Opiniones de Catering Vernissage

Catering Vernissage

Sant Vicenç De Torello, Barcelona

Judit B. Enviado el 25/09/2023

Muy satisfechos

La gente quedó muy contenta y nosotros también. Catering, servicio de camareros, lo dieron todo. Jaime y Enric son muy majos y tienen una cocina brutal.
    ---------------------------------------------------------
    La gent va quedar molt contenta i nosaltres també. Catering, servei els cambrers ho van donar tot. En Jaume i l'Enric són molt macos i tenen una cuina brutal
  • David
    David L. Enviado el 03/07/2023

David&Cristina - Mas el Martí - 1 Julio 2023

La mejor elección para nuestra boda. Encantadores, cercanos y profesionales. Si quieres una fiesta de narices, con comida abundante y de calidad el Equipo del Vernissage es el catering perfecto. Estarán en nuestro corazón, Enric comandó la boda y los timings a la perfección. El trato con los invitados fue amistoso y apacible. Son los principales causantes de que un día como nuestra boda fuera perfecto. Estaréis siempre en nuestro corazón, David y Cristina. Nos veremos en las Noches Vernissage.
    -----------------------------------------
    La millor elecció per la nostra boda. Encantadors, propers i professionals. Si vols una festa de nassos, amb menjar abundant i de qualitat l'Equip del Vernissage és el càtering perfecte. Estaran en el nostre cor, l'Enric va comandar la boda i els timings a la perfecció. El tracte amb els convidats va ser amistós i afable. Són els principals causants que un dia com la nostra boda fos perfecte. Estareu sempre al nostre cor, David i Cristina. Ens veurem en les Nits Vernissage.
    Marta S. Enviado el 19/06/2023

Comida muy buena y trato muy fácil

El catering con Vernissage fue todo un éxito en nuestra boda. La calidad precio es muy buena y la verdad es que estaba todo buenísimo.
    El contacto con Jaume y con Enric fue super flexible y muy bueno en todo momento.
    Repetiríamos su tuviéramos que volver a escoger, sin duda!

• Gina
    Gina F. Enviado el 10/07/2022

Cáterin espectacular

Jaume y Enric son encantadores y nos han preparado un cáterin espectacular.
    Estamos muy contentos de haber escogido este cáterin; nuestros invitados e invitadas no paraban de decir lo bueno que estaba. Muchas gracias.
  • Shimone
    Shimone y Albert T. Enviado el 21/11/2021

¡Un equipo increíble!

¡Qué decir de Vernissage Catering, no sabemos ni por dónde empezar! Bueno, lo primero y más importante, es que en nuestra boda no queríamos el típico banquete tradicional con seating plan y demás, en nuestro caso queríamos algo más informal, más social y más moderno, teníamos claro que nuestro banquete sería un buffet tipo cocktail. Eso nos llevó a contactar con Vernissage Catering, que está muy cerquita de donde vivimos y pensamos que podía encajar en lo que estábamos buscando, ¡y vaya si encajaron! Desde la primera toma de contacto conectamos con Jaume y Enric, nos lo pusieron todo superfácil. De entrada nos propusieron 2-3 propuestas de 15 platos para el banquete que encajaban con nuestros gustos y preferencias y, además de eso, un listado con más platos por si queríamos hacer algún tipo de modificación. ¡Para la prueba de menú escogimos una de esas propuestas y 4 platos a probar por si los cambiábamos por algo que no nos gustara tanto, siempre nos dejábamos llevar por los consejos de Enric (jefe de cocina) y creo que el resultado final fue lo más! ¡Todo el mundo durante el banquete alucinó con todo! Presentación, calidad y cantidad. Ellos se encargaron de todo durante el banquete, trajeron su equipo de camareros, ¡supermajos y alegres todos! ¡De la organización en cocina, servicio a comensales, recogida de platos y sobras (lo que más miedo nos daba al hacer un tipo cocktail), la verdad que Jaume, que estaba en el banquete, lo coordinó todo a las mil maravillas! No podemos pensar en alguien mejor que Vernissage para una boda. ¡Lo sentimos, pero son los mejores!
    Albert Enviado el 11/09/2021

La mejor elección de nuestra boda. Una y mil gracias

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia este maravilloso equipo.
    Dejando de lado el día de la boda, de la que luego hablaré, Enric y Jaume, Jaime y Enrique, nos han acogido increíblemente desde un primer instante. Su manera de ser y de entender el trabajo, hacen que las cosas parezcan sencillas. Siempre con palabras de calma y tranquilidad, haciendo mucho trabajo en silencio durante la época de los preparativos.
    Las frases más repetidas de la boda, además de admirar las vistas del lugar y hablar de lo guapa que estaba la novia, fueron para el Catering Vernissage, refiriéndose a lo bueno que estaba todo, lo muy acertadas las cantidades (más tirando a exceso que poco, diríamos nosotros), y la profesionalidad de todo el equipo (Enric, Jaume y en todos los camareros y cocineros).
    Además, dio la casualidad de que entre a los invitados teníamos muchas alergias, intolerancias y requisitos especiales. Vernissage se encargó de tener todo controlado y ofrecer a todos platos adaptados manteniendo la calidad.
    Sin lugar a duda, nos volveríamos a casar con ellos, y volveríamos a dejar en manos de Jaume y Enric la organización de gran parte del día, ya que no solo cumplen con la comida, sino también se entregan al 100% con los novios para ayudar con todo lo que sea necesario (guion del día, cumplimiento de horarios, entrada al comedor original, facilitar el inicio del baile, etc.). Incluso, sorpresa para los novios incluida.
    Tenemos bien claro que, sin ellos, la boda no hubiera salido igual y por este os estamos eternamente agradecidos.
    Albert y Anna.
    Núria Enviado el 07/09/2020

Catering perfecto

Enric y Jaume estuvieron por todo, pendientes de todo. Simplemente perfecto. ¡La comida impresionante! ¡La gente contentísima con la comida! ¡Muchas gracias por todo! ¡No hubiésemos podido elegir mejor!
    -----------------------------------------------------
    L’Enric i en Jaume van estar per tot, pendents de tot. Simplement perfecte. El menjar impressionant! La gent contentíssima amb el menjar! Moltes gràcies per tot! No haguéssim pogut triar millor!
    Sara P. Enviado el 03/09/2020

¡Son brutales!

¡Jaume y Enric son un amor! Nos trataron muy bien desde el primer día, y siempre nos han hecho sentir como parte de la familia Vernissage. La comida buenísima y el servicio perfecto. ¡Mil gracias por todo!

------------------------------- En Jaume i l'Enric són un amor! Ens van tractar molt bé des del primer dia i sempre ens han fet sentir com a part de la família Vernissage. El menjar boníssim i el servei perfecte! Mil gràcies per tot!
    Laura Enviado el 12/11/2019

Excepcional

Agradecer especialmente a Enric y Jaume su implicación y dedicación para que nuestra boda saliera a pedir de boca. Fue la mejor decisión que tomamos. Y gracias a todo el equipo de Vernissage, sin ellos no hubiera sido lo mismo. Todo el mundo quedó encantado por la comida , que fue espectacular y el servicio fue increíble. ¡Los recomendamos al cien por cien!
    Marta T. Enviado el 06/10/2019

Atentos a todo

Jaume estuvo pendiente de nosotros en todo momento y estuvo atento a que el resto de comensales estuviera bien servido. Teníamos invitados vegetarianos que les encantó la lasaña de verduras que hicieron para ellos. Todo salió estupendo y todos comieron un montón.