momento que los contratamos por primera vez hasta que se finalizó nuestra boda.

Respuesta de Dalua Catering Contemporaneo:

Mil gracias María por tus palabras, para nosotros fue un honor compartir con vosotros el día de vuestra boda, sois una pareja encantadora , esperamos veros pronto, Aquí tenéis vuestra casa.

Ahora a disfrutar y descansar. Un abrazo

• Kevin
    Kevin E. Enviado el 27/06/2024

Dalua siempre es la mejor opción

Es imposible estar más contentos con la eleccción de nuestro catering. Nunca tuvimos dudas con ellos porque ya es muy famosa la reputación que tienen pero es que cuando llega el día de la boda te das cuenta de por qué es así. Sin duda unos profesionales increíbles y super simpáticos. Nuestro metre Joaquín fue clave en que toda nuestra boda saliera como nosotros queríamos. Y por no hablar de Mamen, la persona más profesional con la que hemos trabajado durante todo el proceso de la boda y que se ha quedado ya para siempre en nuestros corazones. Gracias de verdad Dalua por haber hecho de nuestro día el mejor día de la historia.

Respuesta de Dalua Catering Contemporaneo:

Es imposible olvidar estas palabras , mil gracias a vosotros por ser tan bonitos , tan agradables siempre y tan agradecidos.

Trabajar con parejas como vosotros nos hace disfrutar de nuestro trabajo.

Aquí queda vuestra casa, nos vemos pronto.

Un besazo
  • Zaira
    Zaira F. Enviado el 16/06/2024

Día de ensueño

Nunca nos hubiéramos imaginado que todo saldría tan bien. Y es que el equipo Dalua es un acierto siempre. Trato espectacular. Los invitados quedaron encantados con toda la comida. La calidad es impresionante! Sin duda los elegiríamos mil veces más . Gracias Carlos y Oli por hacerlo tan fácil !
    Laura Enviado el 11/06/2024

Increíble equipo y servicio

Decidimos elegir el catering Dalua para nuestra boda el 27/04/24 en Jardines de GaéLeo y fue increíble. Olivier, Antonio y Mery, junto con el resto de profesionales, hicieron un trabajo inmejorable. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros no podemos tener mejores recuerdos. Comida, organización, servicio, trato... Todo perfecto. Gracias por ayudarnos a que ese día brillase.
  • Bartolomé
    Tolo Enviado el 10/06/2024

Si quieres organizar una boda por todo lo alto, cuenta con Dalua.

Les pusimos un reto muy difícil, tanto en menú como en organización y superaron nuestras expectativas. Tuvieron en cuenta todos los detalles y gracias a eso tuvimos una boda inolvidable. Dudo mucho que haya otro equipo que consiga hacer una boda vegetariana con ese nivel. Queremos agradecer a Carlos, Ariel, David, Lidia y a todas las personas que han hecho posible este bodorrio!
  • Natalia
    Natalia T. Enviado el 21/05/2024

Experiencia increible

Son un equipo increíble en donde no faltó detalle. Siempre pendientes de nosotros y de que todo saliese perfecto. La comida un 20 a todo el mundo le encantó incluso sobró comida de todo lo que había. Perfecto
    Laura Enviado el 11/04/2024

Gran acierto!

Comida y trato excepcional! Enseguida cogieron la idea, El equipo humano que forma dalua es sin duda increíble! Volvería a repetir!
    María L. Enviado el 26/03/2024

Catering de 10

Los invitados quedaron encantados con la comida. Te dan facilidades y soluciones a todas tus dudas. La persona que coordinaba el evento lo hizo de maravilla. Todo salió genial.

Y el postre, milhoja de crema, la mejor decisión, junto con la forma de presentación.