Opiniones de Chicolino Restauración

Boiro (Boiro), A Coruña

• Pablo
    Pablo G. Enviado el 06/06/2024

Un servicio de 10

El servicio fue increíble. De precio estupendo. La calidad de la comida impresionante y el equipo humano de 10. Hicieron todo lo posible para que todo nuestro día fuese inolvidable❤️
    Maria F. Enviado el 06/06/2024

Boda María y Bily

Todo salió perfecto, incluso nos acompañó el sol que eso en Galicia en abril es difícil. Encantados con la ceremonia y con el banquete, la gente se fue encantada.
  • Adela
    Adela E. Enviado el 12/05/2024

Impresionante

Nos casamos el 05/11/24 y todo fue perfecto. Superaron con creces nuestras expectativas. No podemos decir nada malo. Volveríamos a elegir este restaurante sin pensarlo dos veces.
    Casamos o 11/05/24 e todo foi perfecto. Superaron con creces as nosas expectativas. Non podemos decir nada malo. Volveriamos escoller este restaurante de novo sen pensalo

• Massi
    Massi C. Enviado el 25/04/2024

Lugar top 10

Increíble sitio, comida top!
    Todo los invitados quedaron contentos con la comida, rica y abundante.
    Metre atento con algunos invitados especiales tanto en el cóctel como en el banquete de 10( intolerantes, gluten, alérgicos etc)
    María encargada de sala y Tony muy atentos a todo y cada detalle que pedimos en la boda , gracias chicos.😊
    El lugar es impresionante, una muy buena elección para celebrar una fecha sumamente importante. ☺️
  • Elisabet
    Elisabet L. Enviado el 14/01/2024

Novia satisfecha

Sabíamos que el banquete iba a salir bien por reseñas anteriores, pero no tan bien. Estamos super agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros, tanto banquete, como decoración, como todo. Todo salió perfecto. Preguntamos a los invitados y todos nos decían lo mismo, todo de 10 y esa es la mejor recompensa de todo el esfuerzo de preparar la boda soñada, y gracias a ell@s tuvimos nuestra boda perfecta. Mil gracias a todo el equipo, sois los mejores.
  • Sheyla
    Sheyla Enviado el 09/01/2024

Servicio muy bueno

Nuestra boda fue en torre xunqueiras, contratada con chicolino restauración que es quien lo lleva.
    A destacar la calidad del servicio que tiene, y que si no fuese por ellos empañaría todavía más la experiencia. Tanto Marián, como el jefe de sala están pendientes de absolutamente todo el día de la ceremonia, con una actitud inmejorable haciendo que todo sea excelente.
    El problema es la gestión de chicolino, empresa familiar que lleva una sola persona, con lo que la atención es siempre con prisas, sin poner atención, por email y teniendo que estar encima de ellos para todo. Hubo varios detalles en los que fallaron bastante graves, como escribir mal los nombres en las minutas, o los menús de los niños ….. suelen estar más pendientes de que contrates servicios complementarios ya que todo es un extra, a hacer lo que solicitas bien.
    sobre la comida todo excelente.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 13/11/2023

Increible¡

Surgieron varios problemas en nuestra boda y gracias al metre y a nuestra azafata María todo salió a pedir de boca¡ Unos profesionales 100%
    Sheila Enviado el 10/10/2023

El mejor sitio donde realizar tu boda ❤️

Nos casamos el 7.10.23 y no podemos estar más contentos de haber elegido este lugar. El jardín es mágico y tanto los pinchos como el baile lo hicimos allí xq es un lugar precioso con un montón de rincones donde poder sacarte fotos. La decoración de los salones es preciosa y cuidada al más mínimo detalle. Y la comida estaba riquísima y el trato del personal excelente, cuidando a los comensales y mirando en todo momento el tema de las alegias.
    Si nos volviésemos a casar lo volveríamos a hacer allí sin lugar a dudas ❤️
  • Conchy
    Conchy F. Enviado el 28/08/2023

Sitio y comida top

Hemos realizado la ceremonia civil y el posterior banquete en el Restaurante Chicolino, y la verdad es que quedamos encantados. Nos han gustado mucho las instalaciones, los diferentes rincones decorados con muebles preciosos... El salón espectacular, decorado con una lluvia de luces en el techo.
    La comida ha sido muy buena, tanto aperitivos como menú.
    Volveríamos a realizar el banquete en este lugar, 100% recomendable.
  • Angela
    Angela G. Enviado el 21/02/2023

Muy recomendable

Nos casamos hace unos días en chicolino y solo podemos dar las gracias a todos y cada uno de las personas que forman esta empresa porque hicieron que el día de nuestra boda superara cualquier expectativa. Cada detalle de decoración todo estaba precioso,la atención por parte de todo el personal la comida exquisita y a salir rodando, la gente quedó encantada! No tenemos nada malo que decir nuestra experiencia fué de 10. Como dice mi abuelo A Chicolino hay que dejarlos. Gracias