Opiniones de Cinco Bayas

Cinco Bayas

Cinco Bayas

La Bisbal d'Empordà, Girona

Marta L. Enviado el 24/06/2024

El mejor catering que podíamos haber tenido

En nuestra boda teníamos muy claro que la comida era una de las cosas más importantes asi que teníamos expectativas muy altas. Todo fue impresionante, la comida riquísima, el vino buenísimo, el personal amable, discreto y super atentos con los invitados. Los invitados no paraban de hablarnos de la comida. Muchas gracias Sonia y Sergi.
    Gerard M. Enviado el 10/06/2024

Comida exquisita

Muy alta calidad, creativo y original. Todos los invitados quedaron sorprendidos!

Marc M. Enviado el 09/11/2023

Calidad y trato excelente

Cuando uno está organizando su boda necesita un trato como el de Sonia y Sergi. Esta maravillosa pareja, Sonia como organizadora y Sergi como Chef, pero también todo su equipo de camareros, han hecho un trabajo excelente. Su flexibilidad ha sido máxima, incluso han sobrepasado sus competencias como catering y nos han ayudado con sus consejos y experiencia a tomar decisiones sobre la organización. Sobra decir que la comida estaba buenísima. Nos hemos dado cuenta de que en una boda no solo falta que la comida esté buena o que el sitio sea bonito, sino que las personas involucradas pongan el cariño que Cinco Bayas pone en su trabajo.
    Carla S. Enviado el 26/10/2023

Todo un acierto haber descubierto CincoBayas

Nos casamos el pasado 21 de octubre en Bordils y contamos con CincoBayas como catering para nuestro día. Sin duda repetiríamos, ya que Sonia y Sergio nos lo han puesto muy fácil des del inicio. Conocen a muchos proveedores de la zona y nos han ayudado en otros aspectos no estrictamente relacionados con el catering. En cuanto a la comida tanto nuestros invitados como nosotros quedamos muy asombrados y satisfechos con todo (aperitivos, comida, recena etc). El personal durante el evento fue muy atento y profesional y muy concienciado con alergias y/o intolerancias. En definitiva un 10, ya que salió todo buenísimo y rodado!!
    Gemma Enviado el 24/10/2023

Todos los invitados quedaron impresionados con la comida

Todos los invitados quedaron impresionados con la comida. Sonia nos ayudó a personalizar nuestro evento
    Carmina Enviado el 22/10/2023

Buena elección

Contratamos a 5 bayas para el catering de nuestra boda, quedamos encantados. Buen servicio, buena comida y atención en todo momento para cualquier duda o consulta que pudiera surgir. Quedamos encantados, tanto con ellos, Sonia y Sergio cómo con las camareras que hicieron el servicio, excelente trato y profesionalidad. Muchas gracias a todos!

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchisimas gracias por vuestras palabras. vuestra boda fue preciosa muy intima.Os deseamos toda la felicidad del mundo!!. Un abrazo
    Maite Enviado el 27/08/2023

Aperitivo informal

Nos hicieron y sirvieron un aperitivo informal para nuestra boda y estamos muy, muy contentos con el servicio recibido. Ellos són muy agradables y nos han dado todas las facilicidades y se han adaptado a lo que les pedíamos. La comida muy rica y muy bien presentada. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchisimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Un abrazo,
    Sonia & Sergio
    Victor B. Enviado el 21/08/2023

Un equipo increíble!

Tuvimos la enorme suerte de contar con el equipo de Cinco Bayas para el día de nuestra boda!

Hicieron que nuestro día fuera espectacular, la comida fue exquisita, los invitados encantados y el equipo super atento y profesional! 10/10!

La experiencia se nota, nos ayudaron muchísimo y nos dieron muy buenos consejos durante los preparativos, la puesta en escena fue espectacular!

No los podríamos recomendar más! Gracias a Sonia, a Sergio y a todo el equipo por hacer que nuestro día fuera inolvidable!
    Marc P. Enviado el 16/07/2023

Perfecto de la A a la Z

Cinco Bayas nos lo recomendaron unos amigos, ¡no se equivocaron! Servicio de primera, calidad de ingredientes y facilidad de comunicación. Sonia y su marido os ayudarán a despreocuparos del catering de vuestra boda
    -----------------------------------------------------
    Cinco Bayas nous a été recommandé par des amis, il ne se sont pas trompés! Service au top, qualité des ingrédients, et facilité de communication. Sonia et son mari soront vous faire disparaitre le stress lié au traiteur pendant votre mariage

Respuesta de Cinco Bayas:

Muchisimas gracias por vuestras palabras y confiar en Cinco Bayas en vuestro día tan especial. Fue un placer. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte!. Sergio & Sonia